He leido por aqui algo sobre el pero que se desconoce su actual ocupacion, pues bien, aqui estoy para desvelarlo.LEE MAUNEL esta ahora de entrenador en un gimnasio de Vigo situado concretamnte al lado del castro. Este escrito es tambien una peticion, me gustaria conocer mas sobre este boxeador de raza negra, me gustaria saber sus triunfos tego una ligera idea pero no se si so ciertas por eso me gustaria corroborrlas con vuestros comentarios.
GRACIAS.
LEE MANUEL
Re: LEE MANUEL
Recuerdo ha Lee Manuel por primera vez cuando salía a pelear con una camiseta blanca y el casco de albañil hace ya casi 10 años como homenaje a su trabajo antes de boxear, tenía un físico impresionante lo malo es que empezó a boxear tarde y en los combates importantes tuvo mala suerte y dio siempre una buena imagen, me gustaba bastante.
-
si señor en el pabellon de coya el tio es un crack aun stuve viendo el otro dia videos del en youtube i k stilo tiene
Yo le vi en una velada en La Cubierta en Leganés, y en varias veladas a través de Eurosport. Los últimos tiempos de su carrera debió firmar con alguna promotora alemana, porque disputó los combates en Alemania. Su físico era poderoso, también me acuerdo que a veces se dejaba llevar por los contrarios y no hacía su mejor boxeo. Estaba entrenado por Amoedo, y creo que al final de su carrera incluso llegó a pelear con Chris Arreola, una vez Lee Manuel ya se había instalado en el peso pesado.