"fantasy match" mexicanos vs mexicanos

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
FRANCO

"fantasy match" mexicanos vs mexicanos

Mensaje por FRANCO »

Anteriormente como comente en otro post he sido testigo de interesantes debates de temas sobre encuentros ficticios entre figuras epicas del boxeo como Heagler, Hearns, Leonard, Duran, Wilfredo Gomez, Arguello, Trinidad, etc. Pero ya que estan de moda los temas sobre boxeo mexicano y como no ha terminado septiembre me voy a tener que aventar a proponer este tema para conocer sus apreciaciones sobre encuentros ficticios entre grandes campeones mexicanos que brillaran en epocas y tal vez hasta en divisiones diferentes, por ejemplo de haber tenido Salvador Sanchez la oportunidad, de vida, porque cualidades fisicas creo que las tenia para subir a la division de los superplumas, ligeros o superligeros ( algo asi como lo que se dice de Nonito hoy en dia), que hubiera sido de un combate entre este y JC Chavez estando ambos en plenitud de facultades, o un Sal Sanchez vs Puas Olivares , o entre Pintor y Zarate vs Barrera, Morales y/o JM Marquez, que aunque los primeros solo lograron brillar en la division de los Gallos con infructuosos intentos de ascender a otras divisiones y los ultimos marcaron su mejor epoca en divisiones inmediatas superiores me gustaria leer sus puntos de vista sobre las posibles combinaciones entre estos boxeadores, no se si sea una mariguanada pero de verdad me encantaria conocer la opinion de unos y otros foristas sobre la trifulca de estos top 10 mexicanos. Saludos.
el norteno

Re: "fantasy match" mexicanos vs mexicanos

Mensaje por el norteno »

Ami me hubiera gustado mucho ver, al gran julio cesar chavez vs al grande y numero uno de estos tiempos, al gran dinamita, pienso que hubiera estado bien pareja, incluso me atrevo a decir, que se la llevaria el dinamita por puntos. Gracias compita franco, por abrir el post, Saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues peleas de verdadero tronio, batallas auténticas asi como duelos de esgrima boxistico me parece habrian sido

Alacrán Torres vs Chiquita Gonzalez

Ricardo López vs Miguel Canto

Ruben Olivares vs Marco Antonio Barrera

Pipino Cuevas vs Antonio Margarito

Miguel Angel Gonzalez vs Juan Manuel Márquez.

¿Qué les parecen? ¿quiénes creen que ganarían esos duelos?
edson

Mensaje por edson »

A mi en lo personal me hubiera gustado que se diera una en especial, y que creo que innevitablemente se hubiera dado porque la gente lo hubiera exigido era Chavez vs Sanchez, desgraciadamente el Sal se nos adelanto en el viaje y pues no pudimos ver esa pelea.

Otra que ya se estaba cocinando y por la tragica muerte de Sal no se dio aunque no era entre mexicanos era la de Sanchez vs Arguello.

Pues esas dos peleas me hubiera encantado que se dieran aunque hubieran sido cuando yo era un chamaquillo seguro ya las hubiera visto unas 100 veces, y me hubiera gustado que Salvador Sanchez fuera el ganador en ambas, saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

un Sal Sanchez vs Puas Olivares , o entre Pintor y Zarate vs Barrera, Morales y/o JM Marquez, que aunque los primeros solo lograron brillar en la division de los Gallos con infructuosos intentos de ascender a otras divisiones y los ultimos marcaron su mejor epoca en divisiones inmediatas superiores me gustaria leer sus puntos de vista sobre las posibles combinaciones entre estos boxeadores
Son buenas combinaciones, a mi parecer estos habrian sido los resultados

Sal Sánchez vs Puas Olivares - En peso pluma gana Olivares por decisión, gracias a haber mandado a la lona a Sánchez una vez. El punch de Olivares era algo especial.
Pintor vs Barrera - gana Barrera por decisión
Zárate vs Barrera - Empate con caidas de ambos lados
Zárate vs Morales - Gana Zárate por decisión
Pintor vs Morales - Gana Morales por TKO.

Márquez me parece quedaria descartado para contender vs Zárate o Pintor ya que el dinamita empezó a descollar en peso pluma, una categoria en que jamás militaron los otros.

pero para MÁrquez ahi hubiera estado también Rubén Olivares , en ese caso para mi gana Olivares en decisión cerrada.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

- Salvador Sánchez vs Julio C. Chávez.
- "Finito" López vs "Chiquita" González
- Miguel Canto vs Gilberto Román
- Miguel Canto vs "Finito" López
- Rubén Olivares vs Carlos Zárate
- Lupe Pintor vs Daniel Zaragoza
- Erik Morales vs Juan M.Márquez

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Haber Fenix entre los que tu mencionas:

1.-Efren Torres vs Chiquita Gzz.: Gonzalez TKO tardio

2.-Ricardo Lopez vs Miguel Canto: Lopez DU (pelea muy tecnica)

3.-Olivares vs Barrera :Olivares Pts. ( Olivares en su mejor momento)

3.- Olivares vs Barrera : Barrera TKO. Tardio (olivares despues de su pelea con Arguello)

4.-Cuevas vs Margarito : Margarito TKO. Tardio (en los buenos tiempos de Cuevas)

5.- Cuevas vs Margarito : Margarito KO Efectivo en unos 4 o 5 rounds. ( pipino despues de Hearns)

6.- Miguel Angel Gzz. vs J.M. Marquez : Marquez Pts.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Ylas tullas Enrike:

1.-Sanchez vs Chavez : Chavez Pts. (en su mejor momento ambos)

2.-Miguel Canto vs Gilberto Roman:( Pronostico reservado pero a los puntos)

3.-Olivarez vs Zarate: Olivares pts.

4.-Pintor vs Zaragoza: Pintor Pts. o TKO Tardio x cortadas

5.-Morales vs Marquez: Morales Pts (en su mejor momento ambos) (actualmente Marquez TKO a madiados de pelea)

6.-Ricardo Lopez vs Chiquita Gzz. : Lopez KO despues del 5

Saludos.
Responder