El mexicano Carlos “King” Molina expondrá su corona superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el estadounidense Cornelius Bundrage, este sábado en el combate estelar de una cartelera que será organizada en el Hotel Gran Oasis de Cancún, Quintana Roo, en una promoción de “Cancun Boxing” con copromoción con empresas como Golden Boy Promotions, K9 Boxing Global Promotoions y Warriors Boxing Promotions.
Molina enfrentó problemas migratorios en Estados Unidos y por esa razón no pelea desde septiembre del año pasado, cuando venció a Ishe Smith. Molina tiene un record de 25-5-2, con 22 nocauts, mientras que Bundrage está con un palmarés de 33-5, 19 nocauts.

Este sábado, chocarán en el duelo estelar de una cartelera intensa, en la que se vislumbran grandes peleas y que tendrá mucha acción, algo que será el deleite de los aficionados.
En el pesaje de este viernes, realizado en el Hotel Gran Oasis, Bundrage marcó las 154 libas justas de la división superwelter, mientras que Molina dio 152.8 libras. Ambos posaron para la prensa nacional e internacional reunida y se vio un “pique”, porque ambos se dijeron cosas que no pudieron ser captadas por los medios.

Bundrage imitó ladridos de perros y buena parte de su séquito, lo imitó, destacando un ambiente llamativo para este combate de título mundial.