Me quedo con la frase de rocky "de esos campeones ya no nacen" muy bien resumida toda la parafernalia literaria que armamos aquí y que tanto gusto nos da leer, añadiendo que no nos rasguemos las vestiduras, el canelo esta haciendo exactamente lo mismo que hacen todos los actuales campeones¡¡¡rockystar escribió:q tal aztekjarocho ¡¡¡¡ muy cierto lo q dices , cual campeon enfrenta un peleador dificil en sus defensas opcionales??? creo q esos ya no nacen ¡¡¡ aparte tambien muchos grandes campeones cuando fueron haciendo su legado empezaron enfrentando a campeones ya de salida, hasta rocky marciano agarro a joe louis cuando este tenia 38 años creo, oscar con chavez, etc.
en lo q el reglamento se refiere pos esta bien, pero como q si desespera q no pelie con alguien q le dure.
yo creo q deberian de modificar el reglamento y hacer una pelea opcional y una obligatoria, y reduscan a 6 meses en vez de 1 año, solo asi podemos ver a un campeon realmente exigido, uno facil y luego uno dificil no creen ???
Es como los taquitos de suadero, sabemos que están malos, sabemos que nos puede dar una diarrea que se nos va la vida en el sanitario pero bien que le atoramos jajajaj saludos a todos los foreros¡¡