Nicolino escribió:Cuquin apostó contra dos, cuando Lara perdió, Cuquin quiso poner la firmo del otro al que le apostó (no recuerdo a quien) y dijo que Salvela espere hasta que termine la duración de la otra firma y cuando salvela exigió que pague ahí se armó este problema.
Creo que fue así, igual me parece sin sentido eso de apostar firmas y esas cosas, termina pasando esto
no es asi y el hilo dice la verdad,mi apuesta con salvela fue en la de gamboa,el fue el interesado y despues se puso a comer mierda,es por ello que tengo la firma actual.cuando salvela empezo con el circo,aposte con FUCHO y al perder gamboa,vine aqui y le deje saber que esperaba por la firma de castigo,el me dijo que no era necesario pero le respondi que para mi era una deuda de honor a cumplir y esperaba por la firma de castigo,tambien se lo recorde por mp y me quede esperando.esta informacion es publica,si dudan,revisen os posts y preguntenle al compa FUCHO.
posteriormente,vino la pelea del canelo y FUCHO me propuso otra apuesta,que acepte de buen gusto y como gano canelo quedamos tablas.
antes de escribir,hay que leer,pues de lo contrario se peca de ignorante.
hay que tener muy pocos pantalones para dar opiniones que no reflejen la verdad,por ello es que la sociedad esta tan jodida,por la ausencia de civismo y el analfabetismo.
si algo me hincha los cojones,es tener que alfabetizar a pendejos que prefieren seguir viviendo en la oscuridad.
ya me ganaron la sangre,creo que este sera mi ultimo post en el foro,a la verga!!!