El sábado pasado al término del combate entre 'Canelo' Álvarez vs Erislandy Lara, Óscar de la Hoya dijo que la oportunidad de Lara podría estar en el lugar número 10 esperando, por lo que le pidió hiciera fila para tener un posible chance de una revancha con el mexicano Álvarez, lo cual causó la molestia del cubano.
Respecto a esta situación el estadounidense Demetrius Andrade, campeón peso superwelter de la OMB, sale respondiendo:
"Leí algunos comentarios que Óscar le hizo a Lara tras la pelea de que en a fila había 10 personas esperando para pelear con 'Canelo' y él debería ir hasta atrás de ellos para buscar una nueva oportunidad"
"Lo que le faltó a Óscar mencionar es que la línea empieza detrás de mí", enfatizó el púgil.
"Yo soy el campeón de la OMB y sigo invicto. Y como veo en el ranking, acabo de vencer a mi retador número uno que era Brian Rose, el segundo es Álvarez y si es elevado a número uno, estaré listo para exponer y defender mi título. Sólo espero que esté preparado para la derrota que le voy a endilgar" agregó.
El mensaje lo envió a través de la página en internet de Banner Promotions y Joe DeGuardia's Star Boxing, que manejan la carrera de Demetrius al lado de Golden Boy Promotion.
Éste púgil de las 154 libras, viene de aplicar cloroformo a Brian Rose, su récord recae en 21 peleas, 14 por la vía rápida, tiene 26 años y siente ser superior a Álvarez.