Morales no se merecía esto

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Morales no se merecía esto

Mensaje por Panzon »

Ps mejor...... si no quiso pos ni modo. Entonces ojala que si se haga el pleito con khan.......

Salu2
edson

Mensaje por edson »

Si panzon yo prefiero con Khan, pues esperemos que se de, y de paso que se retuerce del coraje el Chino, se queda sin ninguna de las peleas. saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos......

Pues ni el Chino Maidana ni Amir khan, parece que Morales defiende/defendera, su titulo contra quien en realidad debio de haberlo disputado, se enfrentara al primer clasificado de el CMB Ajose Olsegun:

https://www.soloboxeo.com/2011/10/03/er ... gun-ajose/

Entonces pues, de ganar, Morales "validara" su campeonato...... aunque tambien esta la posibilidad y en el mismo articulo se mensiona que puede bajar a ligero a buscar "la quinta corona"...... Que por cierto.... no se si todavia esta vacante ya que la zorrita subio a superligero.....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Asi es Panzon pues parece quw hara esa defensa y baja por la quinta corona, ya viste la entrevista donde el travieso reclama su cuarta corona, dice que la que le cuentan como interinato la defendio 6 veces y que pago sus sanciones a Don Pepe y como ahora su titulo no es de su organizmo pues ya se lo cuentan como interino, que cosas con los manejadores del boxeo no? Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Ha pues si hace la defensa y baja yo lo veo bien, es decir, si se critico por que peleo por un emergente en lugar de el primer clasificado, pues ahi esta defendiendo contra el primer clasificado y ps validando su campeonato (de ganar claro), si luego lo deja vacante y baja pues muy valida su desicion tambien. Ahora bien, el titulo ligero esta vacante y en este mes creo que hay una pelea programada por este titulo (de hecho esta posteada en el programa del mes) con Antonio Demarco vs Jorge Linares.. entonces el ganador de estos se sacaria la rifa del tigre...

No he visto la entrevista del travieso, pasame el link..... No se de donde saque las 6 defensas de su campeonato interino (Mosca CMB), mas bien tiene la pelea donde lo gano (esta no cuenta como defensa) mas 4 defensas, en total 5 peleas por el interinato, no 6. Ahora eso de que "pago las sanciones del CMB" ps no por eso le tienen que dar el campeonato regular a guevo, es decir, cualquier peleador tiene que pagar a el organismo sancionador de la pelea (CMB, AMB, FIB, OMB etc etc etc) sea de campeonato o no para que esa pelea te "cuente" como clasificatoria de dicho organizmo, los campeones ademas tienen que pagar (aparte de la sancion del organizmo) la inche "renta" del cinturon, hasta que lo puedas comprar (lo puedes comprar/quedarte con el, a partir de cierto numero de defensas del mismo, ahi esta estipulado en el reglamento), y no por eso quiere decir que si estas pagando la renta de un cinturon interino (o de cualquier otro cinturon como diamante, plata, mantequilla, papel de china u otro de la infinidad que hay en la actualidad), nomas por eso te tengan que dar el regular........ el travieso nunca peleo por el cinturon regular mosca del CMB, hizo una pelea clasificatoria con husein husein por el campeonato regular, pero luego fue por el interino y no se (ignoro completamente) si nunca reclamo su derecho a ir por el campeonato regular mosca o nunca le dieron la oportunidad, subio a supermosca sin haber hecho una pelea por el campeonato regular, entonces por mucho que diga y haga, las cosas como son, el nunca peleo por el campeonato regular.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

ahi te va panzon, yo la vi en el programa por la tele y esta no esta completa, pues dice algo referente a las 6 defensas que no me queda muy claro, dice que un interinato no se puede defender tantas veces, a ver si me ilustras en ese aspecto, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=weSsJUuN4Bc
Panzon

Mensaje por Panzon »

Edson, no recordaba si habia "limite de defensas" para un campeonato interino....... asi que me eche un clavado al reglamento y pues no encontre nada referente o especifico a esto, va lo mas relevante sobre campeonatos (extractos de la regla 1 y varios de sus incisos, sobre peleas eliminatorias y de campeonato):

El CMB podrá ordenar un combate por el título interino cuando un campeón mundial estará temporalmente inactivo y no podrá defender su título por un período que exceda seis (6) meses debido a razones medicas certificadas, impedimentos legales o causas razonables fuera del control del pugil.

Cuando un campeón regresa (después de haber pasado todos los exámenes médicos en caso de que su inactividad haya sido el resultado de problemas médicos), el CMB ordenará una pelea obligatoria contra el campeón interino para dicho título mundial no disputado.

Si el campeón no regresa después de un año de inactividad, cederá el título al campeón interino, quien automáticamente se convertirá en el campeón indiscutible del CMB.

Un campeón o campeón interino que no defienda su título en el curso de un (1) año, perderá dicho título, el cual será declarado vacante, a menos que existan circunstancias especiales aprobadas por el Consejo de Gobierno a su discreción.

Como vez, no se indica en ningun momento si hay algun numero de defensas de un interinato, pero si se puede llegar a ser campeon regular si eres interino y no hay un campeon con quien disputar el titulo (es decir el campeon no puede regresar de su inactividad). Ahora lo que habria que hacer es investigar quien era el campeon regular (si lo habia) en el CMB en el año en que el trevieso fue interino......

Se comienza a tornar enredoso el asunto.

Un saludo a todos los compas.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Esta pelea "validaría" como decís, el cinturón del mexicano. Más que nada por ser los dos más altos contendientes desde que Alexander subió a wélter. Siempre estaba por encima y como real campeón Bradley. Ahora, el estadounidense va contra Casamayor por el cinturón OMB (que también poseía), en noviembre. ¿Y por qué fue el "receso"? Bradley peleó en enero contra Alexander y conquistó el título, y podía haberlo defendido ahora en noviembre, pero se le calificó de "campeón en receso". Me parece que "molestaba" el bueno de Bradley por ahí.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ahhhhhhhh!!!! que no se haga pendejo el travieso!!!, Pongsaklek Wonjongkam es campeon mosca desde el 2001 a la fecha!!!!......... Entonces ni modo que despojaran al tailandez nomas por que el trevieso no le topo, por que la oportunidad de reclamar el derecho ahi estaba, de hecho el pingo miranda que era campeon interino en 2009 reclamo ese derecho y le pusieron en su mauser.....

Retomando el tema original, compilla ok rick, te informo que Bradley sigue apareciendo como campeon en receso en la pagina oficial del CMB, supongo que una vez que saque el compromiso en el OMB vs casamayor podra revalidar su titulo contra el que este de campeon regular a ese momento en el CMB:

http://wbcboxing.com/wbcVers/index.php? ... 7&Itemid=4

Segun esto Bradley tenia problemas legales con sus representantes/manejadores, por esto el CMB lo declaro "campeon en receso" si ya soluciono su bronca (que se supone que si) entonces podra reclamar su derecho sin ningun problema. Lo que si no es seguro es que vaya contra el terrible ya que segun el post del compa Edson, este ira con olsegun y de ganar dejara el cinto vacante y bajara a ligero.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

que tal ok rick, una disculpa por el cambio de tema te confundi, estabamos hablando del tiulo del travieso arce, pero muy atinado lo que comentas de bradley.

Panzon te agradezco tu aporte, y viendolo entiendo que si en un anio el campeo no regreso se le otorga al interino y estoy viendo en el boxrec del travieso que el obtuvo el interino el 19 de marzo del 2005 y su ultima defensa fue en enereo del 2006 por lo que no llega al anio, y ya esta peleando la eliminatoria para super mosca, ademas pues no veo las 6 defensas que el alega, ya me hice bolas compa, asi que de ahi es donde creo que viene la confusion, y pues creo que tienes la razon, e incluso recuerdo la entrevista que le hizo golpe a golpe antes de su pelea y le decian que uno era interino y como que no le agrado y termino diciendo que a el ni le importaba ya que el no peleaaba por campeonatos sino por su familia y juan manuel marquez le dijo: claro que importan es por eso que todos los que tenemos la chance estamos peleando por ser el primer mexicano, y pues nada mas que acertado si no le importara que alega ahora, pues en realidad deberian quitar eso de los imterinos y mejor nombrarlos retadores oficiales para cuando vuelva el campeon ya que lo unico que logran es confundir a la banda, imaginate si los mismos boxeadores se quedan con la duda que podemos esperar los demas o a lo mejor el buen travieso esta finjiendo demencia como dice mi padre, saludos panzon y gracias.
Responder