chavez9 escribió:Mi buen pepillo..... me parece que te equivocas en cosas como que Martínez pasó por mucha mierda como ser mesero..... no entiendo porque ser mesero sea una mierda?...... mucho de lo que dices es verdad..... pero no veo que des tu brazo a torcer cuando te dicen que Mtez ni había conocido a Sarmiento...... la verdad es que Martínez evolucionó mucho después de esa pelea...... para mí ganaba en una revancha....... eso sí la vería pareja..... no digo que a huevo ganaba...... es sólo lo que yo pienso...... tu piensas l o contrario y no interesa to convencerte de lo contrario...... simplemente porque no tengo certeza de estar en lo correcto......
De margarito no me gusta hablar..... para mí es peor de lo que tu piensas de Julio ....... no más que multiplicado por mil......
Portese bien pepillo...... que le llega la baneadora ..... como a su servilleta......
Que onda compa Walter, creo no entendiste bien lo que dije, echale un vistazo de nuevo a esa parte, con eso no me referia a lo de ser mesero.
Lo demas ya me dio flojera, da flojera platicar del hubiera, futurismo, etc, lo unico real, el unico hecho, es que Margarito noqueo a Martinez, eso les duele a muchos y por ello ya leimos toda clase de falacia de los fanboys de siempre.
Es cuestion de estilos compa, Margarito sano y al 100% noqueaba siempre a martinez en 147 o 154(sano) que siempre fue muy fragil, cuestion de estilos. Como Ivan Calderon vs Gio Segura.
No veo por donde Margarito sea peor que el Jr, hay diferencias notables. Saludos.
P.D:
Al troll/nacionalista/fanatico "no veo boxeo abajo de 135 libras" Nicolito, neta tienes que ser muyyyyyyyy ignorante para no entender las diferencias entre Cotto vs Margarito 2 y Margarito vs su hijo argentino martinez. Te lo dejo de tarea, troll.