saludos a luigui y demas cumpas

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
dexter

saludos a luigui y demas cumpas

Mensaje por dexter »

saludos a luigui al cumpa trucutru y a soliddus son los que e visto que conosco

cumpa luigui que es de la vida de su gran amigo el pipexor sera que esta por este foro

los saluda robertlinares de espn
elcompatrucu

Re: saludos a luigui y demas cumpas

Mensaje por elcompatrucu »

dexter escribió:saludos a luigui al cumpa trucutru y a soliddus son los que e visto que conosco

cumpa luigui que es de la vida de su gran amigo el pipexor sera que esta por este foro

los saluda robertlinares de espn
________________________________________________________________________________________________________

Hey, amigo Rober Linares, Que gusto de saludarlo. Caigale pa'ca de vez en cuando. Bueno estoy seguro que si le va a caer. Siempre lo quise invitar pa'ca. Luigui, Sooliduus, Psicotronico, jvpollo, Elcompatrucu y hasta el Rumbero (nomas que postea poco este weey), puros ex ESPN's.

Aqui hay grandisimos foristas cheque nomas el Post Nacionalidad de los foristas y se dara cuenta. Eso si, como en todos los foros hay ProPacMans y ProMayeathers. Pero se pone bueno..Caigale no se va a arrepentir.

Saludos....
Pd. Del Pipexor ni sus luces. Tal vez ande por ahi con otro nick...
Pd2. No habia contestado porque hasta hoy entre al foro.
pd3 Luigui es un poco distraido talvez ni miro el post. Pero pon uno hablando mal de Floyd y vas a ver que se aparace jejjejeje.
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad distracción no fue lo que evito que participara del tema, sino que el al no tener respuestas el tema quedo relegado, y ahora que el Compatrucu lo vio, yo también.

Un gusto que estés aquí Linares, ahora Dexter. Te invito a que participes diariamente, porque al igual que le dije a Compatrucu y Psico, quiero que todos ustedes conozcan lo que es un foro.Saludos
dexter

Mensaje por dexter »

claro aqui estare escribiendo cada ves que pueda tan bien los invito al foro panel de boxeo cuando puedan echense una vuelta por alla ese foro echa chispas
tal y como le gusta al compa trucu jejejejejeje

saludos
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

dexter escribió:claro aqui estare escribiendo cada ves que pueda tan bien los invito al foro panel de boxeo cuando puedan echense una vuelta por alla ese foro echa chispas
tal y como le gusta al compa trucu jejejejejeje

saludos
_________________________________________________________________________________________________________

Muy bien Robert aqui te esperamos......Aunque dificilmente tengo tiempo para escribir en 2 diferentes foros. Este foro se me hace bien "perron". Quizas Mas delante me dare una vuelta por ese foro....Haber que tal se pone.

Saludos...
Responder