PORQUE SE VE SUPERIOR PACQUIAO??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Invitado

Re: PORQUE SE VE SUPERIOR PACQUIAO??

Mensaje por Invitado »

Bueno Luigi, no son verdad muchas cosas de las que dices ni coincido en nada contigo pero dejémoslo así. Sólo me voy a detener en una cosa porque el resto ya lo dije en anteriores mensajes y no quiero repetirlo una y otra vez. Para mí la calidad de oposición de De la Hoya está a años luz de la de Floyd: Quartey, Trinidad, Vargas, Hopkins... cualquiera de ellos habría matado a Floyd, ni siquiera creo que se hubiese atrevido a enfrentarlos. Ahora por supuesto tú diras que estoy loco y que Floyd los hubiese noqueado a todos pero está bien, no voy a perder más el tiempo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

De los cuatro que nombraste,yo destacaria a Trinidad y a Hopkins como espectaculares......De La Hoya le gano a Trinidad pero lo robaron y contra Hopkins perdio por KO,nose de que hablas,Vargas es una de las victorias mas destacables en el record de De La Hoya,asi que no entiendo como pueden ser mejores rivales que los de Mayweather,ademas hace un tiempo se hablo de un posible combate Mayweather vs Trinidad y se coincidio que Mayweather hubiera ganado.

Si gustas invitado abrimos un tema para ver que piensa el resto del foro de los rivales de De La Hoya,te parece bien.Saludos
unocualquiera

Mensaje por unocualquiera »

A la oportuna pregunta de porque se ve superior pacquiao, la respuesta es mas que evidente, y es , porque realmente lo es, a dia de hoy, mientras no se demuestre lo contrario. Quizas el unico hoy por hoy con quien pudiera tener un tropiezo, es Mayweather, pero como a su vez tambien Floyd pudiera encontrarse con la horma de su zapato, y este último no hace mas que rehusar el pelear contra el filipino, es una muestra mas de no dudar que hoy por hoy, el boxeador numero uno es Enmanuel Pacquiao.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

si crees que es realmente el mejor q dia de hoy esque no has seguido la evolucion de este fenomeno que como los vinos cuanto mas viejo mejor es (mas rapido,mas fuerte,mas listo,mas agil,mas resistente,mas potente....) y cuanto mas peso mas rapido es..............BASTANTE SOSPECHOSO
Pacman nº 1

Mensaje por Pacman nº 1 »

tayson88 escribió:si crees que es realmente el mejor q dia de hoy esque no has seguido la evolucion de este fenomeno que como los vinos cuanto mas viejo mejor es (mas rapido,mas fuerte,mas listo,mas agil,mas resistente,mas potente....) y cuanto mas peso mas rapido es..............BASTANTE SOSPECHOSO
¿Viejo? Pero qué dices tarao si Pacquiao tiene 31 años. Está en su mejor momento.
Y claro, ahora resulta que los esteroides también te vuelven más listo :lol:
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Tras escuchar los comentarios sobre este tema, creo que todos sabemos que Floyd esta rehuyendo la pelea, tras volver supuestamente para enfrentarse a Pacquiao, muchos eran los que tiraban la piedra contra Pacquiao, al negarse este a los controles olimpicos, que por otro lado, no tenia porque someterse a ellos, y repito, mucha gente le tiro piedras encima, diciendo que si no se enfrentaban era por su culpa. a DIA DE HOY, nadie duda de quien realmente ha minado dicha pelea, y la ha rehuido, es Floyd, por lo que, si teniamos alguna duda, y tras las espectaculares peleas del filipino, y tras las escuetas victorias sobre rivales "no tan espectaculares" de Floyd..... la cosa esta muy clara. A dia de hoy , Pacquiao es el indiscutible numero uno, por dos razones prinzipales..... una porque cuando Floyd se retiro, ese puesto quedo vacante, y ha sido ocupado por Pacquiao, y cuando este regreso de su retiro, con el motivo de enfrentarse a el, esta haciendo lo que nadie nunca ha hecho, exigir primeramente cosas que la federacion de boxeo no exige, para escudarse en sus negativas a enfrentarse a el, y para concluir , no cabe duda de que rivales que a Floyd le ha costado ganar, o no gano tan claramente, Pacquiao, directamente los ha aniquilado sin mayores problemas, ejemplo.... DLH, Hatton. un saludo a todos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

-Arturo Gatti escribió:Tras escuchar los comentarios sobre este tema, creo que todos sabemos que Floyd esta rehuyendo la pelea, tras volver supuestamente para enfrentarse a Pacquiao, muchos eran los que tiraban la piedra contra Pacquiao, al negarse este a los controles olimpicos, que por otro lado, no tenia porque someterse a ellos, y repito, mucha gente le tiro piedras encima, diciendo que si no se enfrentaban era por su culpa. a DIA DE HOY, nadie duda de quien realmente ha minado dicha pelea, y la ha rehuido, es Floyd, por lo que, si teniamos alguna duda, y tras las espectaculares peleas del filipino, y tras las escuetas victorias sobre rivales "no tan espectaculares" de Floyd..... la cosa esta muy clara. A dia de hoy , Pacquiao es el indiscutible numero uno, por dos razones prinzipales..... una porque cuando Floyd se retiro, ese puesto quedo vacante, y ha sido ocupado por Pacquiao, y cuando este regreso de su retiro, con el motivo de enfrentarse a el, esta haciendo lo que nadie nunca ha hecho, exigir primeramente cosas que la federacion de boxeo no exige, para escudarse en sus negativas a enfrentarse a el, y para concluir , no cabe duda de que rivales que a Floyd le ha costado ganar, o no gano tan claramente, Pacquiao, directamente los ha aniquilado sin mayores problemas, ejemplo.... DLH, Hatton. un saludo a todos.
BUENAS ARTURO, gusto en saludarte, lo unio que me gustaria saber de ti, un defensor de Pacquiao (respeto tu puntode vista) porque es posible ve esa superioridad de Paquiao?? que hizo para onvertirse en super Pacquiao el invencible??
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Hola Fucho, un placer saludarte..... a tu pregunta, te dire lo siguiente, no es que sea un defensor de Pacquiao, lo soy de cualquiera que haya hecho lo que hizo pacquiao en la ultima decada, lo que me molesta es quien tenga el valor de atacar a alguien que ha hecho lo que el, en la ultima decada, eso es lo grave, no crees? pero concretando a tu pregunta, de que hizo para convertirse en pacquiao el invencible, ese es tu punto de vista, para mi perfectamente le puede vencer floyd, aunque tambien puede ser al contrario, los dos son muy buenos, cada uno en su estilo, yo nunca dije que fuera invencible, ni le veo como tal, yo le veo un grandisimo boxeador, pero no invencible, lo que pasa es que en el boxeo actual, el resto de boxeadores estan un escalon por debajo de ellos dos, simplemente eso. pero te quisiera hacer una pregunta a ti, fucho, si cualdo alguien destaca sobre los demas, hay que ponerle en entredicho, en vez de disfrutarlo, seria una pena, te pongo un ejemplo, el ciclista Lance Amstrong, de ser un ciclista mediocre, llego a ganar 7 turs de francia, o 8, no lo tengo claro, ahora tengo dudas, pero aqui en españa, teniamos a indurain que gano 5 como un gran ciclista, y aparecio Lance Amstrong que gano 7, enseguida aparecieron muchos acusandolo de doping, pero todos saben que en el ciclismo se DOPAN TODOS.... TODOS. lo cual quiere decir que en igualdad de condiciones (es decir, todos dopandose lo que su cuerpo des permita sin ser detectados por los medicos, a veces se les escapa un poco la mano , y caen en los controles, otras no, y libran los controles), pues en igualdad de condiciones, el mejor fue lance amstrong. otro ejemplo es el del velocista de los 100 metros que no recuerdo su nombre, el jamaicano que es tan alto, que tiene una fisonomia que parece incluso que le viene mal, pero sin embargo, no solo gana a sus compañeros con muchos metros de ventaja, sino que ademas se permite el lujo incluso de hechar la cabeza hacia atras, y mirar la evolucion de sus oponentes, con una superioridad aplastante. Fucho, de vez en cuando, salen fenomenos como el jamaicano, amstron, o pacquiao, o muchos otros, y lo que tenemos que hacer es disfrutarlos, y no cuestionarlos . De verdad Fucho, si existe doping en el boxeo, creeme, todos lo utilizaran, en la justa medida que su cuerpo lo absorba para no dar positivo en controles, pero eso lo haran todos, no unos si y otros no, ten en cuenta que a esos niveloes de deporte profesional donde se mueve tantisimo dinero, sus preparadores fisicos son autenticos cientificos medicos, y todo vale, pero no solo para pacquiao, para todos. Por ultimo, sigo diciendote que de invencible nada, ya le vencieron en escasas ocasiones, a pacquiao, pero en mi opinion fue porque en su carrera, siempre fue hacia adelante queriendose medir a los mejores, buscando ser el mejor, es normal que perdiera peleas, como cualquiera. Floyd, que nadie duda de que es un excelente boxeador, por el contrario si que ha escogido bastante sus peleas, y por eso esta ahora invicto, aunque todos sabemos que al menos una pelea, a de Castillo, se la han regalado (la primera). Me gustaria saber tu opinion sobre mi respuesta, y tambien me gustaria preguntarte directamente si en tu opinion no ves claramente que es Floyd quien esta huyendo de Pacquiao, primero pidiendo controles olimpicos inexistentes en las normativas federativas del boxeo profesional, luego poniendo trabas en el porcentaje de el reparto de las ganancias, y por ultimo, no contestando a las fechas de las peleas, dentro de los plazos de las negociaciones, un saludo Fucho. Contigo, aunque pensamos diferente, si se puede hablar, por el contrario que con otras personas.
evander

Mensaje por evander »

Coincido en que Floyd esta rehuyendo a Pacquiao, y que ademas lo rehuye de verdad y no por marketing. En otro tiempo considere al pretty como el mejor porque crei que no tendria tantos reparos en enfrentarse a unos pocos de los grandes que le quedaban para dejarlo claro. Yo mismo justificaba su ventajismo y su escasa actitud para dar la cara de verdad, porque crei ingenuamente que acabaria haciendolo.
Pero de todo se aprende, y ya me canse de esperar. Si no le hierve la sangre al pensar que otro pueda aventajarle. Si permite que esto ocurra y lo unico que hace es plantear exigencias, esperando que no se las concedan porque si lo hacen va a tener que hacerse el sordo. Si el mismo no confia... No sere yo quien confie por el.
En cuanto a Pacquiao. No hace falta defenderle que ya lo hace el mejor que nadie. Para mi ha sido una sorpresa ver su evolucion. Ya era bueno, pero ahora es aun mejor. Mas fuerte, mas grande, mas pegador, mas encajador y un boxeador mas hecho. No se si toma cosas, como no lo se de nadie. En tanto que no se demuestre, lo que hace habre de entenderlo como legal, con el mismo derecho que por legal entiendo lo que hacen los demas.
Mayweather me ha decepcionado. Pero le reconozco su gran talento. Sin embargo hoy por hoy, Pacquiao me parece aun mejor. Asi de simple. No soy el unico. Al contrario, al parecer hay una mayoria a nivel mundial que lo ve igual. Y aunque no la hubiera, la sensacion de poderio que me da el Pacman, en este momento, no me la da nadie. Ni siquiera Mayweather.
Pasquiaobis

Mensaje por Pasquiaobis »

hola , pasquiao se dopa como todos , se mueve mucha plata , pero es el mejor no por que se dope sino por que es indudablemente el mejor , ahí estan los resultados .
Responder