ok rick escribió:Lo que Arum busca es quedarse con la mayor cantidad de dinero posible. En un principio, arriesga a una de sus dos figuras al pelear entre sí; Bradley podría tener 4-5 peleas de suma importancia entre superligero y wélter. Imagino que ya no reclamará su cinturón CMB en poder ahora de Morales, del que fue despojado de manera nada clara.
Por supuesto, como todo lo que "toca" Pacquiao (y Floyd por su parte), estará bajo sospecha. De celebrarse y ganar el filipino, ya se sabe: Tim está comprado por Arum. La elección del estadounidense acabaría, por otra parte, con la suposición de que Pacman no pelea con púgiles técnicos ni con boxeadores atléticos como son de manera natural casi todos los afroamericanos. ¿Rival preparatorio para la pelea del siglo? Je, je.
Que tal a todos,
Concuerdo contigo compa okrick, el promotor se lleva mucho (pero mucho mas) dinero que el propio pugil, entonces si los dos pugiles los promocionas tu... ps toda la vaca es tuya. Ahora, yo creo que, si se dá la pelea de pacquiao vs bradley si seria un pleito interesante, y pues dada la calidad de bradley se tendria que tener demasiada calidad actoral como para que no se evidenciara si se "deja" ganar por pacquiao o el tagalo se lo cepilla legalmente....
Por otra parte okrick, Bradley no ha sido despojado, es campeon en receso:
http://wbcboxing.com/wbcVers/index.php? ... 7&Itemid=4
Lo puedes verificar en la pagina del CMB y si Bradley ya salio de sus problemas (supongo que si por que tiene un compromiso) saliendo de dicho compromiso creo yo que puede reclamar su derecho de campeon y "unificar" por decirlo asi, el campeonato del CMB...... si decide no optar por recuperarlo pues simplemente dejaria "vacante" su oportunidad y pues de cualquier manera no hay "delito" alguno que perseguir por que NUNCA fue despojado de su campeonato.
Salu2.