Boxeo femenino
-
Re: Boxeo femenino
Dignisimo combate por parte de las dos mexicanas, pero en honor a la verdad no se que combate vieron los jueces, le ROBARON a Jackie Nava, para mi tarjeta y la de el par de amigos que veíamos el combate debió ser unánime sí, pero al revés, es decir a favor de la Tijuanense, golpeó más y mejor es difícil para mi darle un round a Torres cuando en todo el round le metieron fácil 8 golpes fuertes y solo mete uno al último segundo y gana el round para Lamazón contrariándose el mismo, por que al inicio del combate dijo que en el boxeo femenino contaba más el número de golpes que el poder, vaya que fue una digna pelea pero si sentí demasiado boxeadora a Jackie, pero bueno así es esto, de cara a la trilogía espero mejore Ana María por que si la vi superada en muchos renglones y Jackie debe seguir en la misma tónica solo que por parte de su esquina decirle que ya ganó el round y los últimos diez segundos a cuidarse ripostando a la perfección, pero son mexicanas la sangre siempre les ganará¡
Hablas del 4o round compa jarocho?, yo sigo con mi tema, es decir, para mi fue empate y los rounds mas cerrados se los dieron a la torres y de ahi salio la diferencia del gane para la capitalina....... ahora, hace cuanto no discutiamos de una pelea?, significa que las chamacas estan haciendo bien las cosas no??.....
Salu2.
Salu2.
-
Afirmativo Panzón hablo del cuarto no puedes tirar una pedrada y recibir 10 estocadas y ganar un round, como tu dices solo así se explica el gane de Torres que para mi es una muy buena peleadora, pero Jackie es más completa, vi ganadora a Ana María de 4 rounds a lo mucho los demás si vi claramente superior a Nava¡Panzon escribió:Hablas del 4o round compa jarocho?, yo sigo con mi tema, es decir, para mi fue empate y los rounds mas cerrados se los dieron a la torres y de ahi salio la diferencia del gane para la capitalina....... ahora, hace cuanto no discutiamos de una pelea?, significa que las chamacas estan haciendo bien las cosas no??.....
Salu2.
Y claro que están haciendo bien las cosas, en esta se la dieron a Torres que es de la elite del boxeo y hace honor a su apodo, esperemos la tercera sea otra gran exhibición'¡¡
Saludos
Yo la verdad tambien vi un empate en el peleon que presentaron esas damas.
La tecnica de Nava es muy buena la verdad, fue la que conecto mas golpes, pero Torres uso bien su poder de puños y castigo duro a la "princesa". Yo hubiera preferido de nuevo un empate, que dificil escoger a una ganadora entre ellas dos.
Espero que se de la trilogia, como pelea de respaldo en una funcion grande en Las Vegas, tienen todo el credito y merecimiento para hacerlo.
Saludos!!
La tecnica de Nava es muy buena la verdad, fue la que conecto mas golpes, pero Torres uso bien su poder de puños y castigo duro a la "princesa". Yo hubiera preferido de nuevo un empate, que dificil escoger a una ganadora entre ellas dos.
Espero que se de la trilogia, como pelea de respaldo en una funcion grande en Las Vegas, tienen todo el credito y merecimiento para hacerlo.
Saludos!!
Que tal a todos,
Y pues parece que las feminas vuelven a la accion, se presenta en guadalajara el cartel que lleva por nombre "su majestad, la Guerrera", donde precisamente peleara en la estelar Ana Maria Torres, teniendo como respaldo a Irma "la guerita" Sanchez, al gofy Montes y otro hermano del canelo, las rivales de las chamacas son Argentinas (no las conozco) que aunque por su record tendrian que ser de no mucho peligro, como dice la guerrera en el reportaje "no hay enemigo pequeño":
http://www.notifight.com/artman2/publis ... l_8_10.php
Entonces pues se espera una velada llena de emociones (al menos con el compromiso de las chamacas). A la guerrera ya casi todos la conocemos y pues es garantia de calidad, la guerita no goza de tan buena tecnica pero lo suple con corazon y entrega. No dice en que lugar de guadalajara sera... pero me gustaria que fuera en el coliseo olimpico de la UdG pa que me quede a tiro de piedra jejeje.... Lo que si es un hecho es que veremos a la guerrera con la misma entrega y compromiso que si estuviera de estelar en una cartelera "grande" en el MGM Grand de las vegas.
Salu2.
Y pues parece que las feminas vuelven a la accion, se presenta en guadalajara el cartel que lleva por nombre "su majestad, la Guerrera", donde precisamente peleara en la estelar Ana Maria Torres, teniendo como respaldo a Irma "la guerita" Sanchez, al gofy Montes y otro hermano del canelo, las rivales de las chamacas son Argentinas (no las conozco) que aunque por su record tendrian que ser de no mucho peligro, como dice la guerrera en el reportaje "no hay enemigo pequeño":
http://www.notifight.com/artman2/publis ... l_8_10.php
Entonces pues se espera una velada llena de emociones (al menos con el compromiso de las chamacas). A la guerrera ya casi todos la conocemos y pues es garantia de calidad, la guerita no goza de tan buena tecnica pero lo suple con corazon y entrega. No dice en que lugar de guadalajara sera... pero me gustaria que fuera en el coliseo olimpico de la UdG pa que me quede a tiro de piedra jejeje.... Lo que si es un hecho es que veremos a la guerrera con la misma entrega y compromiso que si estuviera de estelar en una cartelera "grande" en el MGM Grand de las vegas.
Salu2.
Hablando de mexicanas de calidad en el boxeo se ha mencionado la reaparición de Ivonne Muñoz, la que le ha dado mas guerra a Torres y a Nava ya que venció ala Guerrera y empató con la Princesa, y según sus palabras retorna para poner a ambas en su lugar.
¿Qué les parece?
A Torres tal vez pueda derrotarla nuevamente pero Nava es una peleadora distinta a la que enfrentó en aquella ocasión, con más técnica y oficio, pero de todas formas suena interesante cualquier combinación de Muñoz vs cualquiera de ellas.
En lo personal tengo la pelea donde empató con Nava, en su momento sólo vi unos minutos pero ahora si me la voy aventar completa para comentarles más a fondo de los alcances de Muñoz.
Y ahi vienen poco a poco mas prospectos del boxeo femenil, como "La loba" Zulina Muñoz,y tenemos bien cimentada a Mariana Juárez.
Respecto a la siguiente rival de Torres, las argentinas estan en la élite del boxeo femenil, y cuidado porque si hay records que son engañosos esos son los de las boxeadoras y hay que recordar que las mujeres son mas bravas que los feos.
Suerte a Torres aunque con su calidad y fortaleza no la necesita mucho.
¿Qué les parece?
A Torres tal vez pueda derrotarla nuevamente pero Nava es una peleadora distinta a la que enfrentó en aquella ocasión, con más técnica y oficio, pero de todas formas suena interesante cualquier combinación de Muñoz vs cualquiera de ellas.
En lo personal tengo la pelea donde empató con Nava, en su momento sólo vi unos minutos pero ahora si me la voy aventar completa para comentarles más a fondo de los alcances de Muñoz.
Y ahi vienen poco a poco mas prospectos del boxeo femenil, como "La loba" Zulina Muñoz,y tenemos bien cimentada a Mariana Juárez.
Respecto a la siguiente rival de Torres, las argentinas estan en la élite del boxeo femenil, y cuidado porque si hay records que son engañosos esos son los de las boxeadoras y hay que recordar que las mujeres son mas bravas que los feos.
Suerte a Torres aunque con su calidad y fortaleza no la necesita mucho.