Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Ma

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Ma

Mensaje por Psicotroniko »

Imagen

Por Reynaldo Sanchez 10 de octubre 2011 11:07 AM EDT

¿Quién entiende esto? Freddie Roach, quien entrena tanto a Khan como a Pacquiao, ha expresado miles de veces que Pacquiao jamás se realizará los exámenes de la forma que los exige Floyd Mayweather, sin embargo, habla con propiedad de enfrentar a Amir Khan contra el Money Boy.Freddie Roach

Ya Floyd ha manifestado que quien desee subir al entarimado a pelear con él, debe someterse como lo han hecho Márquez, Mosley y Ortiz a los test antidoping estilo olímpicos. Pero, Freddie Roach y Alex Ariza, quienes entrenan a Manny Pacquiao, han dicho que esas exigencias son ridículas....

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978884979
Caso

Re: Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquia

Mensaje por Caso »

De ser eso cierto, estaremos ante el final de las ilusiones de mucha gente, porque es la disculpa perfecta para los dos. Floyd le somete a esos examenes ( que por otro lado es en mi opinion una humillacion innecesaria, por dos motivos, uno porque ningun reglamento los pide, y otra que si lo hace es como que es menos que floyd y tiene que hacerlos para poder pelear contra el) para poder realizar la pelea, y pacquiao se niega porque no tiene porque hacerselos legalmente, asi que si esto es asi, sera la disculpa perfecta para que los dos, cada uno por su lado, ganen a todos sus rivales, ( ya que no tienen) y cuando ronden los 38 años (por decir algo) nos querran vender la pelea del siglo, entre ellos dos, para retirarse. un saludo, esto es una ....... agur.
edson

Mensaje por edson »

Pues ya varias veces lo he dicho no creo que sea una contradiccion, tanto el tagalo como el moreno estan muy equiparados en cuanto a valor comercial, popularidad, antipatia, etc, entonces ambos se necesitan y ellos mas que nadie lo saben aunq digan lo contrario.

Hablando de Khan pues mucha desventaja tiene en frente del moreno, asi que o se empina o no hay pelea, y si a floyd se le ocurre otra exigencia, lo mismo o acepta o no hay pelea. Saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

claro edson ¡¡¡ entonces si esta de acuerdo roach en q su segundo pugil favorito se haga los examnes antidoping como los quiere floyd???? y por q con pacman no ????? solo una pregunta quien vende mas por si solo pacman o floyd??? no importa el oponente o sea quien de los dos puede vender una pelea q no sea muy atractiva pero q por ver a pacman o floyd sea de mucho dinero
edson

Mensaje por edson »

uyyyy Rockystar pues buena pregunta y se levantara polemica entre los fans de ambos, ya que ves que el moreno se dice que es el que mas vende, para mi muy parejos ambos, pero pues lo que si te puedo decir es que pues las pocas peleas que realizan ambos siempre quieren vender lo mas que se pueda, es por eso que buscan buenos nombres, (con sus buenas ventajas ante ellos claro), ahi esta la ultima pelea de Floyd iban bajos en las ventas ( a lo que esperaban ellos), y ya vimos lo que paso, Ortiz hablando de su historia familiar, el moreno diciendole que no llorara, invitando a su ex entrenador a su esquina y peleando con su padre para crear mas morbo.

Yo creo que el caso de Khan es muy diferente al de Pacquiao el tendria menos que perder y mucho mas que ganar en esta pelea, si pierde su carrera no termina ahi, tampoco la de Pacquiao pero si se devalua mucho o viceversa si Pacquiao gana, saludos Rockystar.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Caso escribió:De ser eso cierto, estaremos ante el final de las ilusiones de mucha gente, porque es la disculpa perfecta para los dos. Floyd le somete a esos examenes ( que por otro lado es en mi opinion una humillacion innecesaria, por dos motivos, uno porque ningun reglamento los pide, y otra que si lo hace es como que es menos que floyd y tiene que hacerlos para poder pelear contra el) para poder realizar la pelea, y pacquiao se niega porque no tiene porque hacerselos legalmente, asi que si esto es asi, sera la disculpa perfecta para que los dos, cada uno por su lado, ganen a todos sus rivales, ( ya que no tienen) y cuando ronden los 38 años (por decir algo) nos querran vender la pelea del siglo, entre ellos dos, para retirarse. un saludo, esto es una ....... agur.
Hola que tal caso un gusto saludarte, tu crees que Manny no puede negociar por el lado económico hacerse los examenes??? es decir, pedir un mejor porcentaje de la bolsa o del ppv o apuestas o etc cualquier ingreso que vaya a engordar los bolsillos de los púgiles, tan fácil la tiene de decirle al negrito, me hago los examenes pero me das tanto, al fin y al cabo si tan limpio y seguro esta de ponerle al moreno por que no lo hace??

Suponiendo que gana el tagalo, hace el triple play: limpia su imagen, masacra al negro y lo calla y encima gana un pastón¡¡¡
edson

Mensaje por edson »

jajajajaj buena esa del triple paly, pero pues no pasara (eso creo yo), ni el moreno va a permitir que el tagalo se lleve un centavo mas que el ya ves que se autodenomina money, la cara del boxeo y quien controla el boxeo, asi que no querra que alguien le imponga nada a el, saludos.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

edson escribió:jajajajaj buena esa del triple paly, pero pues no pasara (eso creo yo), ni el moreno va a permitir que el tagalo se lleve un centavo mas que el ya ves que se autodenomina money, la cara del boxeo y quien controla el boxeo, asi que no querra que alguien le imponga nada a el, saludos.

Jajaja cierto es¡¡¡ saludos edson
filo24

Mensaje por filo24 »

El artículo no dice que Khan se vaya a someter a los controles que exige Floyd. Esto puede ser para que Khan tambien se niegue a luchar con FM si pide los controles extras, de forma que ya no sea solo Pacquiao el q se niegue a pasar controles no oficiales, tambien Khan. Eso le deja muy pocos espacios o peleas importantes a FM para pelear en su categoría. Quien sabe si otro boxeador por miedo a tener que enfrentarse a FM o por que le parezca bien no tener que pasar por un control que el boxeo no le exige, también se niegue a pelear con FM. Esto supondría una pérdida de dinero a FM y su "aislamiento".
Pero ni Khan puede aceptar pelear pasando el control ni FM puede pelear sin que Khan lo pase. Mucha excusa desde todos los costados.

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Que tal Filo pues bueno tu punto de vista, pues el equipo Pacquiao se ha cansado de decir que Floyd no debe ni puede condicionar los controles olimpicos, asi que seria una gran contradiccion que Khan se sometiera a dicho control, puede ser como tu dices que se niegue, pues de suceder asi muy mal por el equipo de Pacquiao porque estarian ilusionando a muchos con dicho combate con el simple fin de que no se lleve acabo. saludos filo.
Responder