AMB ordena Chagaev-Ortiz a negociar

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

AMB ordena Chagaev-Ortiz a negociar

Mensaje por mexalpha »

Imagen

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) llamó a negociar al campeón mundial regular pesado de la AMB, el ruso Ruslan Chagaev, y el campeón mundial pesado interino AMB, el invicto cubano Luis Ortiz.

El período de negociación comienza hoy y se extenderá por un lapso no mayor a los 30 días. En el caso de no conseguir un acuerdo entre las partes se llamará a subasta.

El uzbeco Chagaev es el monarca regular desde el 6 de julio de 2014, con récord de 33-2-1, 20 nocauts, mientras que Ortiz es el campeón interino de la categoría, con marca de 22-0, 19 nocauts. Ortiz ganó su faja el 11 de septiembre al vencer a Lateef Kayode por nocaut técnico en el primer asalto.
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: AMB ordena Chagaev-Ortiz a negociar

Mensaje por italocubano »

Veremos si Ortis (cubano) se convierte en el primer latino en ganar un titulo mundial en los "superpesados"....!!!

Como la ven?
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: AMB ordena Chagaev-Ortiz a negociar

Mensaje por eldiariero »

Italo,no Ruiz fue ya campeon de pesadps,y era de Puerto Rico?
Saludos.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: AMB ordena Chagaev-Ortiz a negociar

Mensaje por R7mo »

eldiariero escribió:Italo,no Ruiz fue ya campeon de pesadps,y era de Puerto Rico?
Saludos.
Es de NJ, pero es Latino.
Jhon Ruiz fue un campeón malo pero campeón al fin.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: AMB ordena Chagaev-Ortiz a negociar

Mensaje por Luigi »

Ortiz boxea bien y pega muy fuerte. Lo unico que lamento son los pocos rounds que suma; las unicas dos veces que gano sin KO, fue por descalificacion. Me hubiese gustado verlo en la distancia. No dudo en que derrotara a Chagaev.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: AMB ordena Chagaev-Ortiz a negociar

Mensaje por cuquin el balsero »

si a este muchacho se le pudiera transplantar todo el talento que posee y desperdicia odlanier solis,seria invencible.
le deseo buena suerte,es un boxeador disciplinado,creo que le alcanza lo que tiene para vencer a chagaev.
saludos.
Responder