Floyd Mayweather, Jr.: Márquez ganó mayor parte de rounds a

Foro sobre el mundo del boxeo.
ok rick

Re: Floyd Mayweather, Jr.: Márquez ganó mayor parte de round

Mensaje por ok rick »

Volviendo al enunciado del tema en sí, se ha hablado tanto de las dos peleas de Márquez y el filipino... posiblemente Márquez ganara más rounds en el cómputo general de las peleas. ¿La mayor parte? No lo creo. Fueron peleas cerradas y con muchos rounds difíciles de puntuar.
edson

Mensaje por edson »

que tal okrick, pues si ahi tambien vi ganar a Marquez pero como dices es muy dificil puntuar y por lo tanto hablar de un robo, pues tan cerradas que se pueden ir para cualquier lado, te comentare situaciones que he oido o leido de estos combates.

Nacho Beristain: una vez el afamado entrenador dijo que su pupilo no ha podido derrotar claramente al filipino porque no lo respeta ya que cuando lo ve le dice te voy a partir la madre, y a veces se deja llevar mas por sus impulsos, si lo respetara mas y le boxeara mas, otra historia seria.

Un analista menciona dos datos que pudieron cambiar el rumbo de la primera pelea, el primero es que en el primer round uno de los jueces se equivoco al realizar su puntuacion ya que putuo 10 a 7 obviamente a favor del tagalo, punto que hubiera resultado decisivo para que no se decretara el empate, pero tambien menciona que en una de las caidas cuando pacquiao golpea al mexicano en el suelo no vino el descuento del punto asi que todos hubieran puntuado 10 a 7 lo que hubiera inclinado la balanza a favor del azteca.

Pero mi conclusion es como tu bien dices tan parejas las peleas que no se puede determinar un favoritisimo claro a favor de nadie, para esta tercera obviamente le voy a mi paisano, pero tambien reconozco que es muy dificil que se traiga la victoria, debemos reconocer que el tagalo fuera de las suposiciones que se manejan ha mejorado infinitamente en su tecnica, Nacho Beristain comento que antes era como un gato salvaje que tiraba golpes y que ahora la tecnica adquirida es algo que nunca terminara de pagarle a Roach, pues en fin lo que si espero es que JMM de un combate digno y le de una buena pelea, porque al menos yo de peleas tan disparejas y shows dignos de la WWE ya me estoy cansando, saludos amigo.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

bien,tema olvidado,igual que ese egocentrismo transitorio(si piensas que gano por 5 puntos no tienes ni idea de boxeo)(no estas a mi nivel cultural) y ese afan corrector (yo pondra asique,pero se separar las frases con puntos y no pongo punto cuando sigo enunciando la misma idea y eso,amigo,en colegios pequeños,grandes,de ciudad,o de pueblo,se estudia en 2 de EGB) volvemos al tema: marquez ha aganado la mayoria de rounds a manny

Es una verdad como un templo,pero claro,al no saber de esto a lo mejor alguien me enseña y pienso lo contrario...pero visto los 2 combates he visto a un dinamita vencedor en los 2,por escaso margen.
el marmota

Mensaje por el marmota »

tayson88 escribió:marmota,primero mientes,porque la pelea la gano mayweather po un margen escaso de unos 2 a 5 puntos,segun valoracion,y segundo antes de exigir a floyd pelear con alguien,exige a manny pelear con alguien "de verdad",no con la sombra del pasado que un dia fue un boxeador...la proxima pelea que sera? pacquiao Mohamed Ali ????? por el titulo de campeon super inmortal del universo ?
Por que dies que miento?,por opinar de manera distinta a la tuya?.

Si para ti ganó Mayweather Jr. a José L. Castillo,es respetable.

Como para mi es respetable decir,ya que asi lo creo,que Manny le ganó a Márquez.

Ambos combates fueron estrechos,y el boxeo es un deporte de apreciación.

Y fijate que tanto Mayweather Jr. como Manny Pacquiao dejan mucho que desear con sus rivales.

Pero en cuánto a NOMBRES, aún sean "sombras" como tú dices, tienen mayor peso que los "rivalitos" del "Money Boy".

saludos cordiales
tayson88

Mensaje por tayson88 »

tendran menos nombre pero en mucho mejor estado...fijate hatton invicto,de la hoya en su peso,mosley viniendo de ganar,eso en cuanto los que enfrentaron los dos...manny siempre despues de floyd...por algo sera no ????
ok rick

Mensaje por ok rick »

También coincido contigo, Edson. Márquez está en buena forma pero creo que no le da para el nivel en el que hoy en día se mueve el filipino. Estará el problema del peso (aunque Pacman imagino que sí acuda en el peso pactado), la edad de Márquez y, sobre todo, el hecho de que Manny (por un método u otro) es distinto al boxeador de las 130 lbs tanto física como mentalmente. Y el equipo de Pacman también lo sabe, posiblemente de ahí la elección del rival, además del tema monetario.

Sólo espero que Márquez no sea vapuleado y pueda dar pelea digna. Si alguien tiene que ponerlo mal que sea en su peso y no fuera de este (y con esto no quiero decir que Pacman debería haber bajado más). Y por pedir, que se enfrente a Morales en las 140 lbs si Erik tiene pensado bajar.
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

tayson88 escribió:tendran menos nombre pero en mucho mejor estado...fijate hatton invicto (Y fuera de su peso),de la hoya en su peso(¿acaso Pacquiao estaba en su peso en esa pelea?),mosley viniendo de ganar (y con un año y medio sin pelear),eso en cuanto los que enfrentaron los dos...manny siempre despues de floyd...( Como con Márquez ¿verdad? Y aquí si que no hablas de peso ¿eh?) por algo sera no ????
8-)
tayson88

Mensaje por tayson88 »

fuera de su peso hatton ? xDDD pacquiao no esta en su peso,pero no lo esta hoy en dia,su peso es ligero,a partir de ahi es mentira todo el resto de su carrera.
marquez fuera de su peso si...sin embargo no lo esta pacquiao segun tu... :roll:
mosley un año antes acababa de destrozar a margarito...mayweather que habia peleado hacia dos dias ¿¿?? 8-)

pacquiao es un buen boxeador,pero nunca estara a la altura de los grandes como si lo esta floyd.

para concluir...suponiendo que los dos llevan una carrera medida al milimetro(obviamente la de pacquiao no es ni carrera desde superligero)...QUIEN HA GANADO A FLOYD ?? y a pacquiao ? a floyd nadie,a pacquiao 3
Caso

Mensaje por Caso »

haber, taison88, creo que estas aprendiendo bien del maestro Superluigi, ya faltas al respeto como el, e incluso te las das de gran filosofo, agrediendo a quien no comparte tus criterios, etc..etc..etc...

mira que eres payaso chaval, para eso te ha servido tanto chuparla?? joder, como si no tuvieramos bastante con las arrogancias de luigi, ahora las tuyas, y lo que es peor, por lo menos luigi algo sabe ( no demasiado ) pero es que tu no tienes ni putisima idea... por lo que deverias reconsidear no escribir demasiado, para que asi no tengamos que leer las tonterias que escribes -

a los foristas que se han sentido insultados por el subnormal este, no le tomeis en consideracion, simplemente es un chupapollas declarado de luigi, que su unico objetivo es crear polemica porque se aburre... asi de sencillo. agur.
edson

Mensaje por edson »

que tal mi buen caso, pues no hay porque pelear tanto, son solo gustos, como lo mencione hace poco el actuar del moreno, y sus declaraciones siempre estan dirigidas hacia un destino, venderse, y debemos reconocerle que lo hace como nadie, ademas de que es un excelente pugil, asi como lo es el filipino, a mi en lo personal no es que no me agrade el boxeo de ambos simplemente que veo inconsistencia en los dos en muchos aspectos, como lo he dicho muchas veces en eleccion de rivales, que en mi opinion le quedan debiendo a la aficion cuando no nos dan el placer de ver las peleas que queremos ver, pero en fin lo he dicho tantas veces que seguro hartos los debo de tener ya, asi que aqui te dedico este video en donde al parecer a Floyd si le gusta el estilo de tu idolo filipino, y debo suponer que el tagalo tambien debe reconocer la gran calidad del de Michigan, porque creo eso no debe estar en duda, saludos amigo caso y otro para luigi, yo lo unico que quiero es que ya se de la pelea entre ambos y de una vez nos saquen de dudas a todos, yo creo gana el moreno, pero mi favorito en esa hipotetica y tan esperada pelea es Pacquiao,

http://www.youtube.com/watch?v=thrPSUq-7p4
Responder