Increible pero cierto.
Re: Increible pero cierto.
Para redondear los comentarios a favor del yori les puedo decir que tuve la suerte de estar presente en la función en Navojoa, Son. la noche que Campas venció a Matt Banda atraído solamente por el gusto por el boxeo aunque la cartelera no prometía mucho, pero grande fué mi sorpresa de encontrarme con un Yori que venció a toda lid a Banda dando muestras de una gran condición física que le sobro para llegar al límite del compromiso, bien sabido es que de las cualidades boxisticas, la onza en la pegada es lo último en perderse y si Campas no noqueo esa noche es porque con todo y sus limitaciones Banda me parece que tiene una resistencia respetable, también estube en Hermosillo, la vez que Banda fue robado en su primer encuentro contra Chavez Jr. y no hubo nadie entre los presentes que estubiera de acuerdo con la desición de los jueces por lo que se armó un safarrancho de Dios padre, ....Yori Boy Campas esta muy lejos de ser un boxeador elite o un fuera de serie, tubo su época y ya fuimos testigos hasta donde le alcanzo al de Navojoa en sus buenos ratos, pero me parece que todavía puede darle catedra a un par de campeónsillos consagrados en la mercadotecnia y no en los guantes, no dudo en que con lo que le queda vence al Español Alvarez y de que podría volver a ser campeón del mundo aunque de lograrlo ( el campeonato y unos pesos ) creo que sería hora de buscar el retiro, estoy seguro que tiene oportunidad de darnos un par de buenas noches si se cuela en algún cartel estelar, donde el Yori ganaria además de unos dolares, aplauso y reconocimiento, los campeonsillos clase de catedrá, y los fanaticos la oportunidad de ver algo de lo poco que queda de la añorada buena epoca de la fistiana......Saludos.
Que tal panzon pues si ingon, me gusto la funcion, pero pues porque me encanta el box y que triunfen mis paisanos, pero es evidente que estan convertidos en boxeadores de clase C, y solo entre ellos pueden resaltar las pocas virtudes que les quedan, Vanda vino a demostrar su gran resistencia y el Yori a imponer con su Punch, (es lo que saben hacer), de ahi en fuera nada extraordinario mas que la condicion fisica y salud que a pesar de tantos golpes mantiene el Yori, que por lo mismo le reclamo deje el boxeo y se dedique a entenar a los jovenes que ojala y nuestro gobierno valorara estos ejemplos para la juventud de mexico y los jubilara dignamente y les diera algun puesto de entrenador deportivo que le garantice una vida digna de un excampeon mundial....
Franco ahora si que francamente no estoy d acuerdo contigo como calificas la pelea del Jr Vs Vanda, esa pelea a mi juicio, (que tmb estuve ahi) fue claramente ganada por el Jr por unos 3 puntos minimo, solo que el publico ya andaba alteradon y solo quizo armar un alboroto cuando un juez inepto dio un fallo de 100 a 90 a favor del Jr. te invito la vuelvas a ver y califiques la pelea round por round, no por una apreciacion de ultimo momento..
SALUDOS..
Franco ahora si que francamente no estoy d acuerdo contigo como calificas la pelea del Jr Vs Vanda, esa pelea a mi juicio, (que tmb estuve ahi) fue claramente ganada por el Jr por unos 3 puntos minimo, solo que el publico ya andaba alteradon y solo quizo armar un alboroto cuando un juez inepto dio un fallo de 100 a 90 a favor del Jr. te invito la vuelvas a ver y califiques la pelea round por round, no por una apreciacion de ultimo momento..
SALUDOS..
Ahi si estoy de acuerdo contigo Fucho, yo tambien vi ganar a JCjr. por poquito margen (2-3 puntos) pero si se llevo la pelea, aunque tambien evidencio una condicion fisica realmente asquerosa el Jr eh!!, de las peores preparaciones que tubo en ese entonces (por que en sus ultimas peleas se han visto enormes mejorias en cuanto a lo fisico)
Salu2.
Salu2.
Lo hemos debatido a aqui, lo criticable para el Jr. en esa pelea es como termino con menos gas que Vanda; y pues mediaticamente los ultimos rounds (dos) Vanda conecto y tuvo a punto del nocaut a Julio JR. Pero bueno la pelea no era a dos rounds; y el resto (los anteriores mas bien) los gabo Julio. Incluso no debio ser una marcacion cerrada; fue una clara victoria pero deslucida.
Bien volviendo al increible Yori; dicen que aprovechando la condicion fisica de su preparacion para la pelea de agosto 6 y en virtud de que despacho rapido la pelea; ya lo programan para Septiembre para no perder ritmo y en diciembre estar disputando el campeonato mundial. Es decir le ponen agenda de Joven en ascenso:
El ex campeón mundial súper mediano FIB, el colombiano Alejandro “Ñaco” Berrío (32-5-0, 29 KOs), enfrentará al ex monarca orbital súper welter FIB, el mexicano Luis Ramón “Yori Boy” Campas (99-15-1, 78 KOs), el 4 de septiembre en Navojoa, Sonora, México.
Nos dice la nota de nuestra pagina Soloboxeo.com
Bien volviendo al increible Yori; dicen que aprovechando la condicion fisica de su preparacion para la pelea de agosto 6 y en virtud de que despacho rapido la pelea; ya lo programan para Septiembre para no perder ritmo y en diciembre estar disputando el campeonato mundial. Es decir le ponen agenda de Joven en ascenso:
El ex campeón mundial súper mediano FIB, el colombiano Alejandro “Ñaco” Berrío (32-5-0, 29 KOs), enfrentará al ex monarca orbital súper welter FIB, el mexicano Luis Ramón “Yori Boy” Campas (99-15-1, 78 KOs), el 4 de septiembre en Navojoa, Sonora, México.
Nos dice la nota de nuestra pagina Soloboxeo.com
Pues ya me hicieron dudar con tantos comentarios a favor del Jr en la mencionada pelea Vs Banda, por la mayoría de votos y por las 2 ó 3 tomesas que me cerve esa noche ( ó 4 ....jajaj esas raras ocasiones que se toma uno un par de refrigerios ) ya me entro la curiosidad por ver ese video de la pelea, solo que no encontré la pelea completa en youtube , alguien puede ayudarme con eso....?¿ gracias de antemano y saludos.
Afirmativo, acabo de leer la nota que mensionas Raul, y me sorprendio mucho, es decir, en verdad que tiene agenda de "jovencito", bueno es que haga una pelea en corto tiempo para aprovechar la preparacion y de paso mantenerse activo con miras a ir por el campeoanto superwelter del AMB....... pero lo que me hace un tremendo ruido es que la pelea sera en supermediano, es decir, la anterior fue en superwelter y ahorita estara enfrentando a un supermediano natural. Que opinas de eso Raul??. son 14 libras de diferencia (al rededor de 7 kg) es un chingo no??.
Salu2.
Salu2.
No; no tengo ese dato. Pero quiero creer que esta equivocado el dato que se anuncia, como pelear en supermediano. Si el reto campeonil lo tiene en Superwelter.
La hilada de victorias que ha tenido Campas las tiene en Mediano; pero la oportunidad se le presenta en superwelter y pues al contrario debería estar palaneando en pelear con menos tonelaje; pero quien sabe. Es capaz de esa ocurrencia.
La hilada de victorias que ha tenido Campas las tiene en Mediano; pero la oportunidad se le presenta en superwelter y pues al contrario debería estar palaneando en pelear con menos tonelaje; pero quien sabe. Es capaz de esa ocurrencia.
Pos tamos al pendiente del combate.... a ver en que peso se pacta la pelea......
Salu2.
Salu2.