Arce vs Nongqayi

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Arce vs Nongqayi

Mensaje por Panzon »

y que gana el travieso.......... kot......... ira pinche tirapiedra........... todavia jala la mula!!!

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

jajaj pero por q pararon la pelea ????? yo no vi tocado al moreno, los golpes eran a los guantes , hubiera estado mas de cotorreon si la hubieran dejado continuar, el travieso iba ganando pero como q ya le iban a empezar a entrar los golpes y entonces si iba a ver sangre
el norteno

Mensaje por el norteno »

[quote="rockystar"]jajaj pero por q pararon la pelea ????? yo no vi tocado al moreno, los golpes eran a los guantes , hubiera estado mas de cotorreon si la hubieran dejado continuar, el travieso iba ganando pero como q ya le iban a empezar a entrar los golpes y entonces si iba a ver sangre[/quote
----------------------------
Tienes mucha razon rockystar, como que ya deberian de poner buenos referis para estas peleas. La semana pasada la del canelo y ahora la del travieso, Como que estan arregladas, o el referi aposto un billete, porque parece que estaban buscando un pretexto para pararlas, bueno al canelo si que se lo estaban jodiendo, por lo menos arce si la llevaba ganada. Estos malditos comisionados, el dinero por sobre todas las cosas. Saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

pos lamentablemente asi es norteño, despues de ver como le pusieron una madriza a margarito vs pacman, y nunca pararon la pelea y a este viejito moreno se la pararon por la nada pos si apenas se estaba enconchando jajajaj como q le dijeron al referi a la primera que super travieso se aloque tirando golpes la paras jajaj

saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

El travieso estaba desatado, estaba tirando golpes muy fuertes (tita piedras dice Panzon). En realidad pudo haberse esperado el referi para parar o no el combate; pero yo estuve ahi, y creanme que en verdad la estaba pasando mal en moreno.
El Travieso hizo buenos lo pronosticos de que cobraria revancha. Ahora dice que va contra Cristian para limpiar el expediente.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos yo si vi mal al moreno (y muy precipitado al travieso), al principio la primera caida del moreno me parecio como "clavado" por que fue producto de un "coscorrón", luego en la repeticion si vi que fue un coscorron pero el moreno estaba mal parado y perdio el equilibrio....... le estaban entrando muy buenos golpes al moreno (y al travieso tambien en cada contragolpe como no), me sorprendio la frecuencia de golpeo del travieso pero no se si hubiera resistido 3 rounds mas a ese ritmo, a lo mejor aposto por el KO y pues le salio al compa por que el moreno cometio la equivocacion de ir a las cuerdas constantemente, la verdad si estuvo bien parada la pelea, si la deja continuar ahi lo deja arrodillado, poquito le falto para que el mismo dijera "ahi estubo"...... si le toco mucha candela al moreno...... lo que si me falto fue ver al travieso menos ansioso (como el la pelea del papito) ahi trabajo y administro bien su fondo fisico, aplico las intrucciones de la esquina, en esta pelea se vio (como dijo barrera en los comentarios) muy "a lo travieso".... como el de antes pues, que nomas salia a tirar chingazos y valiendolemadres lo que reciba....... De cuaquier manera bien por el travieso y ojala el mijares si le tope...... nada mas que el mijares se volvio a bajar a supermosca que no???..... pos el mijares le quito el cinto supermosca precisamente al topo rosas (el cual le gano a nongqayi)....

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

no pos mis respetos mr. Raul Haro, no es lo mismo ver de la tele q estar ahi, pos ahi como q se toma mejor conciencia de lo q pasa, yo de todos modos pienso q el travieso iba a ganar pero como q se iba a poner mas emocionante la pelea ¡¡¡

panzon mijares renuncio al cinturon q le gano al topo rosas, y subio de peso, y el aqui comenta q le andaba hechando las hormigas al travieso para pelear nuevamente , pero el travieso se negaba alegando q mijares ya estab acabado q nomas queria el travieso le diera rating.

yo pos con mijares por ser de gomez palacio, y ahora pos como q el travieso quiere cobrar venganzas pos estaria bien la pelea , mijares no tiene pegada, pro tiene mas boxeo q el travieso y estos q se alocan tirando golpes son los q le encantan a mijares
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos deja que te digo compa rocky..... sip Mijares tiene buen boxeo, la pegada en supergallo no creo que sea la misma por supuesto que la que tiene en supermosca (que no es mucha de todos modos), pero pues la clase si la tiene y si le mete distancia y contragolpes pues si se puede bailar al travieso... sobre todo si es un travieso como el del sabado, si llega administrado como en la pelea del papito vazques creo que se puede poner mas interesante y chanza y hasta le doy mas de una oportunidad de gane al trevieso, lo que si es cierto es que en cuanto a declive de la carrera pues si tu paisano acusa un poco mas de declive que el traviesito, sobre todo en cuanto a su boxeo de piernas que era excelente y pos ya no es el mismo.... si mermo mucho....... voy con el travieso nomas pa darte contra jejejejeje.

Salu2.

P.D. Uste que opina master Raul?... Travieso vs Mijares??.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Al Travieso Panzon. Por supuesto que al Travieso, y mira que yo aqui en este foro no hace mucho tiempo consideraba a Mijares como el mejor boxeador Mexicano, detras de Márquez. La terrible derrota de Mijares ante Vic Darchiyan lo puso por los suelos y pues no se ha recuperado ni se ve que vaya hacerlo (me refiero a Mijares). Ademas de que algunos lo teníamos sobrevaluado. Cosa contraria con el Travieso que lo tenia muy devaluado. Cuando lo vi perder ante Nongqayi me dije este es el clasico boxeador acabado que cae ante un peleador que nunca lo hubiera derrotado en otro tiempo. Pero parece que Jorge regreso el tiempo y ahora nos demostro loque a veces queda en hipotesis; muy clara y certera pero simple hipotesis. (Ej, Oscar nunca le hubiera ganado a un Julio Cesar mas Joven, etc, etc).
Jorge es muy joven para ya estar acabado, pero lo duro de sus combates y los bastantes que lleva te hacian pensar que el declive era muy inevitable.
BUeno voliviendo a la ocurrencia del Travieso que blofeo que en este momento puede ganarle a cualquier boxeador conque en el pasado perdió, especificamente el caso Mijares, yo creo que lo puede hacer sin duda. El problema es que se de el combate pues al parecer esta medio comprometido contractualmente en darle la revancha a Papito Vasquez y pues este regresara con muchas ganas de venganza. PIenso que debiera concentrarse al cienporciento en esa aventura y olvidarse de enfrentar a Mijares o a Vic Darchiyan.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Como siempre muy acertados tus comentarios Master Raul, Arce debe concentrarse en la revancha con Papito Vazquez que la vez pasada le gano por experiencia y colmillo, ahora "ya lo llevo a la escuela (all papito) lo enseño" y no va a ser tan facil retener el campeonato contra la juventud del papito y por supuesto la experiencia que este combate le dio...... tiene que mostrar muchas variantes si quiere ganarle al papito de nuevo.

Salu2 a todos.
Responder