PARA LOS FANS DE CHAVEZ PADRE, CON PERMISO DE REY FENIX
PARA LOS FANS DE CHAVEZ PADRE, CON PERMISO DE REY FENIX
Abro este tema ya que en el que puso la liga Don Rey Fenix puede que alguien se lo pierda, me permiti ponerlo porque para quienes admiramos al gran Cesar del Boxeo nos gustara, le reitero mis respetos Rey Fenix.
http://www.notifight.com/artman2/publis ... ran_85.php
http://www.notifight.com/artman2/publis ... ran_85.php
-
Re: PARA LOS FANS DE CHAVEZ PADRE, CON PERMISO DE REY FENIX
Uff excelente aporte edson le iba a sugerir a rey que los subiera pero veo que te le adelantaste, con los pelos de la burra en la mano se defiende un tema, mis respestos rey fenix es usted un gran conocedor y pues es innevitable decantarse por alguno sin duda chavez, yo la verdad habia visto los principales combates y de Duran (con derrota la mayoria) pero no conocía y jamás por mi novatez en este deporte podría haber hecho una recopilación tan extensa y pormenorizada de los pros y contras de ambos boxeadores , pero como decía los hacía más parejos¡ Después de esa magistral exposición de rey definitivamente JUlio Caesar Chávez por encima de Durán¡
Hola Edson pues yo con esa direccion no pude abrir nada pero me imagino te refieres a un analisis de chon romero sobre la gran diferencia entre las carreras boxisticas de Roberto Duran y Julio Cesar Chavez donde pone en claro la superioridad en todos los aspectos de Chavez hacia el panameno. despues de leer esta comparativa y algotras que se pueden encontrar en la red nos damos cuenta que en escala del 1 al 100 Chavez fue 1000 veces superior ajaj . Saludos
asi es jorgito pero hay que ver las intervenciones del Fenix como Roldan Garcia, en aquella discusion, que tal jarochito pues hasta mal me siento que me felicites, las palmas son para ese fenix, este compa me hace sentir en panales, pero pues esa fue mi principal intencion al entrar en este foro, es decir aprender de todos ustedes los conocedores. saludos a todos, y que VIVA Julio Cesar Chavez,
-
Enorme este escrito de Don Chon Romero (Panamenio), Uno de los mejores de la red. Y enorme la participacion de Rey Fenix (Roldan Garcia), Ahi tambien participa otro gran amigo mio (Flavio). Y siempre la gran controversia de quien fue mejor Chavez o Duran.
Hace aprox. algunos 3 anios Antes de aprender de grandes Foristas expertos en el tema como (Don Chon Romero, Flavio, Don Tepis Y ahora Rey Fenix) pensaba yo que Duran era el mejor. Y vaya sorpresa, despues de leer y aprender de candentes debates y grandes escritos con argumentos, estadisticas y realidades, fue facil llegar a la conclusion de que a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Simple.... Con estadisticas, Argumentos, y realidades (No con "hubieras") JCChavez ha sido el mejor peleador Latino de todos los tiempos.
CHAVEZ: EL MEJOR PELEADOR LATINO
DURAN: EL MAS SIMPATICO.
Para los amigos que dicen que Duran era mas carismatico. Esta bien, tal vez si era mas carismatico, mas popular. Pero....Esto es boxeo no un concurso de belleza o simpatia.
Saludados...
Hace aprox. algunos 3 anios Antes de aprender de grandes Foristas expertos en el tema como (Don Chon Romero, Flavio, Don Tepis Y ahora Rey Fenix) pensaba yo que Duran era el mejor. Y vaya sorpresa, despues de leer y aprender de candentes debates y grandes escritos con argumentos, estadisticas y realidades, fue facil llegar a la conclusion de que a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Simple.... Con estadisticas, Argumentos, y realidades (No con "hubieras") JCChavez ha sido el mejor peleador Latino de todos los tiempos.
CHAVEZ: EL MEJOR PELEADOR LATINO
DURAN: EL MAS SIMPATICO.
Para los amigos que dicen que Duran era mas carismatico. Esta bien, tal vez si era mas carismatico, mas popular. Pero....Esto es boxeo no un concurso de belleza o simpatia.
Saludados...
Hola Compatrucu, pues al igual que tu yo pensaba que manos de piedra habia sido no solo mejor que Chavez, sino mucho mejor, he leido a varios decir esto, pero sin fundamentos, el unico que recuerdo es el famoso Don Lama (comentarista de tv azteca), incluso en un articulo de Sr, dice que si Duran hubiera (el tan mentado hubiera), sido gringo seria considerado el mejor de todos los tiempos, bueno pues viendo las estadisticas reales y que perdio muchas de sus peleas titulares y la mayoria de las peleas contra otros legendarios boxeadores no se como se atrevio a decir eso. saludos.
Es que los hubiera se acomodan en todo.
¿Que hubiera pasado si Chavez despues de pelear contra Camacho no le hubiera entrado a las drogas y al alcohol, hubiera seguido teniendole amor al boxeo, hubiera enfrentado a Whitaker con guantes, lona y tamaño del ring usuales?
Yo pienso que ganaba Chavez.
Pero bueno, al fin y al cabo como dijo trucu, esto es un deporte no un concurso de belleza.
Saludos!!
¿Que hubiera pasado si Chavez despues de pelear contra Camacho no le hubiera entrado a las drogas y al alcohol, hubiera seguido teniendole amor al boxeo, hubiera enfrentado a Whitaker con guantes, lona y tamaño del ring usuales?
Yo pienso que ganaba Chavez.
Pero bueno, al fin y al cabo como dijo trucu, esto es un deporte no un concurso de belleza.
Saludos!!
Hola compa Edson eso que mencionas de Eduardo Lamazon yo tambien lo escuche decirlo sobre Kid Azteca, que si hubiera sido gringo seria uno de los mejores o el mejor de todos los tiempos ya que fue campeon nacional creo x mas de 14 anos, digase con esto que en esa epoca aca en los estados estaria considerado campeon mundial por esos mismos anos, ahora con lo que respecta al "cholo" te invito a que leas una pequena comparacion que realice en este foro (Hablando de grandes campeones) entre el y Wilfredo Gomez asi mismo entre Alexis Arguello y Felix Trinidad y creo que tambien te vas a sorprender y veras en datos reales que el puertorriqueno Gomez tambien supera a Duran y no se digan Arguello y Trinidad .
Haciendo analisis sobre las carreras boxisticas de Duran y otros grandes campeones latinos llego a la conclucion que Duran fue el mas famoso boxeador latino pero no el mejor , en este ambito Chavez seria el mejor y por lo menos unos 4 o 5 superarian al famoso Manos de piedra, algunos exelentes boxeadores no fueron tan famosos a nivel mundial como el caso de Ricardo Lopez que en mi opinion tambien supera y por mucho las actuaciones en ring del Panameno
.
Ricardo Lopez en mi opinion a sido uno de esos pugiles fuera de serie dentro y fuera del ring que supo retirarse a tiempo cuando su rendimiento fisico empezo a mermar, se retiro invicto del terreno profecional y siendo campeon del mundo con una tecnica exelente con el sello del "cuyo" Hernandez y el refinamiento de don Nacho Beristain.
Saludos
Haciendo analisis sobre las carreras boxisticas de Duran y otros grandes campeones latinos llego a la conclucion que Duran fue el mas famoso boxeador latino pero no el mejor , en este ambito Chavez seria el mejor y por lo menos unos 4 o 5 superarian al famoso Manos de piedra, algunos exelentes boxeadores no fueron tan famosos a nivel mundial como el caso de Ricardo Lopez que en mi opinion tambien supera y por mucho las actuaciones en ring del Panameno
.
Ricardo Lopez en mi opinion a sido uno de esos pugiles fuera de serie dentro y fuera del ring que supo retirarse a tiempo cuando su rendimiento fisico empezo a mermar, se retiro invicto del terreno profecional y siendo campeon del mundo con una tecnica exelente con el sello del "cuyo" Hernandez y el refinamiento de don Nacho Beristain.
Saludos
pos q estuvo chido la riña por aquel foro ¡¡¡ q barbaro rey donde quiera anda poniendo su sello y sus estatequietos a la gente con fundamentos ¡¡
lo q pasa es q como en el fut, en el box mucho gente de otros paises latinoamericanos o del caribe no nos quieren por el legado de nuestros deporstistas en toda esa area, y q decir d los gringos, como van aceptar q un mexicano fue y se las hizo gacha y jorobada ahi en su tierra donde ellos supuestamente mandan y tienen todo en orden y dominan , es como pancho villa , ellos lo miran como un bandolero y para nosostros es uno de los grandes de la historia.
a veces tienen razon de no querernos como q si tiramos mucha rollo de nuestra cultura y todo eso ¡¡¡ pero nosotros no tenemos la culpa de ser tan cabrroone......s jajajaj ya ven por q caemos gordos jajaja
un saludo para los foristas de otros paises ,la neta cada pais tiene sus cualidades y sus orgullos y aunq sean pocos o muchos hechen desma..dre con esos para q todos los demas les sigamos la corriente
lo q pasa es q como en el fut, en el box mucho gente de otros paises latinoamericanos o del caribe no nos quieren por el legado de nuestros deporstistas en toda esa area, y q decir d los gringos, como van aceptar q un mexicano fue y se las hizo gacha y jorobada ahi en su tierra donde ellos supuestamente mandan y tienen todo en orden y dominan , es como pancho villa , ellos lo miran como un bandolero y para nosostros es uno de los grandes de la historia.
a veces tienen razon de no querernos como q si tiramos mucha rollo de nuestra cultura y todo eso ¡¡¡ pero nosotros no tenemos la culpa de ser tan cabrroone......s jajajaj ya ven por q caemos gordos jajaja
un saludo para los foristas de otros paises ,la neta cada pais tiene sus cualidades y sus orgullos y aunq sean pocos o muchos hechen desma..dre con esos para q todos los demas les sigamos la corriente
Ahora que salio a colasion don nachito, me encontre un reportaje/entrevista que le hicieron y me parecio muy graciosa y desenfadada.... muy mexicana su forma de expresarse:jorgito escribió:Ricardo Lopez en mi opinion a sido uno de esos pugiles fuera de serie dentro y fuera del ring que supo retirarse a tiempo cuando su rendimiento fisico empezo a mermar, se retiro invicto del terreno profecional y siendo campeon del mundo con una tecnica exelente con el sello del "cuyo" Hernandez y el refinamiento de don Nacho Beristain.
Saludos
jajajaja, inche viejito cabronazo!!! ERES UN GRANDE DON NACHO, EL UNICO Y VERDADERO "PUTO AMO"!!!...... Lo que apuntas Jorgito, es muy cierto, el finito cuando llego con don nacho ya era un boxeador completamente hecho y ademas muy autosificiente, tanto que ambos "batallaron" por que no se llevaban bien segun platica el mismo Don Nacho, en sus propias palabras el decia del finito: “Nunca nos llevamos bien. Le dije: ‘Aquí el que decide qué vas hacer nomás soy yo y no admito protestas, pero tener un peleador así, mantenerlo en su estatus técnico y mejorarlo es muy difícil. Estaba todo mundo esperando que perdiera y gracias a Dios quedó invicto.”Para la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Boxeo le encargaron elaborar tres discursos, lo que le representó toda una misión.
“Me di a la tarea de sentarme, no sin antes correr primero ocho kilómetros, tomar un baño y una terapia”, confiesa don Nacho, como desahogándose.
“Luego me puse a pensar: ‘Cómo voy a redactar’. Afortunadamente ya lo tengo. Puedo hablar de técnica de boxeo, pero me ponen hacer discursos y para eso sí soy muy pendejo. Pero de alguna manera creo que me los voy a chingar, porque ya estando ahí, a pesar de las dificultades, se las voy a dejar irineo, porque con más tranquilidad sé que puedo hablar bien”.
Salu2.