PUERTORRICO VS MEXICO
Re: PUERTORRICO VS MEXICO
mas bien es que ustedes tienen demasiados boxeadores mediocres como para entrenar al mundo,,,claro eso no quita que salgan bastantes buenos pero verifica los records de todos los boxeadores mexicanos y tendras la contestacion a tus preguntas...el mas mierda cuenta con 34-4-25....por eso es que los buenos tienen 80 victorias como si nada! eso no le quita la calidad a los que son buenos,,,pero aqui funciona de otra manera,,,en puerto rico el que es bueno ya a la 16 o 18 pelea le estan hechando gente rankiada y quizas a la pelea #22 ya esta peliando por un campeonato mundial ...y la contestacion a tu pregunta con otra pregunta ..a quien le gusta perder? todo es relativo porque al fin y al cabo el que es bueno de ustedes eventualmente se tendra que ver la cara en el ring con el que es bueno de nosotros,,,claro si el tiempo complementa la calidad en la misma categoria! el que un boricua quizas no se halla enfrentado a la mitad de los top ten mexicanos de la historia no los hace mejor sino que por casualidad en el tiempo de los de ustedes no hemos tenido alguien representativo en ese peso....aunque creo que debes modifcar esa lista ya que poner a pintor y a zarate despues del decimo seria una falta de respeto al boxeo mexicano!
estuve viendo la pelea de los nenitos mexicanos...maaannnn no en valde son de tijuana,lo mas seguro son sobrinos de margarito o por lo menos algun dna de la raza de margarito tienen que tener porque mira que no dejan de tirar punos! tremenda chikipelea jejeje!
Soy mas flexible o no tan exigente y amplio la lista a 25, de esos consulto cuántos han sucumbido ante Puertoriqueños y de estos quiénes no han vencido a boricuas?? : Julio Cesar Chávez, Miguel Angel Gonzalez, Jose Luis Ramirez, José Luis Castillo, Antonio Margarito, Alex Terra García, Ricardo Lopez Nava, Raul Macías, Sal Sánchez, Mantequilla Napoles, Juan Manuel Marquez, Marco Antonio Barrea, Erick Morales, Ruben Olivares el Puas, La Chiquita Gonzalez, Daniel Zaragoza, Carlos Zarate, Guadalupe Pintor, Pipino Cuevas, Jorge el Travieso Arce, Carlos Palomino, Jorge ¨Maromero¨Paez, Jesús Matador Chávez, Israel Vasquez, Rafael Márquez, Cristhian Mijares. (aclaro no estan en ningun orden ).
jajajaja malditos puelcoliqueños de mielda jajajajaja, primero dicen, ay si no aceptamos todas las derrotas y despues salen con excusas como estas de que no era su categoria, de que lo subestimo, son una mielda y de cultura, atletas y todo lo que presumen no tienen ni madres, si no fuera por que siempre han sido mantenidos, españa los mantubo mucho tiempo ahora los mantienen los gabachos asi que no presuman de lo que no tienen dejen de ser habladores que lo unico que hacen es verse mal, son una escoria de la humanidad y una verguenza latina.r cotto escribió:si el wilfredo gomez es el mismo el que salvador tuvo la oportunidad de ganarle cuando gomez subio a una categoria que no era la de el! el chapo es el mismo pero el chapo perdio con muchos buenos incluyendo el macho! si todos esos mismos que mencionan...y me pregunto yo donde estan las exageraciones? ...son datos no opiniones! no se me desvien senores,,,,,,las que perdieron alo mejor alla no fueron grandes porque las perdieron! pero para nosotros si fueron grandes! inclusive las que perdimos como las de gomez vs sanchez,,cotto vs margarito tambien fueron grandes derrotas para nosotros pero el que perdamos no le quitan la grandesa de la pelea! les exijo claridad sin desvios! peleas grandes hemos tenido ambos! y las pequenas ni hablar! pero lo mejor de todo es las que estan por venir,,,,juanma vs marquez,,,juanma vs vasquez calderon vs sosa quien es campeon mundial peliando solo en mexico! calderon vs solis unificacion senores! emilio creo que no tienes nada que decir al respecto hablar por hablar lo hace cualquiera!
pobre cubanito..que es lo que necesitas mijo un plato de comida? o una identidad propia? dime mijo pa ayudarte que se nota que estas confundido!
supuesto cubanito tu lo que eres es un mexicano sin cojones de aceptar de donde eres...porque con ese vocabulario lo menos que tienes es ser cubano! te escondes detras de una cultura que ni conoces y menos conoces nuestra historia por eso luces como lo que eres un tipico ignorante en el anonimato!
jajajajajajaja como se nota que les arde hasta el cuti mi negro jajajajajaja, soy cubano y estoy orgulloso de serlo, me case con una mejicana y vivo en mejico, tengo un excelente trabajo asi que tu plato de arroz puedes metertelo por el culo, me gusta mucho el box y sinceramente no veo cual en si sea la rivalidad de los puerco riqueños contra los mejicanos, pues ninguno de los grandes boxeadores mejicanos han perdido contra ningun PUERCORIQUEÑO, podras decir lo que quieras de mi pais, pero siempre nos veras trabajando, tratando de salir siempre adelante por nuestros propios medios, de todos los latinos que conozco son como los PUERCORIQUEÑOS que tienen que esperar a que alguien los mantenga para sobrevivir, es mas mira yo te ofrezco el plato de comida, el dia que los EU los dejen de mantener te prometo enviar a tu pais un trailer de comida por que les hara muchisima falta
A mi de los boxeadores mexicanos el que mas corazon le ponia en cada combate era Julio Cesar Chavez. Un fenomeno.
Mexikanische Real-Silbermünzen
John B. aus Edmonton feierte am 27. September 2008 durch die Benutzung von Garrett Metalldetektoren den Fund seiner 100.000sten Münze. "Das hat fast 15 Jahre gedauert", sagt er. "Der Gesamtwert wurde auf etwa 3600 $ geschätzt."
ace 250 ace 250 schatzsuche

-
Buenas, solo quería decir que he visto que están contando a Mantequilla Napoles dentro de su Top de campeones mexicanos cosa que no deberían hacer ya que el es nacido en Cuba, si no van a aceptar a Oscar de la Hoya ni a Fernando Vargas como mexicanos no deberían adjudicarse a Napoles que ni raices mexicanas tiene