Wladimir Klitschko
Wladimir Klitschko
Despues de ver el espectaculo del Sabado,donde ni siquiera sus detractores pueden echarlo por tierra...Hay que considerar en poner a este señor como uno de los mejores pesados de todos los tiempos...Hizo ver a un gran boxeador como Pulev como una marioneta...Y si no fuera porque quiso alargar mas la velada para la gente lo acaba en el primero,aun asi arriesgo para su publico,incluso recibio 2 o 3 golpes que le sacudieron la cabeza y los aguanto como si nada,parece olvidada esa mandibula cristalina...para mi es el mejor a dia de hoy LxL si se meten a los pesados solo igualado por Floyd
Re: Wladimir Klitschko
Si la verdad que si, alto boxeador.tayson88 escribió:Despues de ver el espectaculo del Sabado,donde ni siquiera sus detractores pueden echarlo por tierra...Hay que considerar en poner a este señor como uno de los mejores pesados de todos los tiempos...Hizo ver a un gran boxeador como Pulev como una marioneta...Y si no fuera porque quiso alargar mas la velada para la gente lo acaba en el primero,aun asi arriesgo para su publico,incluso recibio 2 o 3 golpes que le sacudieron la cabeza y los aguanto como si nada,parece olvidada esa mandibula cristalina...para mi es el mejor a dia de hoy LxL si se meten a los pesados solo igualado por Floyd
Es asi Tayson, hace una o dos peleas que Klitschko esta utilizando ofensivamente sus habilidades. Entiendo que se debe a la abrumadora superioridad. Pero de ahi a situarlo como uno de los mejores, permiteme discrepar. Vitali fue mas versatil, y tuvo reinados incuestionables, porque todos sabemos que en esas dos derrotas, iba ganando. Vladimir es indiscutible ahora, y estadisticamente su ultimo reinado esta calificando entre las mejores mediciones entre los pesos pesados, eso si es digno de galardones antologicos.Saludos
Nadie puede negar su contundencia y supremacía, pero por favor que aburrido abrazando cada dos segundos. DESESPERANTE !!!
No creo que Vitali sea mejor que su hermano,se que te gusta mas,a mi me gustan los dos,pero claramente Wladimir es superior a su hermano,para mi los dos merecen un sitio entre los mejores pesados de siempre,no veo a casi ninguno que pudiera ganarles salvo un Tyson en plenitud,Ali...no me remonto a mas lejos que eso,porque no creo que ya se pueda comparar.Luigi escribió:Es asi Tayson, hace una o dos peleas que Klitschko esta utilizando ofensivamente sus habilidades. Entiendo que se debe a la abrumadora superioridad. Pero de ahi a situarlo como uno de los mejores, permiteme discrepar. Vitali fue mas versatil, y tuvo reinados incuestionables, porque todos sabemos que en esas dos derrotas, iba ganando. Vladimir es indiscutible ahora, y estadisticamente su ultimo reinado esta calificando entre las mejores mediciones entre los pesos pesados, eso si es digno de galardones antologicos.Saludos
Para mi,Wladimir y Vitali merecen su hueco en el olimpo.
A mi no es que me agrade o me deje de agradar...simplemente es listo,sabe que ahi es la unica manera que tienen de golpearlo,por lo tanto busca protegerse,lo admito como un tipo de defensa...a mi me resulta mucho mas aburrido ver a los que juntan la cabeza con el rival tipo "carnero" o los que sueltan puñetazos al aire estilo Pacquiao...pero eso ya es cuestion de gustos por supuesto.Nicolino escribió:Nadie puede negar su contundencia y supremacía, pero por favor que aburrido abrazando cada dos segundos. DESESPERANTE !!!
Tyson tambien se lanzaba al ataque y si no impactaba se agarraba...y no era aburrido...
Dificilmente lleguemos a un acuerdo, Tayson. Los favoritismos se comprenden, es decir, que a ti te guste mas Vladimir, y a mi Vitali, claro e indiscutible. ¿Quien es mejor? Vamos a razonar: sabemos que Vladimir fue noqueado limpia y netamente en tres ocasiones. Vitali en sus dos derrotas resulto grande, es decir, no fue inferior. El primer reves, donde ganando claramente se disloca el hombro, poco o nada de matices boxisticos tuvo. Y su mentada pelea contra Lewis, conocemos perfectamente como el ucraniano ganando y luciendo mejor cada round hacia la distancia, queda fuera de combate por un corte, negandosele la revancha. Boxisticamente hablando, entiendo ductil a Vitali por utilizar mayor y mejores combinaciones, y sobre todo, otro estilo con traslaciones que creaban angulos y espacios contraofensivos. Vladimir, por mas hermetico que sea, resulta hasta elemental: mas de 1-2 no maneja. Aisladamente dispara algun que otro uppercut o gancho, pero siempre y cuando tenga al rival listo. Mismo posicionalmente, adquiriendo porte mucho mas defensivo que Vitali, contragolpeando, en lugar de boxear como su hermano.
Creo que una vez debatimos que pasaria con los Klitschko ante boxeadores historicos. Quitando a Ali como ya citaste, y uniendome tambien con Tyson, creo que Lewis, Holyfield, y quiza Holmes, hubiesen derrotado a Vladimir. De todas formas, hilando fino y apilando sus sorprendentes datos estadisticos en el actual reinado, acepto que tenga un lugar entre los diez mejores, porque vamos que todo se va actualizando, y si bien tengo una valoracion purista de fistiana, no soy dogmatico creyendo que los deportistas del pasado, son indiscutibles. Dicho sea de paso, posteare un nuevo ranking de los pesos pesados, que hace tiempo vengo amasando, porque siempre tuve dudas cronologicas y boxisticas con ciertos pugiles, al igual que oposicion vencida, como la valia de cada reinado.Saludos
Creo que una vez debatimos que pasaria con los Klitschko ante boxeadores historicos. Quitando a Ali como ya citaste, y uniendome tambien con Tyson, creo que Lewis, Holyfield, y quiza Holmes, hubiesen derrotado a Vladimir. De todas formas, hilando fino y apilando sus sorprendentes datos estadisticos en el actual reinado, acepto que tenga un lugar entre los diez mejores, porque vamos que todo se va actualizando, y si bien tengo una valoracion purista de fistiana, no soy dogmatico creyendo que los deportistas del pasado, son indiscutibles. Dicho sea de paso, posteare un nuevo ranking de los pesos pesados, que hace tiempo vengo amasando, porque siempre tuve dudas cronologicas y boxisticas con ciertos pugiles, al igual que oposicion vencida, como la valia de cada reinado.Saludos