Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por ulysex »

Hamed para mi fue un sobrevalorado.

Todos los q lo alaban, que sí una serpiente, que sí una cobra, que sí una lagartija boxeadora, tienen mi respeto. Pero para mi fue solo un buen peleador. Cuando en realidad enfrento rivales duros perdio, su boxeo elusivo y poco común desapareció.

Saludos mis compas
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

ulysex escribió:Hamed para mi fue un sobrevalorado.

Todos los q lo alaban, que sí una serpiente, que sí una cobra, que sí una lagartija boxeadora, tienen mi respeto. Pero para mi fue solo un buen peleador. Cuando en realidad enfrento rivales duros perdio, su boxeo elusivo y poco común desapareció.

Saludos mis compas
Esta borracho Monseñor, el Principe Hamed solo tuvo una derrota cin un rival, más no rivales.

Lo ha de estar confundiendo con Miguel Cotto, ese sí le ganó a puro bulto y fracasó con los buenos..
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

ulysex escribió:Hamed para mi fue un sobrevalorado.

Saludos mis compas

Cuando enfrentó rivales duros perdió ? solamente perdió con Barrera !!

Ni sobrevalorado, ni buen peleador. Naseem Hamed fue un distinto al que no se lo puede encasillar en ninguna defición del boxeador, simplemente fue un distinto que está mas allá del haber sido un gran boxeador o un sobrevalorado, llegar a ser un campeón peleando de esa forma, es algo que no se ve muy seguido.

Cotto podría ser un sobrevalorado ? sino me equivoco en superligero y welter ganó un título vacante, no se lo ganó al campeón, en superwelter se lo ganó a Yuri Foreman que estaba tan o mas lesionado que Maravilla al que le ganó su título mediano...

Perdió con Margarito, Floyd, Pacquiao y uno de menor nivel como Trout . Sus victorias mas signficativas fueron ante dos boxeadores en claro declive como Margarito en la revancha y Maravilla Martinez.

Para mi es un hombre con suerte, ojo, con muchas cualidades y gran talento, pero con suerte en fin..
ulysex

Mensaje por ulysex »

Singular pues.

No quise nombrar a barrera xk luigi se enoja xk dice q gano esa ocasión x sucio jajajaj

Para mi fue un sobrevalorado, punto.

Saludos mis compas

Sí ando pedo santidad pero todavía aguanto
yamilsito

Mensaje por yamilsito »

cotto es el mas sobrevalorado de todos , gano cinturones a boxeadores lesionados o viejos , cada vez que peleo con un clase A le fue mal , al unico bueno que le ha ganado fue a un viejo maravilla martinez sin piernas y lleno de lesiones , titulos vacantes etc
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Vaya Ulysex...cada vez que digo algo ahi esta tu para echarmelo por tierra..No puedo decir ni pio...
Tu aborreces a todo boxeador con talento que hay...solo aprecias el estilo carnero,el fajador,el resto no lo contemplas..Ni Floyd,ni Hamed...Rigo ? Roy Jones jr ? Maravilla ? Algun estilista te gusta ?
ulysex

Mensaje por ulysex »

tayson88 escribió:Vaya Ulysex...cada vez que digo algo ahi esta tu para echarmelo por tierra..No puedo decir ni pio...
Tu aborreces a todo boxeador con talento que hay...solo aprecias el estilo carnero,el fajador,el resto no lo contemplas..Ni Floyd,ni Hamed...Rigo ? Roy Jones jr ? Maravilla ? Algun estilista te gusta ?
No es q no me guste, pero se me hace sobrevalorado. Al igual que khan, en Europa son muy buenos pero cruzan el Atlántico y se les pone muy difícil seguir en su nivel.

Hamed le gano a kelley; es verdad pero hasta ahí.

No, no y nooooo. No me gustan los suicidas maletas como el bam bam ríos.

Hagler fue un excelente estilista. Y debo decir q aún con todo lo hablador en que se convirtió martinez siempre disfrute verlo pelear. No abrazaba como floyd no era sucio, cruzaba golpes cuando quería y jugaba con sus rivales cuando también lo queria.

Saludos
Última edición por ulysex el Jue Ago 14, 2014 5:06 am, editado 1 vez en total.
johnny 6

Mensaje por johnny 6 »

ulysex escribió:
tayson88 escribió:Vaya Ulysex...cada vez que digo algo ahi esta tu para echarmelo por tierra..No puedo decir ni pio...
No es q no me guste, pero se me hace sobrevalorado. Al igual que khan, en Europa son muy buenos pero cruzan el Atlántico y se les pone muy difícil seguir en su nivel.

Hamed le gano a kelleyes verdad pero hasta ahí.

No no y nooooo. No me gustan los suicidas maletas como el bam bam ríos.

Hagler fue un excelente estilista. Y debo decir q aún con todo lo hablador en que se convirtió martinez siempre disfrute verlo pelear. No abrazaba como floyd no era sucio, cruzaba golpes cuando quería y jugaba con sus rivales cuando también lo queria.

Saludos
Estoy de acuerdo,una cosa es un suicida maleta,tipo bam bam,que tal este super clase ERIK MORALES,SE FAJABA CUANDO QUERIA,NO ABRAZABA NI METIA EL CODO COMO ARMAS DE DEFENSA.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

muchos hablais de meter el codo...pero casualmente los que defendeis usan la cabeza como un ariete para dañar...el codo lo usan todos los boxeadores,sin ir mas lejos el señor JCC apartaba siempre con el codo al rival para golpearlo,el codo lo usan todos.

Mayweather...que decir de esta enciclopedia de boxeo que tenemos el gusto y privilegio de ver...aprovechad a aprender de este super-clase que por desgracia poco lo vamos a ver ya y el boxeo quedara totalmente huerfano...

Un boxeador queno tiene ni un solo defecto,un boxeador que hasta ahora ha sido un bunker,un rompezabezas que nadie resolvio..Que defecto como boxeador tiene Floyd Joy Mayweather Jr ? Gustara mas o menos,pero ni sus mas detractores pueden sacarle una sdola falla que no sea fruto de envidia u odio..o ambas.. Sin entrar si es el mejor o el peor,si gusta mas o menos,como boxeador es perfecto,el mas completo...Claro esta que encima del ring puede ocurrir cualquier cosa,incluso el chino lo puede noquear con un golpe potente,el Real Madrid perdio con el Alcorcon,si eso pasa siendo el mejor club de la historia contra un Don Nadie como el Alcorcon,imaginense en boxeo que un solo golpe te manda al garete años de trabajo..por eso mismo Floyd no se arriesga a que alguien que ha trabajado la mitad que el y es la mitad de bueno lo pueda noquear con un golpe de suerte,o un gran golpe que saque (los demas no son mancos) y si no fijaos en Taylor vs Chavez,hizo bien Taylor con la pela ganada amplisimamente salir a cruzar golpes en el ultimo round ? Floyd tiene la cualidad mas grande que puede tener un boxeador y un persona,la cabeza fria en momento calientes (esto solo referido al ambito profesional) y es perseverante,no arriesga su trabajo al que dedico toda la vida a que un cualquiera le conecte un golpe de suerte o de habilidad que tire por tierra todo.
extended19

Mensaje por extended19 »

Sigo sin entender la forma en la que un grupo de usuarios de este foro anteponen a los boxeadores defensivos por encima de los fajadores. Si la defensa es menos complicada que el ataque, el que ataca desprotege su guardia, mientras que el que se defiende, tiene oportunidad de cauntear en esas partes que deja libres el que ataca.

Tiene su gracia el poder golpear a un boxeador que sabe defenderse bien, se requiere de una gran técnica. Por eso lo que los jueces califican en cada round es el ataque.

Hace unas semansa trajeron los aspectos que un juez califica para adjudicarle el round ya sea al peleador A o al pelador B. Se los pongo de nuevo:
The test to measure the awarding of points for “offensive boxing” should be the number of direct, clean punches delivered with the knuckle part of the closed glove on any part of the scoring zone of the opponent’s body above the belt line. The judges should also consider the effect of blows received versus the number of punches delivered. Punches that are blocked or deflected should not be considered in tabulating your score. Blocked or deflected punches that land foul are not to be considered fouls in the awarding of points at the end of the round.
Salvador Esperón, un incansable impulsor del arte de la defensa, señaló que en cada pelea el boxeador debe de buscar el nocaut, porque es el único resultado que no admite discusión.

Cito una parte de su libro que rescataron el año pasado republicandolo y que me parece muy interesante:
Queda a la habilidad de cada peleador el poder sacar partido de los defectos de su oponente y el aprovechar los momentos en que se encuentra en malas posiciones; y a la inteligencia de cada uno el poder usar del mayor esfuerzo posible, en el momento más comprometido de su adversario, colocando en su punto más débil la mayor cantidad de energía susceptible de utilizarse.
Lo que acabo de citar es la justificación de la pelea que Marco Antonio Barrera le hizo a Naseem Hamed. La famosa transición del Barrera fajador al Barrera estilista de la que tanto escribieron y comentaron los expertos.

Solo un boxeador de gran técnica podía derrotar a Hamed y curiosamente lo hizo uno al que gente como Tayson llama de forma despectiva de estilo carnero.

Curioso no?

les dejo otra cita del mismo peleador:
El boxeo es, por sentido moral y por conveniencia, eminentemente defensivo. En todos los órdenes de combate posibles de imaginar, la defensa es más fácil que el ataque.
Si en el boxeo calificaran al que se defendiera mejor, este deporte parecería danza. Por eso es que cuando se habla de técnica en el boxeo se da más valor al ataque.

Aunque les duela, Julio Cesar Chávez era un prodigio del boxeo, poseía una gran técnica. Era excelente en la defensa y mucho mejor en el ataque.

Saludos!
Responder