Velada Madrid 24 Septiembre Sage 2000

Foro sobre el mundo del boxeo.
Perroviejo31x

Velada Madrid 24 Septiembre Sage 2000

Mensaje por Perroviejo31x »

Hay una velada en madrid el día 24. Pongo las peleas

Joaquín Céspedes "El Flaco" (La Escuela Boxeo- Rimer Box) vs Ivan Ruiz Morote (Barceló)
Karim Quibir (Rimer Box) vs Sergio Prado "Shuster" (Barceló)
Dani Pérez (Rimer Box) vs George Tsiklauni (Barceló)
Fatah Baghban (Rimer Box) vs Jose Yebes (Barceló)
Alex Mora (Rimer Box) vs Reynaldo Cajina (Nicaragua)

Boxeo Profesional 4x3
Cristian Morales (Rimer Box) vs Mohamed el Mourabid (Rimer Box)

Nunca he ido al sage 2000 no sé que tal se vé. He estado en la Cubierta de leganés así que creo que en el polideportivo se verá incluso mejor. Las entradas son 25 E silla de ring sin numerar y 20 E general.
Bueno un saludo
kaihoko

Re: Velada Madrid 24 Septiembre Sage 2000

Mensaje por kaihoko »

Se sabe si la velada la ofrecerá marca tv? Muchas ganas de ver al flaco ante un duro rival como morote, muy buena pinta tiene este combate.
Juan

Mensaje por Juan »

Muy buena velada amigo Perroviejo:

La pelea Céspedes-Morote promete, con el flaco como favorito aunque Morote no se lo va a poner fácil. Vuelve Karim Quibir después de la derrota ante éste último de aquella forma tan rápida y tan contundente y ante un Sergio "Schuster" Prado que trae una racha de tres derrotas consecutivas (racha engañosa), la última con David Sánchez fruto principalmente de una lesión de tobillo, veremos cómo se encuentra tras toda esta inactividad. Yo tengo ganas de ver los dos fichajes que Rimer ha hecho en Canarias, por un lado el iraní Fatah Baghban y en su segunda pelea como profesional Cristian "Pluto" Montilla, que se vió sorprendido en su debut al caer derrotado por KO en el primer asalto, vamos a ver si se trata de algo circunstancial.

Veamos si vuelve la actividad nuévamente al boxeo español tras el parón del verano y nuestros chavales pelean con mucha más frecuencia.

Un abrazo amigos del boxeo.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

También pelean en Peso Superpluma 4x3
Cristian Morales-Mohamed El Mourabit
Juan

Mensaje por Juan »

Perdón amigos, me confundí:

Cristian Montilla nada tiene que ver con Morales, que es quien pelea el 24 de septiembre.

Un abrazo.
chikita

Mensaje por chikita »

Buenas:

Amigo Juan sabes si Cristian Montilla ha firmado por Rimerbox? desde su debut con derrota con Cesar Martinez no ha vuelto a boxear. Podrian cruzarle con boxeadores como Maravillita, Sergio Romero o Lillo, con el que ya peleo en neoprofesional un par de veces. Muchas gracias.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Aquí un video del pesaje, lo malo es que no se sabe lo que pesaron :D , pero está bien que se suban este tipo de videos, tanto schuster como Pérez Salido están muy bien preparados, o esa es la sensación que da.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=6sCviiZ41KE
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Chikita:

Me confundí, confundí Montilla con Morales y obviamente se trata de dos boxeadores distintos por lo que deduzco que el canario no está en el equipo de Rimer. Como bien dices desde su debút con derrota en el mes de marzo no ha vuelto a pelear, y parece que el aficionado canario tenía bastantes ilusiones puestas en este chico.

Un abrazo amigo Chikita y otro para todos los amigos del boxeo.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Céspedes campeón de la UE por KoT en el quinto. Tsiklauri le ganó a Pérez Salido a los puntos, Schuster le ganó por Kot en el segundo a Kibir (buenísima victoria, en mi opinión lo vi en el pesaje a un nivel físico espectacular) y Yebes le ganó al iraní por puntos. También Alex Mora le ganó por puntos a Reinaldo Cajina. Todo según el twitter de prensa boxeo, espero que aparezcan videos de las peleas, por lo menos las de Céspedes y Schuster. Saludos.
macinger

Mensaje por macinger »

Acabo de llegar de la velada del Sage:
Morales perdió por puntos ante el debutante El MOurabit, Morales se metió en la pelea que quería el rival y le salió mal. Mala pelea en general.
Mora "ganó" a Cajina por puntos, malísima pelea, que no debió pasar del nulo. Mora no boxeó nada, a base de zarpazos no hizo nada, y encima ganó. Mal arbitraje por cierto.
Quibir volvió a demostrar que sus días de gloria pasaron, cayeron ambos en el 1 round, un golpe claro de Prado fue suficiente para el malísimo arbitro, que paró la pelea. Si bien el golpe llegó claro y fue notado por Quibir, creo que Prado estaba agarrando cuando lo propina...
Brava pelea de Yebes que dominó técnicamente a Fatah, peleón pero sin más.
Ya decíamos que el rival de Pérez Salid era complicado, y lo demostró. Dani no hizo su pele, se encontraba con continuas contras del georgiano, que con su boxeo rápido y heterodoxo lo sacó de la pelea, como dicen en Inglaterra "outboxed". Dani tiene mucho corazón pero de técnica boxística anda un poco justo.
En la pelea de fondo, una certera cotra o oglpe a la carótida (no sé decir de cierto pasó muy rápido) acabó con la pelea en el 5º. Morote metió presión, pero poco a poco iba siendo dominado por Céspedes, que boxea de libro, lineal, con buen gusto. Esperemos que se le llev bian la carrera, y hará grandes cosas.
Una reflexión me gustaría hacer, viendo las peleas que se dan en España, me atrevo a decir, que queda muchísmo por hacer. Está claro que en el boxeo tiene mucha importancia el físico, pero creo que hay una deficiencia increíble en cuanto a técnica. Me atrevo a decir, que de la velada que he visto esta noche, quitando a Yebes,Céspedes, Tsiklauri y Cajina (mucho oficio), el boxeo visto es bastante mediocre, siempre se puede suplir tecnica con potencia (vease Maidana) pero aquí no es el caso. Los enfrentamietos entre españoles están bien, pero se está empezando a ver la mella que hacen en ellos.
Responder