Es difícil vencer a Floyd Mayweather Jr mas no imposible
Re: Es difícil vencer a Floyd Mayweather Jr mas no imposible
jajaja, hola edson, cagonlaleche.... no hubo manera de vencer al morena colega.... que le vamos a hacer.... habra que esperar mejor suerte. no me extiendo mucho, solo comentarte que no te molestes por Luigi, iba claremente a "buscarme" a mi, para que una vez mas perdiera la paciencia con el, ya que si no usca la polemica en este foro, no esta agusto, por otro lado, me alegro de saludarte. jajjaja, ahora tenemos que esperar que pacquiao venza a Marquez, (grandisimo boxeador y persona), para que veamos si floyd sigue escapando de pacquiao, o po el contrario y de una vez por todas..... se concreta la que seria la pelea mas espectacular de los ultimos años. agur .
Re: Es difícil vencer a Floyd Mayweather Jr mas no imposible
Que tal Caso pues si la verdad es que floyd se llevo la pelea desde el inicio las posibilidades que en lo personal le daba antes del combate el moreno las desaparecio del mismo primer round poco o nada que decir a favor del vicius quien fue dominado durante toda la pelea, pues a esperar como mencionas el combate Marquez vs Pacquiao aunque pienso se lo llevara el filipino para mi desgracia y esperemos que finalmente se concrete la pelea, aunque a mi me gustaria ver al de michigan medirse con el Maravilla, saludos.