¿Está Juanma listo para Gamboa?

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: ¿Está Juanma listo para Gamboa?

Mensaje por el norteno »

Muy cierto que gamboa tiene mandibula de cristal, pero en eso estan en las mismas, se a visto que juanma tambien a caido con simples rozones ala cara, la ultima fue vs bernabe concepcion. No veo a juanma llegar al 3 round, gamboa es muy rapido y certero vs boxeadores lentos y juanma es lento vs gamboa. Mi pronostico es gamboa por un asqueroso Nocaut antes del tercer round, saludos compitas.
jsp

Mensaje por jsp »

Yo creo que ahora mismo gamboa gana a lopez con relativa facilidad,y no creo que el combate llegue al final ni mucho menos.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Yo considero que juanma no tiene nada absolutamente nada que hacer con Yuriorkis que es en este momento un peleador de otra clase para Lopez, que dicho sea de paso tiene un encaje endeble y ante el poder, velocidad y superioridad boxistica del Cubano lo pondría groggy en menos de 4 rounds, a mi modo de observar, gamboa es más rápido y más explosivo en corta distancia que Juanma, que tiene cero defensa y cree que tiene la pegada de tyson, este muchacho, juanma, no es inteligente al momento de elegir sus combinaciones y gusta demasiado de entrar en el infight donde exhibe carencias en el bending terribles, ademas que al soltar sus rafagas no se arropa con su mano cocidita a la oreja, es decir queda abierto, yuriorkis de exponer una pelea cerebral y sabiendo cuando meter las estocadas llevaría ese combate muy tranquilo, al menos que se quiera exponer siempre en el infight y plantear la pelea desde los planos del faje se puede llevar un bombazo de lopez que para mi es la unica forma que podria ganar.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Coincido con casi todos vosotros. Juanma puede ganar a cualquiera por su tremenda pegada, pero lo normal es que ante un tipo tan rápido y de tan fuerte pegada como Gamboa perdiera. Juanma es de esos boxeadores que gustan del intercambio desaforado y que se caracteriza por una nula defensa. Aunque había caído, hasta Salido esa estrategia le había venido bien. Ante el cubano creo que tampoco sería efectiva esta forma de pelear, pues en sus últimas peleas se le ha visto con mejor defensa, golpeando y saliendo. Tendría que apostar por Gamboa; pero ya se sabe, donde hay un pegador siempre está la esperanza de la mano suelta.
hugo

Mensaje por hugo »

Viendo la nula defensa de López y quedada un loco kamikaze diría que Gamboa es favorita antes del sexto asaltos cada día está más asentado y a juanma con oliver le vimos confiando en Su pegada y ni quitandose un golpe pero así y todo será uno de los combate del año sí se llega a hacer algún día
Responder