Arce vs Nongqayi
Arce vs Nongqayi
Que tal a todos,
Pues sip, uno de los tantos combates de este fin de semana, es el del ya muy conocido jorge "el travieso" arce y su antiguo victimario en supermosca, el africano Simphiwe Nongqayi, pareciera que la derrota sufrida por arce ante el sudafricano le dejo hueya ya que ahora esta invitando al moreno a subir a supergallo a disputar el titulo de esta division(con miras a sacarse la espina).... nongqayi y arcce disputaron el titulo supermosca vacante del FIB en el 2009 (mas o menos por estas fechas) asi que dos años despues el travieso planea cobrar venganza por la derrota sufrida.... a favor de Arce, parece que se encuentra comodo en la categoria, seria la primera batalla de nongqayi en supergallo, su peso es supermosca, la pegada del sudafricano puede verse mermada (de por si no pega mucho que digamos)..... pero si su resistencia siguiera siendo la misma, aun asi el travieso estaria en graves problemas..... una contienda que no se antoja "tecnica" por las caracteristicas de los pugiles pero si de mucha emocion por el antecedente de este combate y los estilos de los pugiles, sera una guerra sin cuartel entre estos viejos conocidos.
Espero sus analisis y pronosticos para el combate.
Salu2.
Pues sip, uno de los tantos combates de este fin de semana, es el del ya muy conocido jorge "el travieso" arce y su antiguo victimario en supermosca, el africano Simphiwe Nongqayi, pareciera que la derrota sufrida por arce ante el sudafricano le dejo hueya ya que ahora esta invitando al moreno a subir a supergallo a disputar el titulo de esta division(con miras a sacarse la espina).... nongqayi y arcce disputaron el titulo supermosca vacante del FIB en el 2009 (mas o menos por estas fechas) asi que dos años despues el travieso planea cobrar venganza por la derrota sufrida.... a favor de Arce, parece que se encuentra comodo en la categoria, seria la primera batalla de nongqayi en supergallo, su peso es supermosca, la pegada del sudafricano puede verse mermada (de por si no pega mucho que digamos)..... pero si su resistencia siguiera siendo la misma, aun asi el travieso estaria en graves problemas..... una contienda que no se antoja "tecnica" por las caracteristicas de los pugiles pero si de mucha emocion por el antecedente de este combate y los estilos de los pugiles, sera una guerra sin cuartel entre estos viejos conocidos.
Espero sus analisis y pronosticos para el combate.
Salu2.
Re: Arce vs Nongqayi
Asi es panzon pues al parecer los super combates del pasado 17 nos hicieron olvidar los venideros, pues a mi en lo personal nunca me ha gustado mucho el Travieso q digamos, pero si algo debo reconocerle es que es todo entrega, corazon y valentia, por lo que espero una buena pelea, mi pronostico es para el de sinaloa por varias razones, creo que viene muy motivado de su ultima actuacion en donde salia como la victima, no se si para la revancha con Vazquez exista la condicionante que el travieso gane esta pelea, lo que le daria aun una mayor motivacion, pues veremos que pasa el sabdo, Una pregunta panzon, que otra pelea atractiva hay para el sabado?, saludos.
Que tal Edson,
Pues si, lo que se ve no se juzga, el travieso nunca ha tenido buena tecnica de boxeo, ha mejorado con los kochules un poquitillo pero ps como dijo la nana pancha "perro viejo no aprende trucos nuevos", lo que dices de la motivacion puede ser cierto, va una entrevista con el travieso donde mensiona que despues de esta viene "una pelea grande en una cartelera grande":
http://deportes.aollatino.com/2011/09/2 ... -nongqayi/
Y pues el bato se tiene confianza, y a mi si me gusta como "pleitea" el travieso, como dices, mas por su corazon que por otra cosa, su chamba es perseguir, acosar y tirar golpes, es un fajador nato sin quiza ninguna otra cualidad que el ir hacia adelante como un tractor, esto mas la pegadita que todavia le queda pues dejan buen sabor de boca.... y la verdad si hacer bien su trabajo el mochiteco. Al menos sale a tratar de agradar a su publico.
Salu2.
Pues si, lo que se ve no se juzga, el travieso nunca ha tenido buena tecnica de boxeo, ha mejorado con los kochules un poquitillo pero ps como dijo la nana pancha "perro viejo no aprende trucos nuevos", lo que dices de la motivacion puede ser cierto, va una entrevista con el travieso donde mensiona que despues de esta viene "una pelea grande en una cartelera grande":
http://deportes.aollatino.com/2011/09/2 ... -nongqayi/
Y pues el bato se tiene confianza, y a mi si me gusta como "pleitea" el travieso, como dices, mas por su corazon que por otra cosa, su chamba es perseguir, acosar y tirar golpes, es un fajador nato sin quiza ninguna otra cualidad que el ir hacia adelante como un tractor, esto mas la pegadita que todavia le queda pues dejan buen sabor de boca.... y la verdad si hacer bien su trabajo el mochiteco. Al menos sale a tratar de agradar a su publico.
Salu2.
gracias por el articulo panzon, yo no sabia que el africano se habia despachado al Panchito Arce, pues esto le agrega un ingradiente mas a la pelea, saludos.
Asi es mi buen compa Edson, de echo este sudafricano se receto a ambos arce, con el panchito creo que fue una "eliminatoria" media rara ya que de haber ganado el panchito .... habria peleado contra su hermano???.... pero bueno gano nongqayi y tambien se cepillo al travieso, para luego perder el campeonato recien ganado (creo que solo hizo una defensa) contra el tambien mexicano "topo" rosas..... que luego el topo le entrego el campeonato a mijares en su primera defensa..... pero como dijo la nana pancha "esa, es otra historia", lo que si es cierto es que la pelea estara buena, ambos tienen estilos similares (o sea jodidones pero aguerridos jejeje) pero la pegada esta del lado de el travieso, aunque el sudafricano tiene un encaje de miedo, le pegan con tubo y no se cae el compa......
Salu2.
Salu2.
pues se agradece la informacion Panzon, pues este sabado estara viendo la pela pues que gane el travieso, para que no se vaya a caer la de fin de anio en Puerto Rico, saludos.
Hace dos años miraba perder Arce (Al travieso no a Panchito) ante Nonggayi, venía de perder contra Darchiyan y no se quien mas; se le daba una oportunidad campeonil ante un campeon de media tabla. el africano le gano con claridad. Pero hace dos años mirabamos perder a un aparente Travieso acabado, sombra de lo que fue.
Hoy el travieso ha resucitado. No es el travieso de hace 5 años. Pero no es el Travieso de hace dos. Hoy Jorge ha vuelto al gimnasio, y a otro gimansio. Los cochules han hecho por el lo que no pudo Ignacio Beristain (poco tiempo estuvo con el pero...)
Jorge Arce es el que va por la revancha. Ante un rival que le gano con claridad. Jorge Arce hoy es el favorito y seguro estoy ganara. Al parecerlo que sucedio hace dos años quedo en el pasado y un JOrge con mas condicion fisica y volviendo a la tecnica que abandono hace 10 años , esta de regreso.
El Africano ya peleo en mi Mexicali. Jorge serà la primera vez que tengamos el honor de verlo pelear en esta calurosa tierra. Increible pero cierto, este sabado del 2011,el Travieso subira como campeon y como favorito ante quien alguna vez lo vencio y con claridad.
Hoy el travieso ha resucitado. No es el travieso de hace 5 años. Pero no es el Travieso de hace dos. Hoy Jorge ha vuelto al gimnasio, y a otro gimansio. Los cochules han hecho por el lo que no pudo Ignacio Beristain (poco tiempo estuvo con el pero...)
Jorge Arce es el que va por la revancha. Ante un rival que le gano con claridad. Jorge Arce hoy es el favorito y seguro estoy ganara. Al parecerlo que sucedio hace dos años quedo en el pasado y un JOrge con mas condicion fisica y volviendo a la tecnica que abandono hace 10 años , esta de regreso.
El Africano ya peleo en mi Mexicali. Jorge serà la primera vez que tengamos el honor de verlo pelear en esta calurosa tierra. Increible pero cierto, este sabado del 2011,el Travieso subira como campeon y como favorito ante quien alguna vez lo vencio y con claridad.
Que tal a todos,
Me encontre este reportaje en la pagina principal del foro:
https://www.soloboxeo.com/2011/09/23/jo ... -nongqayi/
Ira que inche moreno tan ca$%on??!!..... en resumen "gracias travieso pero te voy a chingar"...... esos son "destos", y pos parece que el moreno viene queriendo hacer valido lo que dice la nana pancha: "que el que es perico, onde quiera es verde"...... Ps voy con el travieso como no.......
Salu2.
Me encontre este reportaje en la pagina principal del foro:
https://www.soloboxeo.com/2011/09/23/jo ... -nongqayi/
Ira que inche moreno tan ca$%on??!!..... en resumen "gracias travieso pero te voy a chingar"...... esos son "destos", y pos parece que el moreno viene queriendo hacer valido lo que dice la nana pancha: "que el que es perico, onde quiera es verde"...... Ps voy con el travieso como no.......
Salu2.
Pues vamos a ver si es cierto, me da mucho gusto que se den este tipo de peleas, por muchas razones, el africano no es un flan y el Travieso esta arriesgando mucho en esta pelea como debe de ser, saludos.
HOY HOY HOY!!!..... Vamos a ver que tan asentado esta el travieso en el supergallo y con la direccion de los cochules, vermos que tanto le afecta a nongaqyi subir de supermosca a supergallo...... pegada no tiene pero velocidad si, se le mermara su velocidad?, le siguira haciendo daño su estolo al mochiteco??..... no se lo pierda por TV azteca al filo de las 10:30 de la noche..... aunque nos tengamos que chutar los comentarios tendenciosos del comentarista titular...... pero ps ni hablar, es TV abierta y no se puede pedir mucho.
Salu2.
Salu2.