MONEY & PACMAN COMPARACION DE RIVALES

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
FUCHO

MONEY & PACMAN COMPARACION DE RIVALES

Mensaje por FUCHO »

Hola a todos, intentare una breve rezeña de los ultimos 3 rivales de los boxeadores mas lucrativos del momento y posiblemente la pelea mas lucrativa de la historia, ustedes hagan sus conclusiones..

Empiezo por pacquiao:

Ultimo Rival: Shane Mosley, venia de un empate con mora y previamente de una derrota con Mayweather...
Detalles: hubo muy poco intento de golpeo de mosley, nunca busco la victoria.

Penultimo: Antonio Margarito, venia de una suspension de un año y de una victoria por decision ante Roberto Garcia y de una derrota por ko antes Shane Mosley despues de si irregularidad en sus vendajes.
Detalles: Margarito intento ser defensivo y solto golpes solo 2 rounds que lograron mover a Pacquiao (Rounds 7 y 8) caso curiosos que despues de esta pelea PAcquiao decidio nunca mas volver a superwelter a pesar de borrar literalmente del mapa a supuestamente uno de los mejores welters de la actualidad cediendo incluso ventajas de peso.

Antepenultimo: Joshua Clootey, venia de perder por DD vs Cotto y de ganar por decision tecnica a Zab Judah.
Detalles: se veia una pelea dura para Pacquiao pero extrañamente Clootey solto mucho menos golpes que Mosley vs Pacquiao, creo que para casi todo el mundo esta pelea fue un tongo mal armado. (hasta prefiero la pelea de Ortiz Vs Mayweather)..

Hasta aqui, como aficionado Pacquiao me debe 2 peleas grandes para poder llegar a ser el mejor libra por libra ya sea con un boxeador en su momento o bien evitando los Catch weights y mostrando su grandeza sin estas armas..

Mayweather:

ultimo: Victor Ortiz, venia de vencer y quitar lo invicto a Andre Berto (que ya es campeon de nuevo), ademas de empatar con Lamont Peterson (ya victor ortiz no podia con el peso superligero).
Detalles: victoria deslucida a pesar del dominio de mayweather, donde le queda a deber a sus fans una muestra de deportivismo que el mismo exige con los antidopings a Pacquiao.

penultimo; Shane Mosley, venia de noquear a un sorprendente margarito y de tmb noquear a un acabado Mayorga.
Detalles: Dominio total de la pelea de MAyeather a pesar de pasar por aprietos el round numero 2, en esta pelea tmb propino un golpe parecido al de Ortiz por ahi del 6 al 10 mo round donde no tuvo el mismo efecto, Mosley aqui si busco la victoria pero no pudo fue borrado boxisticamente del mapa.

Antepenultima: Juan Manuel Marquez, venia de ganar al torito diaz en peso ligero y a noquear a Joel Casamayor.
Detalles: Mayweather no respeto el peso y se vio infinitamente superior a MArquez, de vdd dio tristeza verlo tan minimizado, es aqui donde me pregunto, si en todos los boxeadores el peso es notorio, porque en PAcquiao no??

Total, para mi en estos momentos los mejores libra por libra son Maravilla Martinez y Nonito Donaire y si marquez hubiera buscado el titulo superligero en vez de hacerse parte del circo probablemente seria para mi de los mejores lxl..

Pd. perdonen las faltas de ortografia pero escribo en inga aqui en la chamba, jeje

Saludos..
edson

Re: MONEY & PACMAN COMPARACION DE RIVALES

Mensaje por edson »

FUCHO: Total, para mi en estos momentos los mejores libra por libra son Maravilla Martinez y Nonito Donaire y si marquez hubiera buscado el titulo superligero en vez de hacerse parte del circo probablemente seria para mi de los mejores lxl..

Hola Fucho, pues de acuerdo incluso con lo que mencionas de Marquez, saludos.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Pues si nos vamos más atrás encontraremos más rivales en común, esta hatton y de la hoya, pero cabe aclarar que es innegable que estaban en mejor momento boxístico al enfrentar al money, y pues una cosa es el total y desaprobado antideportivismo que mostró Floyd ante el joven Ortiz, pero vamos no es nada comparable por ser un reflejo de la reyerta, un mal reflejo totalmente reprochable, pero repito nada comparable con el supuesto uso de anabólicos del otro.

Para mí el mejor lb x lb es Floyd es innegable la alta capacidad que tiene este moreno, después le anoto a Nonito, Maravilla JMM y Pacquiao en ese orden señores.

Sl2
Caso

Mensaje por Caso »

lo que no comprendemos es como un gran libra por libra como segun vosotros ( respeto vuestra opinion ) es floyd, lleva 2 años huyendo de un numero tres como pacquiao..... eso es como si mike tyson huyera durante 2 años de.... un michael moorer por poner un ejemplo. saludos.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Aunque ya me cansa el tema de estos dos (no por vosotros, sino por ellos mismos) opinaré una vez más. Si bien puede resultar cierto que los rivales de Pacquiao ya no estaban en su prime, no es menos cierto que cuando lo estaban Floyd no quiso enfrentar a ellos por alguna u otra razón. O alguien cree lo de que enviaron a Bruseles como test para ver si Cotto podría con el norteamericano o no. Ambos pelearon con una DLH ya en horas bajas; peor todavía en el caso de Pacquiao. Pero fue el Golden Boy quien le ofreció ese combate al filipino y en ese peso, y fue tras negarse Floyd a un segundo enfrentamiento. Recordemos que ya le habían derrotado Sturm y Hopkins en el mediano (Sturm "oficiosamente").

Yo he sido seguidor de Floyd y lo sigo siendo. Pero desde que se estableció en wélter creo que todo cambió. En su estilo, su forma de actuar fuera del ring, los rivales... el más peligroso "estaba fuera de toda lógica" como fue Márquez. Y además, te presentas pasado de peso y te dicen "inteligente".

Por su parte, a Pacquiao se lo está cargando (y llenándole de dinero, como a su vez él se llena) el zorro de Bob Arum. Ahora mismo, en las 140 libras podría haberse asentado sin problemas y no haber creado este circo. Circo que fue comenzado por DLH cuando le ofreció esa pelea tras su primera en ligero (Díaz). Ahora se han creado un show, asentándose en las 145 y recibiendo propuestas de combatir con tipos desde las 135 hasta las 160. QUE SE OFRECEN!!! Y siendo un tipo el filipino que para el peso en el que está ahora es bajo. Sospechas todas las que queramos, pero los análisis van hacia delante... veremos los que quiere hacer Floyd, si la sangre quiere que se la extraiga su amigo el rapero y si lo analiza su tío. Yo tampoco veo normal lo del filipino, pero tampoco comprendo por qué va a dictar las normas el endiosado de Floyd cuando se pelea bajo un organismo que tiene las suyas.

La situación está así y los dos púgiles parece que tienen sus seguidores fieles (y ciegos). Y para estos todo lo que hace uno está bien y lo del contrario mal. Y no cabe la razón. Por ejemplo, Hatton enfrenta a Mayweather Jr cuando había vuelto a bajar a superligero porque en wélter no estuvo bien contra Collazo. Es noqueado. Vuelve a las 140 y derrota a Lazcano y a Malinaggi. Contra este tiene su mejor actuación desde Tszyu (la otra gran victoria es con golpe al hígado de lo que quedaba de Castillo). Se enfrenta al filipino con el resultado que sabemos. Pues ya estaba acabado. No entiendo que alguien pueda decir eso sin ningún tipo de razonamiento.
Responder