:lol

: saludos esojgar. Apoco te enojas porque te digan la verdad, yo lo dije para cotorrear un rato, los mexxxicanos asi cotorreamos, hasta de los mismos mexicanos que no sirven, hablamos y bromeamos, no escondemos nada, ni tapamos a bultos, como ustedes saben. Tu si estas hablando puras incuerencias, aca en mexico tambien se les paga con dollares y bastantes, claro no nos vamos a comparar con las vegas, pero con puerto rico hazme el favor. si te has dado cuenta todas las peleas que en mexico se hacen se televisan alla en los estados unidos,porque sera, sera que a los gringos y al publico en general les gustan ver peleas de box, no carreras de box , como se hacen en otros paises, hasta ring tres XL les hacen para segun boxear, que lo unico que hacen es correr. En mexico se regalaran los boletos pero a los pugiles se les paga lo que se les ha ofrecido. Y si los mexicanos van a pelear alla a estados unidos, van alla a traer los dollares para gastarlos aca en mexico, un pais libre y soberano, y lo mismo con nuestros compatriotas, se van usa a traer los $$$
Y no se que te duele que los mexicanos vayan pa ya, a ti no te quitan nada. Acuerdate que usa no es de pr, puerto rico pertenece a estados unidos. si mexico quisiera pertenecer estados unidos,ya fueramos de usa, pero no, a nosotros nos gusta ser libres, y eso es un orgullo, pero tu que vas a saber que es eso. Y eso de retarme yo no acostumbro, detras de un teclado hasta el mas maricon se cree machito, asi que no me vengas con esas cosas, es mas ya van para alla, el travieso y salido, a noquear a los yoricuas, tu sabes que es la unica manera de ganar alla. Tu sabes que yo estoy diciendo algo justo y razonable, ellos se lo merecen, ellos son los campeones. Y no sigas retando, que voy a pensar que tu eres walter mercado, y para que te aguitas, mejor sigue debatiendo, sigue hablando mielda que pa eso si, son campeones mundiales, saludos.