Poli, ganó mucho dinero, millones, pero todo lo fundió, Las Drogas se lo comieron poco a poco hasta hacer de el un desecho humano.

El pobre desgraciado peleaba pero fuera del ring, fue detenido ocho o diez veces, entre otras por montar un bronca con el actor Mickey Rourke en una discoteca, Tirar a su primera mujer por la terraza tras un pelea, romper un vaso en la cara a una chica que le pidió un autógrafo en un bar, Peleas con Policias y Guardias de TRafico por doquier.. Con los cuales se liaba a golpes tras decirles, que el era Poli que era alguien importante y que no tenian derecho a multarle..

Y eso sin hablar de su estancia en la Rosilla alquilando un par de tiendas de campaña a los yonquis para poder sacar algo de dinero para costearse los picos...se convirtio el mismo en drogadicto, casi un mendigo.
En los años noventa, Poli Díaz fue ocho veces campeón de Europa de los pesos ligeros, el héroe español de la época, era un personaje famoso. Sus victorias en el ring, su espontaniedad, le hicieron muy popular. En el ring tenía una pegada impresionante y levanto un deporte que llebava muerto en España muchos años.. SOLo por eso tienes todo nuestro respeto CAMPEON.