MARAVILLA-PIROG

Foro sobre el mundo del boxeo.
macinger
Mensajes: 230
Registrado: Mar Sep 06, 2011 1:25 am

MARAVILLA-PIROG

Mensaje por macinger »

Según he podido leer en boxingscene, un magnate ruso ha propuesto al manager de Maravilla, Lou Dibella, una megapelea en Moscú entre Prirog y Sergio Martínez. La pelea se retransmitiría por HBO y la oferta económica es muy muy tentadora.
Creo que sería un buen desafío para Maravilla, Pirog ofrece algo más que la gran mayoría de los pesos medios de la actualidad (junto con Peter Quillin), y haría trabajar muchísmo al argenino. Creo que esa pelea sería el espaldarazo que necesitaría Maravilla para conseguir su soñada pelea con Mayweather; en cuanto a lo que se refiere a boxeo, Pirog es un rival muy peligroso, heterodoxo, y muy preciso con sus golpes, ya noqueó a Danny Jacobs en USA para conquistar el título medio de la WBO. Pelea muy pareja, 55%-45% para Maravilla.
aztekjarocho
Mensajes: 619
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:26 pm

Re: MARAVILLA-PIROG

Mensaje por aztekjarocho »

Esperemos se de esta pelea, después de tanto circo se vislumbra una pelea dura favorito maravilla, pero lo que le he visto a Pirog es muy bueno pondria en aprietos a sergio¡
BoxeoWeb
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 29, 2011 6:15 am

Re: MARAVILLA-PIROG

Mensaje por BoxeoWeb »

No es el interés de Maravilla.

Martínez tiene el punto de mira sobre el vencedor del Cotto-Margarito o de darse el caso, hacer una megapelea con Mayweather.

Pirog tendrá que esperar.
alberto fernandez
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:55 pm

Re: MARAVILLA-PIROG

Mensaje por alberto fernandez »

seria una pelea muy buena para maravilla martinez, ya estan saliendo mas retadores, el primero bernand hopkins, ahora pirog, esperemos que esta sea la pelea para mertinez, por que? por que esta en su peso natural, no tiene que estar sufriendo, de bajar para buscar al circo de pacqueao o mayweather y subir para pelear con hopkins, anteriormente maravilla martinez lanzo retos a todos loa medianos y la mayoria an hecho oidos sordos, como dise el compa aztekjarocho esperemos a ver que dise maravilla martinez.
Castillejo_crack
Mensajes: 224
Registrado: Jue Abr 28, 2011 3:04 am

Re: MARAVILLA-PIROG

Mensaje por Castillejo_crack »

Me parece una buena pelea, ademas con una bolsa buena lo que busca Maravilla, evidentemente no de la cantidad que se llevaria ante Pacquiao o Floyd. A ver que va saliendo los proximos dias.
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: MARAVILLA-PIROG

Mensaje por ok rick »

No sé cómo estarán las negociaciones para cerrar esa gran pelea que anunciaba Sarmiento, pero esta puede ser una buena opción para Martínez. Ha trascendido que un magnate ruso (de los muchos que hay y que apoyan diversos deportes, entre ellos el boxeo) ha ofrecido una buena suma, por encima de lo que ha obtenido de HBO en sus últimas peleas. Como decís, compañeros, en su peso, y un primer paso para barrer la categoría, que nunca barrerá porque hay bastantes campeones que no quieren enfrentarse a él.

Pirog tiene mano pesada, como demostró ante Jacobs en un combate que iba perdiendo. Luego, me defraudó en su primera defensa contra Maciel, que si se lo hubiera creído hubiera puesto al ruso en muchos aprietos. Pero es de lo mejor que se puede ver hoy en día en medianos. Que no le pase como a Campillo, que por esperar una gran pelea que no acababa de llegar renunció a pelear por el título europeo; Maravilla siempre dice que no lo quieren enfrentar y si aparece ahora alguien que quiere hacerlo espero que no se oponga sin tener algo mejor y seguro. Por supuesto, el hipotético enfrentamiento con Pirog es más interesante que sus dos últimos rivales (Dzinziruk y Baker).

Lo que quizá haya que empezar a preguntarse es quién le aconsejó para que cuando tenía los dos cinturones CMB, superwélter y mediano, optara por este último que se ha convertido en "un problema". El único que parece que le ha querido enfrentar, de cierto nivel, es porque no obtenía rival alguno: Paul Williams.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: MARAVILLA-PIROG

Mensaje por Panzon »

Ojala que no sea solo un rumor como el de Carlos Slim-Canelo (guardando proporciones) y la pelea de Maravilla vs Pirog se de, seria por de mas interesante...... Peeero, es una pelea que entraña un riezgo verdadero.... la verdad si la veo muy pareja y quiza hasta un poco inclinada hacia el ruso (por la cede, lo duro del pugil etc... no creo que la pelea sea en las vegas). Habra que ver lo cuantioso de la oferta que si pierde esta pelea, ganara la bolsa que se le ofrece pero perdera la oportunidad millonaria que quiere el maravilla en las peleas que hay en su imaginacion (con pacquiao y/o mayweather), lo de cotto y margarito lo veo mas cercano ya que estos pugiles quiza si le den entrada por la bolsa que se puede generar a estas peelas y por supuesto que a maravilla le resultaria mas rentable (costo/beneficio/riezgo) una pelea con cualquiera de estos dos.......

Salu2.
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: MARAVILLA-PIROG

Mensaje por Sooliduus »

Creo que Pirog esta en las ultimas opciones de Martinez, por lo duro del combate y por la bolsa.

Maravilla esta buscando un rival que le genere la mayor ganancia de su carrera, mientras no lo consiga, pienso que aun no arriesgara lo mucho que merece por lo poco que le ofrecen.

Y no es que no quiera ver la pelea, pero asi se maneja el boxeo, que lastima.

Saludos!!
alberto fernandez
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:55 pm

Re: MARAVILLA-PIROG

Mensaje por alberto fernandez »

Amigos de foro de boxeo de solo boxeo, como ya vieron soy nuevo en el foro, una pregunta?? como se juegan los pronosticos, de cuanos puntod por ko?, o el que la atine al raund? se los agradesco si me informan y aqui estare leiendoles, y aprendiendo de ustedes, muchas gracias.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: MARAVILLA-PIROG

Mensaje por Panzon »

Que tal Alberto,

Si buscas en el tema "programa del mes de noviembre" (o en cualquier otro mes pasado) al final, despues que se postean los resultados del mes, Luigi pone las relgas del juego, ahi puedes consultar el como se puntua en los pronosticos.

Salu2.
rq
Responder