Ed Rosales escribió:Hola extended y Jorgito!
Siempre sera un gusto leerles porque de debatientes como ustedes uno aprende y se agradece que aunque discrepen en opiniones nunca se pierden el respeto. Daré mi opinión al respecto de lo que uno y otro expuso
1. ¿Por qué Durán se dedicó a hacer peleas como tú las llamas de adaptación en lugar de defender su título?
Aquí creo que ambos exponentes tuvieron razón, tanto los motivos de adaptación como los economicos son validos y el uno no demerita al otro.
2. ¿Por qué dices que los noqueadores de la lista de The Ring no tenían oportunidad de enfrentar a Roberto Durán?
Al igual ambos puntos son validos, uno supone que no los buscaron y el otro que no le entraron por cuestión económica, pero lo que es cierto es que de los 3 noqueadores mencionados por extended Duran solo se enfrento a uno de ellos.
3. ¿Por qué dices que el Gato González estaba en decadencia cuando enfrentó a Ishimatsu Suzuki?
Aqui si bien jorgito no responde a la pregunta, estas 2 peleas las realiza Gonzalez en su ultimo año como profesional,creo que de aqu{i fue que jorgito dedujo que Gonzalez ya estaba en decadencia, pueso que ya no siguió boxeando.
4. ¿Leíste las crónicas o viste las peleas de Durán con Mc Clendon y Javier Ayala? si es así me gustaría que me contaras cómo ocurrieron.
Entonces ninguno de los 2 vio las peleas y los 2 especularon? Bueno al menos se ve que los 2 buscaron información lo cual se agradece.
5. ¿No tiene mérito la victoria sobre de Jesús porque estaba más chaparrito y más chico que Durán?
Aquí ninguno de los 2 sabe cual fue la realidad y ambos nuevamente especulan, suena valido lo de el contrato de revancha, lo raro es que esta tampoco se da y las dudas no solo siguen sino que aumentan.
6. ¿Durán elegía rivales con estilo perecto para ser noqueados?
Aquí yo me sigo quedando con dudas, ya que extended habla de un contrato y Jorgito de una linea de rivales, no veo por que un contrato impidiera enfrentarse a rivales mas peleigrosos, tampoco puedo suponer que estos eran escogidos, así que me quedare con el factor económico que ya anteriormente se expuso
7. ¿Viste o leíste sobre la pelea de Durán contra Héctor Matta para concluír que sudó la gota gorda?
Aquí ya se contestaron anteriormente, ninguno vio la pelea, el uno dedujo que fue pareja al irse a los puntos, el otro que no necesariamente.
jajaja ya ni la hace compita rosales, ha de ser admirador de jorgito o muy amigo suyo para suponer q el debate es parejo !!! yo sinceramente he visto como jorgito dominador del tema de duran y chavez habia arrasado en algunos debates cn otros foristas, pero con el compa extenden esta cabron, trajo aportes muy buenos y fundamentados, incluso q algunos sorprendieron al mismo jorgito !!!
saludos y no se pierda tanto bro !!! ya casi no lo leo !!