Y en los supergallos...... Toshiaki Nishioka vs Rafa Marquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Y en los supergallos...... Toshiaki Nishioka vs Rafa Mar

Mensaje por Raul Haro »

Los combates (salvo el ultimo) entre Rafa Marquez e Israel Vasquez fuero desgastates, creo que ambos dejaron mucho de su carrera en el ring esas noches. La ultima pelea la gaa Rafa Marquez con relativa facilidad pues las cejas de Israel ya estaba para llorar cualquier cosa lo cortaría ya parecía el Perro Aguayo (Un peleador de Lucha libre Mexicana que al roce empezaba a sangrar). Rafael Marquez estaba e pleno declive pero no lo queriamos aceptar. Asus 36 años a base de pudonor puede darle una pelea decente y competitiva a cualquiera pero ya o esta en el primer nivel. Perdio la noche del sabado y lo de los comentaristas podrñia aceptarse en cuanto a que la diferencia en puntos que marcaron fue muy exagerada pero hasta ahí.
Julioi Cesar Chávez que fungia como comentarista lo dijo con mucha claridad al inicio del combate: Rafael tiene que hacer lo que debe hacer los primeros rounds de la pelea porque despues sus pieras ya no daran para mas. Y eso paso los primeros rounds fueron muy parejos y competitivos con ligera diferencia a favor del Mexicano, pero poco a poco fue cediendo.
Ponderemos que es el hermano menor de los Márquez y se nos olvida que el factor edad tambien será handicap en contra de su hermano J.M. ante el Filipino en una pelea desgigual que no la quieren vender como la tercera Guerra.
Pero bueno J.M. es el mejor de los Hermanos >Márquez y es quien se quedo con Ignacio Beristain, esperemos que eso le ayude en la "Guerra" por venir.
P.D. Rafael inteto coronarse en Supergallo ante un campeon de verdad y no lo logro. No peleaba ante un "dispoible" y le validaban la pelea por titulo mundial. Eso hay que tenerlo claro pues hoy compramos todo lo que nos veden.

otra P.D. soy de Baja California Mexico, el Estado de Erick Morales y soy su admirador, pero las cosas como son...
Panzon

Mensaje por Panzon »

el norteno escribió:Nommmbre compa edson, la cosa no fue asi, los primeros rounds, si parecia que hiba a estar pareja, porque rafa se veia rapido, y al parecer el japones se veia un poco temeroso por la pegada de marquez, pero no la verdad fue decepcionante, ver a un marquez, lento sin oportunidad alguna en contra del japones. A partir del tercer asalto ya el japones habia hecho los ajustes necesarios para dominar a un marquez, que ya no esta para este primer nivel de peleadores. Yo pienso que este peleador era el mas accesible para su tercer cinturon pero ni con el pudo, imaginense a un jhonny gonzalez, o aun gamboa, a estas alturas yo pienso que hasta el mismo lopez le vuelve a ganar. Rafa es uno de mis favoritos, y me dio mucha pena verlo en un nivel que nunca lo habia visto, perdio y perdio bien no tuvo nada que hacer ante un pugil, de primera division. Yo pienso que marquez tiene que colgar los guantes ojala y sea inteligente y lo haga, por su bien y por el bien de sus fans, no me gustaria verlo solo de trampolin , para los pugiles en ascenso. Las batallas que tuvo ante vazquez, dan este resultado. Espero una revancha entre jhonny gonzalez y nishioka, ojala y se de en las vegas, para que asi el jhonny pueda cobrar venganza, y asi demostrar que solo tuvo una mala noche. Vamos aver que pasa, y suerte para rafa marquez.
Saludos compa edson.
Que tal compillas,

Norteño, yo creo que seria un error si el jhonny baja a supergallo...... ya no da ese peso, si nishioka sube a donde el jhonny, ps ahi si, creo que le seria devuelto el "regalito" que le dio la vez pasada al ahora discipulo de don nacho.

Salu2.

P.D. Edson, sip caon.... por eso me frustran los inches comentaristas de TV azteca y Televisa, se pasan de parciales, ta bien que tengan marcado en la nalga (cual vacas) quien les paga pero no es para tanto.... Edson, un gusto leerte caon!!. (pa que no te ofendas por el termino "caon"= cabron= compa a toda madre= amigo)
edson

Mensaje por edson »

Claro que no me ofendo Panzon al contario un verdadero honor que me consideres tu amigo y pues de lo de los comentaristas una pena yo para esas alturas de la funcion yo andaba ya medio dormido y pues si se las crei, lo malo es que mucha gente cree en lo que estos personajes dicen, pero como ya dije antes espero que Rafa tome la mejor la decision y como dice el master Raul no ande sirviendo de escalon para otros peleadores, saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Y pues nada mas ni nada menos exactamente lo que comentas compa Edson, parece que Marquez si se creyo tanta alabanza de los comentaristas al final.... es cierto, como ya lo comente, que no perdio por tanto como las exageradas tarjetas de los jueces...... pero si perdio. Pero de eso (rascar el empate sin lograrlo) a sentir que lo atracaron a plena luz de dia pues si hay un buen trecho.....

http://www.vivelohoy.com/deportes/80358 ... e-nishioka

En fin, si va a querer revancha ahora si que no especule y le tire al KO antes del 5o round, por que como muy atinadamente comenta el Master Raul, el Rafa puede dar buenas peleas todavia pero acusa declive...... y pues sip, pa que es mas que la verdad, todavia mas atinadas las P.D. del compa Raul.

Salu2.
Responder