Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Foro sobre el mundo del boxeo.
fantastic

Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por fantastic »

Ulysex, claro que hay diferencias aunque sigan el mismo corte de boxeador asfixiante, pero era (o yo veía) más peligroso a Chávez por su tamaño y poder de puños y los dos son iguales en cuanto ambos son frontales y ambos vulnerables a las salidas laterales y los ángulos. A esto me referia, Martínez se basaba en eso y le dio un baile a Chávez y le hubiera dado (a priori) un baile a Margarito.
stegman

Mensaje por stegman »

Nicolino escribió:Antes de Cotto Margarito 2
" Me encantan los grandes desafíos y los duros. Me encanta. Me motiva sin ningún problema. El problema es Cotto. Si Margarito gana y lo golpea, como lo hizo la última vez, todo el mundo quiere ver la revancha. Voy a hacerlo en un santiamén "

Después de Margarito Vs Cotto 2

No me interesa pelear con Margarito porque está con un pié afuerda del boxeo y no quiero ser yo quien lo retire

Al final tenia razón...yo creo que maravilla margarito II se hubiera vendio a tres manos con tan solo mostrar la primera....

SAludos
fantastic

Mensaje por fantastic »

Al final tenia razón...yo creo que maravilla margarito II se hubiera vendio a tres manos con tan solo mostrar la primera....
Eso hay que preguntarselo al team Margarito. Maravilla decia lo que fuese(unas veces alababa y otras ponía a parir, ejemplo: por la mañana decía que Pacquiao era un superclase y por la tarde decía que lo enviaba al anfiteatro de un puñetazo) si llegaba el cheque peleaba con quien fuese.

Stegman no hagas esos pedazo de quotes que si no nos volvemos locos siguiendo el hilo. Thanks
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Igual tampoco sobredimensionemos la pelea Margarito Martinez 1, fue en el año 2000 con Martinez con solo 5 años como boxeador (2 de amateur y 3 de profesional) y Margarito con 6 como Profesional creo. Había una abismal diferencia en el roce.

Si ven la pelea, van a ver que hasta el round 5 la pelea es pareja (duró 7) incluso Martinez un poco mejor por momentos, la diferencia radica en que Martinez es como que jugaba al boxeo y Margarito era todo un peleador, cada mano que sacaba era concreta mientras que Maravilla "sumaba puntos". La diferencia de roce es abismal, finalizando el 5to Martinez está muerto mientras que Margarito sigue con buen ritmo, obvio que el golpeo de Margarito tuvo que ver, pero si vemos como ha evolucionado cada boxeador con el paso de los años, vemos que es evidente que Martinez no estaba para esa pelea.

Esa pelea está sobrevalorada ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
stegman

Mensaje por stegman »

fantastic escribió:
Eso hay que preguntarselo al team Margarito. Maravilla decia lo que fuese(unas veces alababa y otras ponía a parir, ejemplo: por la mañana decía que Pacquiao era un superclase y por la tarde decía que lo enviaba al anfiteatro de un puñetazo) si llegaba el cheque peleaba con quien fuese.

Stegman no hagas esos pedazo de quotes que si no nos volvemos locos siguiendo el hilo. Thanks

Disculpas....pero no solo por el quote...tambien mi punto de vista...estilo margartio destro a a estilo maravilla. Aunque es imposible de comprobar.

Asique chau qotes
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Hasta ahora resulta que Margarito no quiso saber nada de su hijo Martinez? JAJA.

Segun estos fanboys todos evadieron a Martinez... hasta Pacquiao y Floyd! Solo falta que digan que Marquez tambien evadio al bocon pedorro ese, por que?

Ahhh, es que hay un video donde Martinez dice "bajaria hasta 147 para poder pelear con semejante boxeador", y como Marquez no contesto ni vio el video, por lo tanto no quiso saber nada de martinez... jajaja.

Esos son sus argumentos.

Esto es para reir, lo peor es que si al menos demostraran con argumentos, eventos puntuales, etc, ¿pero saben? Lo dicen por lo que salia del hocico de sergio... que andaba de muerto de hambre retando hasta welters y gente mas pequeña que aparte de todo eso, tenian sus peleas y asuntos ya establecidos.

¿Que lo evadieron otros? Es cierto, COMO A MUCHOS OTROS MAS EN ESTO DEL BOXEO, SEÑORES, COMO A MUCHOS OTROS MAS Y HASTA PEOR:

Lara, "Titere" Vazquez, Rigondeaux, Carlos Molina, etc... aprendan, son evadidos hasta estas alturas de su carrera actual.

Margarito al chillon ese lo hubiera noqueado como lo destruyo en la primera, SENCILLAMENTE CUESTION DE ESTILOS.

Y comparar al Jr con Margarito es algo muy pero muy absurdo.

No hay comparacion alguna y voy a demostrar la verdad para que no se engañen por lo que un desconocedor total y falto de objetividad pueda decir:

1-Margarito tenia una estamina bestial, bestial... un volumen de golpes brutal, nada comparado con lo que el inutil y bulto del Jr te podia ofrecer en cuanto a presion y ofensiva.

2-Ojo con esto, la piel del Jr es super sensible, super sensible, se corta facil, Zbick, Vera en las 2 peleas y Martinez le desfiguraron la cara, Margarito tenia una piel mucho mas resistente y bloqueaba mejor los golpes con los guantes y brazos.

3-Pegada cortante y de demolicion, eso tenia Antonio, el Jr no ha noqueado o masacrado hasta ahora a nadie de nivel, ni al "Veneno" Rubio, que hasta Michael Rosales, un bulto local que inflaron hasta medianos, tuvo al borde del nocaut. El Jr ni con toda su ventaja de peso pudo noquear a Rubio, oh, esperen... ni a Martinez, ni a Vera, ni a Zbick, a Molina le dio golpes de poder y ni conmovio al ahora campeon de las 154, PURO PEDO ESA DIZQUE PEGADA.

4-El Jr no maneja ni de pedooooo, ni de pedoooo, el upper y gancho al higado que tenia Margarito, que eran salvajes.

El que dijo eso se nota que no ha visto ni 2 peleas de Margarito... o no sabe analizar a nivel basico el boxeo.

NO SE PORQUE IMAGINAR CUANDO MARGARITO Y SU HIJO(MARTINEZ) PELEARON EN IGUALDAD DE CONDICIONES, DE PROSPECTOS EN ASCENSO EN UNA PELEA IMPORTANTE QUE DE HECHO MARGINO TOTALMENTE AL ARGENTINO, Y MARGARITO LO HUMILLO, DESTROZO Y PULVERIZO.

Y esta es la verdad aunque les duela a algunos, y les duele hasta el alma por eso leemos tanto invento.

El Jr es un gato y Margarito es un leon, con eso resumo todo.

No hay comparativa, ¿y en valor?

¡Mucho menos!

Margarito te iba a destrozar lanzando mas de 100 golpes desde el 1er round señores, desde el 1er round.

El Junior siempre empieza lenton, y de hecho es una tortuga.

Ademas que el Jr es mucho mas lento y no combinaba en corto como el bajacaliforniano que metia dobles uppers en corto con singularidad.

Al Junior no solo le gano Martinez, MUCHO ANTES ATRAS CARLITOS MOLINA LE DIO UNA FELPA Y HUMILLACION EN SU PRIMERA PELEA, HASTA EL BULTO DE BRIAN VERA CON TODA LA DESVENTAJA EN PESO LLEVO A LA ESCUELITA AL JR, EL BULTO DE ANDY LEE HASTA ANTES DEL K.O ESTABA BOXEANDO FACILMENTE AL JR.

Ah, pero era mas peligroso que Margarito? Neta? En serio? :lol:

Dios mio... "El K.O de Marquez a Pacquiao fue suerte", "Chavez no es ni leyenda", "El Jr mas peligroso que Margarito"(hay que mostrarle el "Tornado" que fue Margarito en prime eh), "Pacquiao tira piedras"...

Sin palabras...

:lol:
extended19

Mensaje por extended19 »

Hay una anecdota que se cuenta hasta en Argentina: luego de que paran la pelea entre Martínez y Margarito, el Maravilla va y le dice al árbitro: “Oiga por fin la paró, me estaba matando”

No es broma.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Stegman JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA te fuiste al carajo.

Gracias Alejandro, no leí nada de lo que pusiste pero te agradezco por tratar de iluminarnos nuevamente, con el conocimiento que me brindaste el otro día en lo de Taylor vs Chavez me siento un poco atrofiado todavía. Cuando pueda recomponerme de semejante enseñanza voy a leer tu gran texto sobre Martinez Margarito
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:Igual tampoco sobredimensionemos la pelea Margarito Martinez 1, fue en el año 2000 con Martinez con solo 5 años como boxeador (2 de amateur y 3 de profesional) y Margarito con 6 como Profesional creo. Había una abismal diferencia en el roce.

Si ven la pelea, van a ver que hasta el round 5 la pelea es pareja (duró 7) incluso Martinez un poco mejor por momentos, la diferencia radica en que Martinez es como que jugaba al boxeo y Margarito era todo un peleador, cada mano que sacaba era concreta mientras que Maravilla "sumaba puntos". La diferencia de roce es abismal, finalizando el 5to Martinez está muerto mientras que Margarito sigue con buen ritmo, obvio que el golpeo de Margarito tuvo que ver, pero si vemos como ha evolucionado cada boxeador con el paso de los años, vemos que es evidente que Martinez no estaba para esa pelea.

Esa pelea está sobrevalorada ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que pasa es que les duele que Margarito haya hecho trizas a Martinez. Es la unica realidad, realmente son ustedes los que intentan hacer como si nunca hubiese ocurrido, cuando el mismo Martinez reconoce que pelear en Las Vegas y su derrota ahi, influyo un mundo en todos sus problemas y retraso por destacar.

Te informo que Margarito no tuvo carrera amateur, tengo entendido, empezo de adolescente en el boxeo pro, por eso tenia mas años como profesional.

Ojo aqui, que mañosamente cuentas las cosas sin analizar objetivamente:

UN AÑITO antes de pelear con Martinez un tal Danny Perez le habia dado una pelea infernal al mexicano, mandando a la lona a Margarito!
Incluso tirandolo! Fue split decision a favor de Margarito... eso dice todo.

Entonces no me vengas a decir que Margarito estaba a tope y el pobrecito de martinez era un novatito... mentiras.

Esto es fenomenal, Margarito tiraba con todo y Martinez solo "juguetaba", si chuuuy, si, seguro Martinez no sabia lo que se jugaba en su presentacion en Las Vegas llegando como peleador invicto jaja, y vaya que le costo esa derrota.

Pero para desmentirte mas solo hay que ver el round 1, donde se ve que Martinez tira con potencia golpes rectos al mismo tiempo que intenta salir de las cuerdas.

¿Mas? Recuerdo una entrevista donde Martinez cuenta sobre ese combate y el argentino dice esto:

"Le conecte mis mejores golpes, con toda mi fuerza, y Margarito increiblemente solo me tiro una sonrisa, eso me desmoralizo".

¿Entonces? :lol:

Los 2 en sus estilos, opuestos, ya se les veia madera pero que les faltaba, a los 2, no nos hagamos locos.

Pero la pelea en si fue bastante buena y realmente ese Martinez si traia buen nivel, tan es asi que despues no perderia en buen tiempo(enfrentando mayoritariamente bultos, como el 90% de su carrera).

Lo que pasa es que ambos eran mas jovenes, pero incluso Martinez era mas grande de edad que el joven mexicano.

Pero bah!

Ya fue, superenlo muchachos...

Esa pelea el mismo Martinez dijo que fue muy importante para el y que asi mismo fue realmente dolorosa la masacre que le dio el mexicano, creo que cuenta que cayo en una depresion.

Si hubiera ganado Martinez sin duda todo su tiempo perdido no hubiese sido, todo ese letargo... pero no, lo noquearon e hicieron ver como un bulto mas.
Última edición por alejandro_Mexico el Lun Ago 11, 2014 10:22 am, editado 1 vez en total.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Y comparar al Jr con Margarito es algo muy pero muy absurdo.
a ver si no viene Rey fénix a decirte que Chavez jr es superior a Margarito.
Responder