PORQUE SE VE SUPERIOR PACQUIAO??
PORQUE SE VE SUPERIOR PACQUIAO??
Despues de ver la pelea de JM Marquez vs Torito Diaz no me queda duda que JM sigue siendo el mismo al que enfrento 2 veces al filipino, pero indudablemente el Pacman se ve infinitamente superior y esto no radica en una cambio ni una mejoria en defensa o ataque, sino que simplemente Pacquiao es mas rapido, fuerte y resistente que hace 2 años y la pregunta es, como es posible lograr esto en una persona de mas de 30 años??, Si existen algun preparador fisico que pueda ayudarme entender esta situación les agradeceria me hiciera un comentario sobre esto porque yo veo que Manny lo logro y me gustaria saber como...Por cierto, da gusto ver que JM Marquez sigue buscando al Pacman, indudablemente lo merece mas que Margarito..
Re: PORQUE SE VE SUPERIOR PACQUIAO??
La respuesta es muy sencilla Fucho,tu mismo la respondiste con aquello de si Marquez un excelente boxeador,uno de los cinco mejores de la historia de Mexico y futuro Salon De La Fama,sigue exactamente igual que hace dos años y cuando subio a welter se mostro diesmado......porque alguien que viene de categorias inferiores al mexicano,hoy se encuentra mucho mejor en peso welter????......hasta gracioso suena.
Resulta que Marquez le gana extra-oficialmente a Pacquiao en la segunda,dentro de la division superpluma,pero ahora Pacquiao es un mejor boxeador en peso welter?.
Dime Fucho,tengo que responderte textualmente o queda claro lo que quiero decir.......ESTEROIDES amigo,ESTEROIDES!!!!,nadie logro efectividad mas alla de la genetica y menos como bien remarcaste pasado los 30 años,si no se nota algo irregular en Pacquiao con todo respeto,se es un negador conciente.
Creo que en una ocasion lo mencione,pero esto que se esta haciendo con Pacquiao,se intento hace algunos años no tan descaradamente,con Mosley,cuando los laboratorios BALCO se asociaron a Mosley y su gente para sacar al mejor libra x libra de aquellos tiempos,ya que se pretendia desbancar a De La Hoya y Jones Jr de ese status,por lo que los laboratorios BALCO y Mosley comenzaron a trabajar juntos y vaya avance que lograron,el moreno aplastaba a todos,para luego llegar al obejetivo y ganarle a De La Hoya, y confesar que consumia esteroides.......muy similar a lo que hoy estan haciendo con Pacquiao,solo que lo del filipino es un fraude mayor,ya que Mosley por lo menos estaba en su categoria.Saludos
Resulta que Marquez le gana extra-oficialmente a Pacquiao en la segunda,dentro de la division superpluma,pero ahora Pacquiao es un mejor boxeador en peso welter?.
Dime Fucho,tengo que responderte textualmente o queda claro lo que quiero decir.......ESTEROIDES amigo,ESTEROIDES!!!!,nadie logro efectividad mas alla de la genetica y menos como bien remarcaste pasado los 30 años,si no se nota algo irregular en Pacquiao con todo respeto,se es un negador conciente.
Creo que en una ocasion lo mencione,pero esto que se esta haciendo con Pacquiao,se intento hace algunos años no tan descaradamente,con Mosley,cuando los laboratorios BALCO se asociaron a Mosley y su gente para sacar al mejor libra x libra de aquellos tiempos,ya que se pretendia desbancar a De La Hoya y Jones Jr de ese status,por lo que los laboratorios BALCO y Mosley comenzaron a trabajar juntos y vaya avance que lograron,el moreno aplastaba a todos,para luego llegar al obejetivo y ganarle a De La Hoya, y confesar que consumia esteroides.......muy similar a lo que hoy estan haciendo con Pacquiao,solo que lo del filipino es un fraude mayor,ya que Mosley por lo menos estaba en su categoria.Saludos
Gracias Luigi, pienso exactamente lo mismo que tu, solo espero no herir a nadie y los que piensan lo contrario y puedan darme una explicación logica de lo que es este ¨fenomeno¨
Sinceramente me perdi años del boxeo por el PPV, hoy en dia todas estas situaciones me estan haciendo perder el interes nuevamente..
Sinceramente me perdi años del boxeo por el PPV, hoy en dia todas estas situaciones me estan haciendo perder el interes nuevamente..
Creanme que soy una persona seria. Así me pondero y así me catalogan en miv vida profesional. Cuando en platicas con compañeros de trabajo (sale una de boxeo)en una de ellas comente mi postura de que son los esteroides los que tiene posecionado a Manny Pacqiao, no falto quien me comentara: que raro, tu una persona tan respetuosa afirmas algo que no te consta, no lo entiendo o algo así me dijeron. Y creanme que no lo hago por faltar al respeto, o por que tenga algo en contra de Manny Pacqiao. En verdad lo creo, bueno no tengo dudas.
Pero bien, ajeno a esto quiero comentarte Fucho, que yo no vi un Juan Manuel Márquez igual que el que peleo con Manny Pacqiao; ya en otro Post comento que lo vi diezmado, que siento que esta pasando lo que increiblemente no pasaba y que la edad le esta llegando a Juan Manuel. Si es cierto como lo es que se vio infinitamente superior a Díaz. Pero ya no fue el mismo de otros combates. Dijamos del anterior al de Floyd.
Pero bien, ajeno a esto quiero comentarte Fucho, que yo no vi un Juan Manuel Márquez igual que el que peleo con Manny Pacqiao; ya en otro Post comento que lo vi diezmado, que siento que esta pasando lo que increiblemente no pasaba y que la edad le esta llegando a Juan Manuel. Si es cierto como lo es que se vio infinitamente superior a Díaz. Pero ya no fue el mismo de otros combates. Dijamos del anterior al de Floyd.
Buenas Raul, tu manera de hablar y dirigirte me dicen mucho de tu persona que se acerca a la que describes,no esta demas decirte que aprendo mucho de tus comentarios, y de ellos coincido contigo que el cuerpo de Marquez no es el mismo, mas no en las condiciones fisicas, sinceramente lo vi igual, de hecho lo vi mas fuerte fisica y mentalmente, tanto asi que me daba la impresion que a pesar de salir bastante mallugado, los golpes de Diaz no lo lastimaban, por eso pienso que acepto tanto intercambio innecesario, indudablemente Marquez es uno de los boxeadores mas inteligentes que hay y muchos pensabamos que despues de la pelea con Mayweather vendria a menos, pero esa dedicacion e inteligencia le hicieron sacar provecho a la derrota, psicologicamente el sabia que venia de recibir de golpes de un superwelter, como no aguantar golpes de un pluma regordete?? fue pan comido para Marquez que saca provecho de todoo...
Gracias Fucho. En cuanto a lo del Declive que percibo en Márquez, bueno decirte que no es tan evidente o tan gande por así decirlo. Sigue siendo un peleadorzo, sino preguntenle a Díaz. Pero si decirte que el Declive inicio, y lo vi con menor movilidad, ya lo vi con mayor problemas en cortadas (no recibio tantos golpes y su cara si estaba dañada), en fin ya se empezo a notar que es un boxeador veterano. Increiblemente Márquez se miraba mejor conforme pasaban los años. Al peso que pelea y que ha peleado, a partir de los 31 años viene la caida paulatina de cualidades y en el caso de Márquez no apicaba, cada pelea se miraba mejor. Hoy a sus 37 años (segun decían los cumple en seis días) pareciera que su cuerpo ya se percato que tiene que empezar a ceder. Yo no se como la veas tu Fucho, pero yo no quisiera un combate de Márquez contra Manny. Creo que hoy si tendría este ventajas. Bueno esto en el caso hipotetico de que se diera. Pero por otro lado la veo dificil, por la nueva tarea legislativa de Manny pero sobre todo por cómo le haría Manny para bajar de peso??
siento interrumpir esta charla familiar
pero bueno quiero deciros que piensi exactamente = que vosotros 3,y es mas,me atreveria a decir que tanto manny como arum y como roach se estan riendo de todos nosotros de una manera escandalosa y en nuestra cara.
saludos

saludos
¿Y qué os creeis, que los demás boxeadores no toman esteroides? ¿que es Pacquiao el único que se dopa? Qué inocentes sois...
Pacquiao está en igualdad de condiciones que el resto de boxeadores, él se mete drogas y el resto también. Mientras pasen los examanes estarán todos en igualdad de condiciones.
Pacquiao está en igualdad de condiciones que el resto de boxeadores, él se mete drogas y el resto también. Mientras pasen los examanes estarán todos en igualdad de condiciones.
JAJAJA,este es el limite de lo ridiculo......como ahora este "Invitado" no puede ponerse en contra de todos,afirma lo que siempre nego en aquello de que Pacquiao usa esteroides,pero logicamente diciendo que los demas lo hacen,para dejar a su idolo siempre como el "bueno" JAJAJA!!!!,si claro.....Mayweather vs Mosley cuantos esteroides,ambos se realizaron el control olimpico y ambos salieron limpios,asi que el mejor del mundo es un boxeador limpio,pero acabas de reconocer que Pacquiao no lo es,por lo tanto implicitamente estas dandole la razon a Mayweather por no combatir contra Pacquiao quien huyo del combate por no realizarse el control olimpico.....lo reconociste.
Desde ya te digo que ni te molestes en referirte a mi,ya que te ignorare igual que siempre.
Desde ya te digo que ni te molestes en referirte a mi,ya que te ignorare igual que siempre.
Luigi escribió:JAJAJA,este es el limite de lo ridiculo......como ahora este "Invitado" no puede ponerse en contra de todos,afirma lo que siempre nego en aquello de que Pacquiao usa esteroides,pero logicamente diciendo que los demas lo hacen,para dejar a su idolo siempre como el "bueno" JAJAJA!!!!,si claro.....Mayweather vs Mosley cuantos esteroides,ambos se realizaron el control olimpico y ambos salieron limpios,asi que el mejor del mundo es un boxeador limpio,pero acabas de reconocer que Pacquiao no lo es,por lo tanto implicitamente estas dandole la razon a Mayweather por no combatir contra Pacquiao quien huyo del combate por no realizarse el control olimpico.....lo reconociste.
¿Que yo siempre negué qué? Pero si ni siquiera sabes quien soy... ¿mi ídolo? pero de qué hablas...

Mira, a mí el control olímpico que se hicieron Floyd y Mosley lo único que me dice es que en ESA PELEA no hubo doping y ni siquiera eso, ya que los laboratorios siempre van por delante de los controles y es fácil burlarlos. Pero yo no tengo pruebas de que Floyd no haya usado drogas en todas sus demás peleas ya que no se ha hecho los controles olímpicos en todas sus peleas anteriores. Por ejemplo yo estoy convencido de que Floyd usó sustancias para pelear contra De la Hoya en superwelter, es mi opinión. Floyd subió de superpluma a superwelter en pocos años, solo hizo como dos peleas en cada peso en el que estuvo, subió artificialmente sin que su cuerpo se lo pidiera, iba subiendo y subiendo sin perder velocidad ni pegada, eso tampoco es muy normal que digamos.
Y por si no te ha quedado claro te repito: pues claro que Pacquiao se dopa, igual que todos los demás incluído Floyd, que el control olímpico no es la panacea eh.