chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?
Re: chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?
Claro que para darle la calidad de mega función estaría en juego el cinto diamante de Martínez; pero en realidad lo que se está disputando es el campeonato de Julio Cesar Chávez Jr. por que si ustedes revisan en este momento la clasificación del CMB no aparece Sergio Martínez como campeon.
Por cierto recien acaba de declarar Don José Sulaiman, que Julio Cesar Chávez Carrasco puede pelear en Septiembre, Noviembra Diciembre con quien quiera; pero en Marzo debera desafiar a Sergio Martínez. Eso lo dijo el titular del CMB.
Por cierto recien acaba de declarar Don José Sulaiman, que Julio Cesar Chávez Carrasco puede pelear en Septiembre, Noviembra Diciembre con quien quiera; pero en Marzo debera desafiar a Sergio Martínez. Eso lo dijo el titular del CMB.
ps si es asi pos ya la pellisco veneno de ganar el campeonato facil como el creia, y ahora si a ver si anda fanfarroneando contra maravilla como con el jr.
Que hay de nuevo,
Gracias MAster Raul H. por la informacion, asi pintaban las cosas para que pasara, "hora si", como dijo la nana pancha "vamos a ver de que cuero salen mas correas".
Salu2.
rq
Gracias MAster Raul H. por la informacion, asi pintaban las cosas para que pasara, "hora si", como dijo la nana pancha "vamos a ver de que cuero salen mas correas".
Salu2.
rq
acaba de anunciar el CMB q el veneno rubio tendra su oportunidad de pelear por el campeonato contra el jr. hasta en junio 2012, segun las reglas del CMB segun la pagina de ESMAS box.
pero una pregunta por q anuncian esto si en marzo va contra maravilla, entonces cuando gane maravilla , va a enfrentar a jr. nomas por enfrentarlo o va ir contra maravilla???
pero una pregunta por q anuncian esto si en marzo va contra maravilla, entonces cuando gane maravilla , va a enfrentar a jr. nomas por enfrentarlo o va ir contra maravilla???
Hola rockystar, pues mi sentir ante este tema es q el jr no se va a enfrentar al maravilla en un futuro proximo, don pepito le habia prometido al maravilla q antes de que acabara el anio en curso iba por el campeonato, ahora lo pospuso para marzo, para lo q a mi opinion merece, no solo en este caso sino en inumerablles mas este senior no tiene palabra, y si muchos intereses q cuidar. Volviendo al tema del post pues q yo sepa aun no se tiene rival para septiembre para el jr, no se si alguien sepa de algo concreto? Saludos
Creo yo rocky que se hace el anuncio por que si el Jr tiene una defensa opcional para septiembre, y (de ganar) en 6 meses mas seria el "ansiado" combate con maravilla, pues el retador "oficial" para la defensa obligatoria debe de esperar de jodido 3 meses para que se de la pelea y seria contra el que sea en ese momento el campeon.
Y ps no edson, no se ha dado a conocer un retador "seguro" para el Jr. Seguimos especulando.
Salu2.
Y ps no edson, no se ha dado a conocer un retador "seguro" para el Jr. Seguimos especulando.
Salu2.
orale panzon ¡¡ entonces la nota de esmas box , debio de decir q se le dara la chance al veneno en junio contra el campeon, y asi no pasaba nada, pero ahi dice q contra el jr.Panzon escribió:Creo yo rocky que se hace el anuncio por que si el Jr tiene una defensa opcional para septiembre, y (de ganar) en 6 meses mas seria el "ansiado" combate con maravilla, pues el retador "oficial" para la defensa obligatoria debe de esperar de jodido 3 meses para que se de la pelea y seria contra el que sea en ese momento el campeon.
Salu2.
edson entonces el sr. sulaiman debe dejar su cargo e irse a la politica con sus promesas q no cumple le queda como anillo al dedo, en una de esas hasta presidente d la republica jajajajaj yo creo q por ser mexicano el jr. tiene q toparse con maravilla no le hace q se lo chinng .... como va andar de hablador y al ultimo va a terminar rajandose, si asi pasa la gente no se lo va a perdonar, recuerda q ya lo an abucheado muchas veces en sus peleas y en la que quedo campeon la mayoria de la gente lo vio perder
saludos
que tal rockystar, pues no he visto la nota que dices que va veneno vs el jr, en junio, y te creo porque se como se las gastan, a lo que yo pregunto. si se diera la pelea maravilla jr en marzo, a poco es tan flan el maravilla como para que ya den por un hecho de q el jr va a ganar? pues no creo, lo que yo creo es que no se va a dar la pelea, eso que mencionas de que le han abucheado al jr y es muy criticado hasta el dia de hoy, es ya mucho tiempo no? y que ha hecho el jr al respecto, mismo caso del canelo, pues se han limitado a decir que enfrentan a peleadores de gran nivel, fuertes, y con experiencia (JA, JA, JA), a decir que le pelean a quien sea pero como se dan las peleas pues la culpa es de lo promotores, que si hay un titulo vacante se aganadallan sin remordimiento alguno, ah pero ahora ellos para defender lo que tanto les costo (otra vez JA, JA, JA), les deben de llenar la mesa de billetes porque seguramente un jr vs zbik, le debio generar mas de lo que le generaria vs el maravilla, porque a ese maravilla solo lo conocen en su casa, o un rhodes que todo el publico americano y mexicano es mas conocido q un martirosyan o perro angulo, en cuanto a sulaiman ese senior no creo que le interese irse de politico porque hasta los politicos tienen su dead line, y este senior se va del CMB, pero con los pies por delante. saludos amigos.
En su momento lo escuche de Sergio Martinez (en entrevista claro) que Don Jose Sulaiman le prometio que enfrentarìa a J.C. Chavez jr en el mes de Marzo, el asi lo dijo y no en diciembre.
Bie pues recien ya lo escuche directamente de Jose Sulaiman lo que les comentaba que Julio podìa pelear con quien quisiera en Septiembre, Diciembre, etc. pero que en Marzo debia enfrentar a Martìnez.
Eso fue lo que exprese. Si consideran que no se dara el combate pues ese ya es otro asunto.
Bie pues recien ya lo escuche directamente de Jose Sulaiman lo que les comentaba que Julio podìa pelear con quien quisiera en Septiembre, Diciembre, etc. pero que en Marzo debia enfrentar a Martìnez.
Eso fue lo que exprese. Si consideran que no se dara el combate pues ese ya es otro asunto.
Pues yo estoy cierto que se dara esta contienda, ahora lo que no se es que pasa con la defensa opcional, en boxrec hay dos fechas programadas (24/09/2011 y 19/11/2011) pero en ninguna de estas fechas hay rival, la primera tiene cede en mexico pero la segunda nada, saben algo de esto??, se van a hacer los dos combates o solo uno con esas dos posibles fechas?.
Salu2.
P.D.
El compa Juan ya posteo el calendario del mes para el juego de pronosticos, animense y participen (animese Master Raul, es divertido).
Salu2.
P.D.
El compa Juan ya posteo el calendario del mes para el juego de pronosticos, animense y participen (animese Master Raul, es divertido).