Vaya.... parece que el amigo CRYSON sigue burlándose y saltándose por la torera tanto a los moderadores, como faltando al respeto a todos los usuarios de soloboxeo, ya que no solo en esta ocasión, tras un nuevo baneo ( el 4 conscutivo y bien merecido ) sale con un nik cambiado, recordemos que ya en sus anteriores baneos, lo había hecho ya con nombres tan curiosos como Bpzjazz88, o Vito Corleone en otras ocasiones.
Para quien alguna duda le quedara de la naturaleza y el interés que tiene este sujeto en el foro, que no es otra que provocar, insultar, y burlarse de todo y de todos.... consejo???? que ni contesteis, no le deis el placer de colaborar con sus burlas, es una falta de respeto para todos.
Mayweather Vs Khan
-
Re: Mayweather Vs Khan
Caso escribió:Vaya.... parece que el amigo CRYSON sigue burlándose y saltándose por la torera tanto a los moderadores, como faltando al respeto a todos los usuarios de soloboxeo, ya que no solo en esta ocasión, tras un nuevo baneo ( el 4 conscutivo y bien merecido ) sale con un nik cambiado, recordemos que ya en sus anteriores baneos, lo había hecho ya con nombres tan curiosos como Bpzjazz88, o Vito Corleone en otras ocasiones.
Para quien alguna duda le quedara de la naturaleza y el interés que tiene este sujeto en el foro, que no es otra que provocar, insultar, y burlarse de todo y de todos.... consejo???? que ni contesteis, no le deis el placer de colaborar con sus burlas, es una falta de respeto para todos.

Bueno,se habren las apuestas!!!! Es Luigi?,es Tayson?
seguiremos...
eldiariero escribió:![]()
![]()
![]()
seguiremos...
Simplemente es (ya me da lo mismo quien), que triste tener que estar así a estas alturas, y mira que a muchos se les están dando múltiples oportunidades.
Cierto,tienes toda la razon Segosego22 escribió:eldiariero escribió:![]()
![]()
![]()
seguiremos...
Simplemente es (ya me da lo mismo quien), que triste tener que estar así a estas alturas, y mira que a muchos se les están dando múltiples oportunidades.
-
segun me dijo mi alter ego,cuquin el zorro del desierto,khan is damaged goods y kell lo espera!!!
floyd dormido,con una mano amarrada a la espalda,le da una leccion de buen boxeo a khan y otra a pacman.
vaye!!!

floyd dormido,con una mano amarrada a la espalda,le da una leccion de buen boxeo a khan y otra a pacman.

vaye!!!
Basta caso, no le des mas bola a tayson. Somos gente grande...
Paz y Amor nicolino