Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu

Mensaje por edson »

Hola Raul , pues igual que el Panzon es con respeto, y pues del Canelo pues ya lo dije todo, solo espero que Cintron se tome en serio la pelea, pues al parecer la pelea tiene muchas posibilidades de llevarse a cabo en Guadalajara Mexico, ya sera la cuarta pelea titular, y ahora si ya estoty convencido de que no se enfrentara al Perro Agulo, como dice el Panzon a este le abriran camino por otro organizmo, del Perro ya no he oido ninguna declaracion por lo que creo que ODH ya le ha de haber puesto un estate quieto, saludos compas.
BoxeoWeb

Mensaje por BoxeoWeb »

jorgito escribió:Pues yo difiero un poco de los comentarios anteriores ya que si bien es cierto Cintron es un boxeador que ya no esta a la altura de ser campeon mundial tambien lo es que el duracel, perdon canelo, no es un dechado de virtudes y el boricua bien preparadito le puede complicar la noche, tiene experiencia y mejor alcance, ahora bien yo tambien pienso que es la forma de decir que canelo vencio al victimario del perro, pero en el boxeo nada esta escrito "se supone jajaj" asi que no nos vallan a dar la sorpresa y le vallan a ganar al campeon de casco color cobre ajaja. Saludos.
totalmente de acuerdo.

Cintron me parece una muy buena piedra de toque para el Canelo, lo que hace que parezca mala elección es que el mexicano es campeón y con peleas así no es digno. Su carrera está bien llevada en cuanto a sus rivales, pero es absurdo haberle 'dado' el título si todavía se está cuajando como peleador.

Lo dicho, buena pelea para el Canelo, pero floja para ser una pelea por un título mundial.
rockystar

Mensaje por rockystar »

todos los foristas estamos de acuerdo q esta bien estas peleas para el colorado pero para q lo hacen campeon antes de tiempo, solo en una entrevista al canelo le criticaban eso , ahi el canelo comento algo q a mi en lo personal me parecio adecuado

canelo alvarez " pos si te ofrecen una pelea por le campeonato del mundo contra hatton tu dirias q no, por el campeonato es lo q un boxeador anela" mas o menos asi dijo y tiene razon la culpa la tiene sus promotores y televisa y se estan llevando al chavo de corbata, pero les aseguro q si por el fuera peleaba contra el perro, miedo no, no creoq los boxeadores sean miedosos si fuera asi no se dedicarian a eso.

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Amen compa rocky, la mayoria de las veces el que menos tiene la culpa de los rubos que toma su carrera, es el pugil.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Acertado lo que comentan, pero tambien como dijo Erik Morales pues tambien mucho depende del tipo de campeon que quieran ser, y pues segun yo el quiere ser recordado como el mejor y pues no veo que vaya muy bien que digamos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Eso es cierto, la verdad es que se lo pudieron haber llevado tranquilo, llegar si quieres hasta las 50 peleas (incrementando el nivel de los rivales... y en welter hasta que ya no diera el peso) y luego ya lanzar al chamaco ya bien fogueado por un campeonato para que fuera un peleon, y ahora si ha hacer billetes con el pinche chamaco.... pero pos se les aguado la sopa causa de la mendiga avaricia mediatica entre las televisoras........ y pues tambien con don chepo (con todo respeto) no va a llegar a tener una carrera boxistica muy larga (al menos no en un buen nivel) por que simplemente ahi con el canelo queda evidenciado que ya no le pueden enseñar nadita pero nadita mas.....

Salu2.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Panzon escribió:Eso es cierto, la verdad es que se lo pudieron haber llevado tranquilo, llegar si quieres hasta las 50 peleas (incrementando el nivel de los rivales... y en welter hasta que ya no diera el peso) y luego ya lanzar al chamaco ya bien fogueado por un campeonato para que fuera un peleon, y ahora si ha hacer billetes con el pinche chamaco.... pero pos se les aguado la sopa causa de la mendiga avaricia mediatica entre las televisoras........ y pues tambien con don chepo (con todo respeto) no va a llegar a tener una carrera boxistica muy larga (al menos no en un buen nivel) por que simplemente ahi con el canelo queda evidenciado que ya no le pueden enseñar nadita pero nadita mas.....

Salu2.
Retomando la metáfora de la sopa yo creo que la sopa no se les aguadó, sino que la sirvieron cruda no al dente jajaja.
Y dando mi opinión de esta pelea y aclarando que no defiendo lo indefendible en el caso del colorado, solo pidiendo poner su caso en el contexto actual correlacionando su actuar con el de los demás púgiles actuales, según tengo entendido esta defensa no es la obligatoria ok? y pregunto que campeón en este momento se avienta una defensa opcional con un león?? ninguno claro está por que teniendo la libertad de elegir una vez pasada su defensa obligatoria se avientan no dos o 3 pichones sino que solo defienden una vez por año, y parece que a la mayoría de los campeones se les olvidó o no les han dicho que se puede unificar con otros organismos o no?

y ahora hablando específicamente de Cintron, que pasaría si se pusiera en cartelera un Cintron vs Lara?? después de la publicidad y enmendar su nombre el cubano en su última pelea ante un muy desvencijado Williams mucho dirán que pues es una buena pelea, el punto es que al ser un campeón espurio (en el 2006 en méxico estuvo muy de moda esta palabra jaja) el canelo se le va a criticar absolutamente toodo lo que haga, aunque lo haga medianamente bien se la va a tildar de fraude, me imagino que la mayoría quiere que su siguiente pelea sea con el perro y en orden siguiente, pacman, maravilla, y finalmente para consagrarse derrotar al money??? les digo quién se avienta un tiro así en este momento??? todos los boxeadores que saben que su carrera ya no tiene más y que no buscan la gloria boxística al enfrentar a los antes citados sino que ven en ellos hacer un muy buen cheque y retirarse después de esos 3 combates multimillonarios.

Quiero que se entienda no defiendo el campeonato espurio del canelo solo decir que es cierto no fue la manera ni el tiempo de volverse campeón, pero el tipo realmente es un chavo de 20 años y puede crecer mucho (siempre y cuando cambie pronto de trainer) entonces porque descargar todas las insatisfacciones y frustraciones como aficionados ante este pequeño campeón? por que si se trata de circo creo que deberíamos pensar seriamente dejar de ver el boxeo actual por que la gran mayoría de los actuales púgiles estan metidos en una maraña de arreglos y evitando la gloria boxística en pro del $$.

Saludos compañeros
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

hey raza, que barbaros que buenos comentarios, como estoy aprendiendo leyendolos. Cuando supe que iban a pelear el Cinnamon vs Cintron tuve muchas dudas sobre la situacion actual del tal Cintron y si realmente tenia posibilidades de derrotar al "Canelin". Al principio pense que seria un hueso duro de roer (Cintron).

Pero...Leyendolos a ustedes me doy cuenta de que Cintron es ya un cartucho quemado, Que tan quemado?, Esa es la duda, que tan quemado este. Tal vez solo suba al ring a cobrar o tal vez oponga algo de resistencia.

El chiste es que el Canelin gana porque gana. Eso me imagino es la orden de arriba. Hasta cuando lo veremos contra un buen peleador?. Hasta cuando?.

Sale....
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

¿Saben el problema? que el chico es demasiado joven, por lo que me parece logico "cuidarle".

El darle mas experiencia hasta afrontar retos de verdad, me resulta de lo mas correcto. A mi la carrera que lleva y como está siendo dirigido me parece un absoluto acierto, tiene muchísimo tiempo para las grandes peleas, que no duden tendrá (pero con 19 años me parece aun un poco arriesgado)

Por cierto, y cambiando un poco el registro, para mi el Uppercut de Canelo me parece de lo mejor del circuito
el norteno

Mensaje por el norteno »

[quote="Guitarplayer"]¿Saben el problema? que el chico es demasiado joven, por lo que me parece logico "cuidarle".

El darle mas experiencia hasta afrontar retos de verdad, me resulta de lo mas correcto. A mi la carrera que lleva y como está siendo dirigido me parece un absoluto acierto, tiene muchísimo tiempo para las grandes peleas, que no duden tendrá (pero con 19 años me parece aun un poco arriesgado)
Por cierto, y cambiando un poco el registro, para mi el Uppercut de Canelo me parece de lo mejor del circuito[/quot
Exactamente mi compita, la carrera es perfecta como se la estan llevando al canelo, pero no crees tu, que deveria de devolver el cinturon de campeon del mundo, Porque el campeon no escoje asus rivales, pelea contra los mejores y contra los retadores oficiales. les deberia de dar verguenza y devolver ese cinturon que se lo regalaron y que como tu dices le queda grande aun, digo por eso de llevarlo con cuidado, Aun campeon no se le lleva con cuidado. saludos.
Responder