Excelente Jorgito que continues con este post, y que bueno por que no vi ninguna pelea el sabado por que me largue a mi otra aficion. me fui a pescar, pero pos como dijo la nana pancha "Esa es otra historia"...... vientos por las reseñas de las peleas del fin de semana.
Salu2.
como las vieron?
Re: como las vieron?
Que tal a todos pues ayer en la noche la unica pelea que vi completa fue la pelea del mexicano Sammy Gutty y el filipino Roilo Golez, pues si veia que iba ganando el mexicano, el corte en su ceja producto de un cabezazo desde el primer round siento que apresuro la pelea para el mexicano ya que se lanzo por el nocaut ya que se iria volviendo peligrosa la herida al transcurrir de los rounds, pero siento que al momento de que se detuvo la pelea el filipino quien demostro ser muy aguantador todavia podia continuar, lo digo por que le vi peor en rounds anteriores, ustedes que opinian?
las peleas de Rafa Marquez y el Maravilla no las pude ver bien ya que las estaban pasando al mismo tiempo ademas de que el suenio ya me estaba ganando, pero por lo poco que vi de la del Maravilla como que el ingles si lo metio en problemas y el argentino no se vio tan contundente como se esperaba, y la del menor de los Marquez, pues poco vi honestamente pero los comentaristas reclamaban robo al mexicano, esperare a que suban las peleas a internet para verlas bien, me gustaria conocer su opinion, saludos a todos.
las peleas de Rafa Marquez y el Maravilla no las pude ver bien ya que las estaban pasando al mismo tiempo ademas de que el suenio ya me estaba ganando, pero por lo poco que vi de la del Maravilla como que el ingles si lo metio en problemas y el argentino no se vio tan contundente como se esperaba, y la del menor de los Marquez, pues poco vi honestamente pero los comentaristas reclamaban robo al mexicano, esperare a que suban las peleas a internet para verlas bien, me gustaria conocer su opinion, saludos a todos.
Re: como las vieron?
Pues yo ahora si chupe faros xq en el cable de aca de laredo no pasaron ninguna y en la red tampoco encontre nada, la unica que pude ver fue la de el juanma y eso fue hoy en la manana, yo vi a un lopez fuerte pero bajo de nivel para lo que nos tenia acostumbrados y a decir verdad si sige asi no le gana la ravancha al siri salido. Saludos