chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues al parecer ya esta definido el rival para la primera defensa opcional de JCjr. Al parecer se eligio a Peter Manfredo Jr. y la pelea sera el dia 19/11/2011, la sede es el Reliant Arena de "jiusten" Texas. No hay peleas de respaldo programadas todavia, pero de menos esta ya parece que es de firme.

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Yo leí que según ya se iba a anunciar con un tal Ronald Hearns.

Saludos
edson

Mensaje por edson »

que tal picotto pues en este momento el nombre que se maneja es el de ronald hearns jr, como bien dice la nota esperemos que este sea el definitivo, pues la nota la pueden ver aqui en la pagina de solo boxeo. saludos.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

17 de Septiembre en Culiacan Sinaloa México, con Ronald Hearns.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos sera el sereno, pero el Jr. ya tiene dos fechas programadas en boxrec:

El 17 de septiembre en Culiacan contra Ronald Hearns y el 19 de Noviembre en houston, Tx. contra Peter Manfredo Jr.

Va a hacer las dos peleas?...... ahi si que no se........

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

ps si se hace con este boxeador clasificado Nº 14 en la pagina oficial del CMB, pos nomas para recordar q se le critico al canelo por enfrentar alfonso gomez y este si esta en los diez`primeros y pos el jr agarro de mas abajo.

entonces resumiendo si se pone de manifiesto q el canelo debe de ganar claramente , pos el jr entonces debe de noquear en los primeros rounds. o no?
edson

Mensaje por edson »

que tal rockystar, pues yo tenia una teoria personal del porque el canelo habua elejido a alfonso gomez, y era la siguiente: el canelo iria contra gomez porque al menos asi libraria la critica de chavez jr y su gente, ya que este ultimo tambien iba a pelear con el asi que al criticar al canelo se estaria criticando el mismo, pero pues bueno parece que poco le importo esto porq tal vez ahora diga que el no era campeon cuando lo iba a enfrentar, pero recuerdo que en ese entonces el jr elogiaba a gomez como un gran peleador, misma tonica que usa el canelo, televisa, y tv azteca, siempre quieren darle un status especial a los contrincantes de sus estrellitas para crear expectacion, ademas debo agregar el gomez fue una extraordinaria eleccion por ambos peleadores aunque con el jr no se dio por lo que ya sabemos, esto lo digo por la fama que logro gomez en el reallity y ademas que es un peleador que le gusta hablar abajo del ring, y aunado a esto que no es de los mejores, pues no es tan dificil potenciar una victoria ante el, y ahora por el lado del jr ya estoy viendo la promocion de tvazteca LOS HEREDEROS DE LA LEYENDA, o una cosa asi, pues asi esta la cosa espero en lo personal al perro y al maravilla maximo a principios del proximo anio para que los bajen de la nube o me cierren la boca. saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Dices bien compa Edson, hay que esperar mejores peleas que estas ya para poder juzgar las justas dimensiones, nomas como mera referencia compa, y si el canelo le gana al perro y el Jr le gana al maravilla? que pasaria, es decir, hipoteticamente ambos casos, crees que ahora si fueran merecedores de ser "valorados" como boxeadores reales aunque se les siga dando una promocion descomunal?, o seguirian siendo productos protegidos?.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

que tal panzon pues si el jr venciera al maravilla pues la verdad es que pido perdon por cada una de mis palabras en contra de este y pues mas alla de ser valorado pues creo que deberia considerarsele el mejor peso medio de la actualidad sin lugar a duda y cualquier tipo de promocion que se le hiciera la tendria bien merecida.

el caso del canelo creo que es un poco distinta, si vence al perro creo que al menos yo si le daria valor a su carrera, aunque deberiamos verle ante lo mejor para justificar todo lo que ahora se habla de el.

en cuanto a la publicidad que ellos reciben pues no es tanto que este en desacuerdo, porque a final de cuentas son un producto de sus respectivas televisoras, en lo que no puedo estar de acuerdo es que se les de un status deportivo que al menos para mi no han ganado aun. saludos panzon.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Tamos de acuerdo compa, me interesaba saber sobre todo tu opinion de el canelo/perro, por que todo mundo pinta al perro como si fuera a barrer el piso con el canelo (por tan buenisisisisimo que se cree que es el perro), creo yo que se le esta dando demasiado valor al perro, no digo que sea malo, es MUY bueno el compa pero tambien le falta "despuntar", por tanto en caso de que gane el canelo que no se "sobredimensione" esta victoria o en su caso la derrota.

Salu2.
Responder