me parece mas interesante la guerra de posts, incluso que la pelea de hamed vs barrera.. jejeje (no es cierto)

pero si me permiten mi opinión, en cuanto a la pelea de hamed vs barrera, a mi no me pareció una humillación ni mucho menos una pelea cerrada; me pareció mas bien una pelea clara para barrera porque tampoco lo abrumó a golpes ni siquiera hubo muchas combinaciones, lo de la humillación tal vez se podría pensar por que a hamed no le funcionó el show que se montaba con otros peleadores, viendolo desde ese pun to de vista tal vez hamed se humilló solo al querer jugar con barrera y que nada le halla salido en esa noche, incluso podría decirse salió humillado por las espectativas que se tenían del británico en balance con el resultado. lo que si es cierto es que barrera fué mucho para hamed en esa noche. y lo que me encantó fue cuando barrera esquivó un volado de hamed, lo agarró por la espalda con una especie de manita de puerco... jejeje y lo llevó contra la esquina

por lo de pacquiao... bueno..
yo admiraba mucho al filipino, .. me parecía un excelente boxeador incluso aún pienso que lo es. ... y creo que todavía le queda mucha cuerda, sin embargo desde que abandonó el superpluma en mi opinión, no ha peleado con lo mejor en ninguna división, no sé si sea culpa suya o de su promotor, pero a mi si me molesta que se diga que es el mejor libra por libra sin demostrarlo, lo que me gustaría es que se estacionara en una división y que ahí defendiera su título con lo mejor de esa división y en el peso oficial de esa categoría. ejemplo...:
que se quede en superwelter y defienda su título contra., cotto, el perro angulo, cintrón etc.. pero con 154 lbs.
o que se quede en welter y defienda o unifique contra., mayweather, berto, jan zaveck, senchenko o incluso con el canelo y en 147 lbs.
otra sería quedarse en superligero.(de donde creo que es natural) y pelear contra el vicious, bradley, lamont peterson, khan o devon alexander, incluso el chino maidana.
Mosley no me parece un bultazo.. no... tanto así no, pero, si muy lejos de ser un rival como para demostrar que soy el mejor lb X lb,
ahora... lo de los 8 títulos no me sorprende mucho, viendo la calidad y las condiciiones en que se encontraron los últimos rivales.
reconozco mas a un tito trinidad, a un chavez, un wilfredo gomez, o un sal sanchez. con menos títulos pero con mejores defensas..
para mi..pacquiao fué de lo mejor en pluma y superpluma... mas para arriba.. quien sabe, aún no lo he visto.
salud...raza