Que tal pues aqui dejo la liga en donde encontre que Don Pepito por fin decidio echarle un ojito a eso de las sustancias prohibidas, pues resulta que la lista que actualmente tienen prohibidos los boxedores data de 1976, pero creo que no debe haber tanto problema ya que apenas estamos hablando de 35 anios y creo que en tan corto tiempo la ciencia poco pudo avanzar en este tema, a que Don Pepe tan lento. saludos.
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
CMB REVISARA LISTA DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS
Re: CMB REVISARA LISTA DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS
jajajajaja...... a inche Edson tan exagerado, si en mexico teniamos un lider sindical que duro un poquito mas que ese tiempo en el poder, que una inche lista de sustancias prohibidas no sea "vigente" nomas por que tiene unos cuantos años..... jajajajajja, buen punto compa!!!!.
Pues si, yo tambien lei un articulo acerca de esto, pero estaba medio "ambiguo", decia que se revisaria dicha lista para "prohibir o permitir" el uso de algunas sustancias, esto se puede prestar a muchas interpretaciones pues...... desde que "permitan" el uso de algunas sustancias y gracias a ellas se pueda enmascarar las prohibidas o hasta que de plano se llegue a un extremo de prohibicion.....
Lastima que el compa antinterinatos ya no postea para que nos diera una catedra en este punto, el sabia bastante de estos asuntillos, ojala que todavia lea de vez en cuando y nos pueda dar su opinion al respecto.
Salu2.
Pues si, yo tambien lei un articulo acerca de esto, pero estaba medio "ambiguo", decia que se revisaria dicha lista para "prohibir o permitir" el uso de algunas sustancias, esto se puede prestar a muchas interpretaciones pues...... desde que "permitan" el uso de algunas sustancias y gracias a ellas se pueda enmascarar las prohibidas o hasta que de plano se llegue a un extremo de prohibicion.....
Lastima que el compa antinterinatos ya no postea para que nos diera una catedra en este punto, el sabia bastante de estos asuntillos, ojala que todavia lea de vez en cuando y nos pueda dar su opinion al respecto.
Salu2.
Re: CMB REVISARA LISTA DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS
que tal panzon pues ya decidi tomarmelo con un poco mas de humor (las decisiones de don pepe), es que sabes una cosa de verdad me parece increible que alguien con tanto tiempo en un puesto ta importante sea tan tonto o se preste a parecerlo, sus decisiones son absurdas a lo que me pregunto, pues que nadie le dice que lo que hace BORDEA EN EL MAL GUSTO jajajaj no se me vayan a ofender, pero ya en serio y el mismo hijo del presidente sigue sus pasos, yo puedo hasta llegar a entender que antepongan sus intereses antes del box, no lo acpeto desde luego, pero ya que van a hacer tanta cochinada minimo que le pongan tantito cerebro, y como bien comentas se parece a nuestro querido Fidel, y como lo mencione antes este don Pepe no lo sacan del CMB mas que con las patitas por delante, por lo que concluyo tonto, tonto, pero no tanto. saludos.