Apuestas sobre Pacquiao-Floyd y razonamiento.

Foro sobre el mundo del boxeo.
-Arturo Gatti

Apuestas sobre Pacquiao-Floyd y razonamiento.

Mensaje por -Arturo Gatti »

Hola a todos, como podemos ver, llevamos meses debatiendo sobre la hipotetica pelea que se dara seguramente antes que acabe el año, entre Floyd y Pacquiao, no sin encontronazos, dimes y diretes, etc... por lo que me gustaria proponeros que dierais vuestra opinion sobre quien en vuestra opinion ganara la pelea, y sobretodo porque.

1 Creo que ganara Pacquiao, aunque no sin muchos apuros, puesto que Floyd, esta claro que tiene un buen nivel fisico, que se mantiene los ultimos asaltos bastante en forma, y es un boxeador muy inteligente, que le va a dar mucha guerra. PRONOSTICO: Gana Pacquiao , por puntos, de forma unanime, o dividida, esa es mi opinion.

2 La explicacion de como puede desarrollarse la pelea, en mi opinion es la siguiente, Pacquiao saldra como en todas sus peleas, a buscar el lanzar incansablemente y constantemente golpes, con sus desplazamientos laterales, y en resumen, tal y como es el, siempre hacia adelante, y su principal virtud en mi opinion, es que es superconstante, y no para de lanzar golpes. Ante esta situacion, Floyd solo puede hacer dos cosas, o trata de intercambiar golpes con el, con la intencion de no perder por puntos, o hace como Clottey, esperar el poder darle un golpe de gracia, porque por puntos vea que va a ser dificil batirle dada la cantidad de golpes que saca el filipino. Tengo que decir que siempre pense que ganaria Floyd, porque su manera de boxear es complicada para sus oponentes, que tratan de buscarlo en el ring, mientras que el trata de..... todo lo contrario de boxear, como podemos ver en sus peleas, correr, contragolpear, sacar codos, etc... , pero llevo diciendo hace meses, que he cambiado de opinion, y creo que Pacquiao pueda dar la sorpresa.

3 Si Pacquiao perdiera honestamente, y no le robaran la cartera, seria el primero en quitarme el sombrero, llegado el caso, solo espero que si ocurre lo contrario, y Floyd pierde, no salgan a decir que si estaba dopado, que si tuvo una mala noche, o pijadas por el estilo . Tengo miedo que ocurra algo asi como la pelea de Hagler contra Leonard, donde Hagler salio a buscar la pelea, estuvo los 12 asaltos repartiendo sin parar, mientras que leonard, en algun que otro asalto encadeno alguna serie de golpes, e hizo alguna graciosada, pero si somos honestos, todos sabemos que gano hagler aquel dia. No me gustaria ver a un Floyd correlon, vacilando y escpando, sin entrar al intercambio de golpes, ganar a un pacquiao que estuviera los 12 asaltos buscandole y machacandolo todos los asaltos, a eso me refiero con lo de ganar o perder honestamente, un saludo a todos.
FUCHO

Re: Apuestas sobre Pacquiao-Floyd y razonamiento.

Mensaje por FUCHO »

Hola, para mi gana Mayweather por KO, mas grande, mas rapido y mas fuerte que Pacquiao, no pasara lo que paso con DLH ni Clootey, Mayweather respondera cada ataque que PacQuiao le envie y lo hara a una velocidad y poder que Pacman nunca ha visto, eso lo sacara de balance y estoy seguro que esa pelea acabara de un solo golpe a favor de Mayweather, Si Llegase a ganar Pacquiao para mi seria el mejor de la historia no solo en boxeo, sino de cualquier deporte, esto considerando que si la pelea se realiza pacquiao despejaria todas las dudas que existen sobre el y el posible consumo de sustancias prohibidas..
Kant

Mensaje por Kant »

De momento los PERIODISTAS ESTADOUNIDENSES han elegido a Manny Pacquiao como el MEJOR BOXEADOR DE LA DÉCADA. Este premio es un reconocimiento a los hitos de Pacquiao, que los propios estadounidenses consideran más meritorios que los de su compatriota Mayweather. Esto es muy significativo, que los periodistas de USA, expertos e imparciales (en el sentido de no tener intereses económicos o políticos claros como las Organizaciones), elijan a un boxeador filipino por encima de uno estadounidense. PACQUIAO no debe caber dentro de sí mismo del orgullo, orgullo por boxear a tope y sin especulación.
Para mi más que merecido. Enhorabuena Pacquiao.
porting

Mensaje por porting »

Segun me cuentan ese premio se le otorgo a Pacquiao para intentar "picar" a Mayweather para que se lleve a cabo el combate mas esperado. Ahora el problema ya no es lo del dopaje, ya que ahi las 2 partes llegaron a un acuerdo, el problema esta en la repartición de la Bolsa. Mayweather quiere un 60-40 y Pacman un 50-50. Al final esta pelea se llevara a cabo, hay muchos intereses.
Kant

Mensaje por Kant »

Por lo que he leído en muchos medios, si la pelea no se produce no será por culpa de Pacquiao, que ha aceptado todas las abominables y antireglamentarias pretensiones de Mayweather. Yo desde luego si fuera el americano me plantearía la razón por la cual sus compatriotas no le han elegido a él siendo tan superior como se cree. Si yo fuera Pacquiao jamás aceptaría una bolsa inferior a la de Mayweather.
-Arturo Gatti

Hola Fucho, mas grande si, creo que tiene mas pegada, y que puede desequilibrar mas que el daño que le pueda hacer pacquiao, al igual que con Clottey, no creo que la pelea en caso de ganarla Pacquiao sea por ko, ni mucho menos, sino por puntos, si es que se da. Mas rapido, quizas tambien lo sea Floyd, que puede que le conteste con contragolpes, a su estilo, pero no comparto que Floyd gane con una mano Pcquiao, puesto que este ha demostrado en sus ultimas peleas, ser encajador, y fajador, por lo que creo que no lo va a tener facil Floyd, para mi la clave estara en saber si a lo largo de la pelea, con la constancia de Pacquiao soltando golpes, Floyd sera capaz de noquear a Pacquiao, porque creo honestamente que por puntos, no sera capaz de vencer a un Pacquiao desbordante, constante, aunque sin hacerle daño con sus golpes, pero si puntuando en las cartulinas. Recordemos que a Clottey , mas grande que el, nole hacia daño , pero puntuaba sin cesar, por lo que a Clottey, no le quedo otra que intentar cazar a Pacquiao, porque sabia positivamente que por puntos iba a ser imposible su victoria. Un saludo a todos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ganará Floyd Mayweather por puntuacion, de una manera relativamente cómoda.
Kant

Mensaje por Kant »

https://www.soloboxeo.com/2010/06/08/%c ... -pacquiao/
La propia página de Soloboxeo se hace eco de lo que casi todos pensamos....
-Arturo Gatti

Tras leer el enlace que has mostrado, kant, empiezo a creer que todo lo ocurrido en los ultimos meses pudiera ser una gran trama para que realmente el combate sea uno de los mas rentables economicamente que se den, ya que si lo de exigir los controles antidoping, por primera vez en la historia, resultase algo inusual, y humillante para un boxeador que no tiene porque redimirse ni demostrar su inocencia, todavia me parece mas surrealista lo de que ahora las negociaciones esten paradas porque Floyd quiera mas dinero, porque si que creo que si pacquiao por tratar de limpiar su imagen, (imagen que ha ensuciado Floyd y su equipo ) acepta someterse esas pruebas, sin tener porque...... lo que si que estoy supercomvencido es que jamas aceptara cobrar menos que floyd, porque entonces es que seria tonto, ya no por el hecho de el dinero, sino por el hecho de que por dos veces consecutivas se habria bajado los pantalones con las exigencias de Floyd, y como dige al principio, empiezo a creer que todo esto no sea una estrategia, no se si por parte de Floyd exclusivamente, o incluso por parte de los dos, una manera mas de promocionar la que puede ser una de las mejores peleas de las ultimas decadas, para realmente sacar a l mejor libra por libra, una de las mejores frases que he escuchado ultimamente es que solamente el uno al otro pueden vencerle, porque el resto de los boxeadores, estan varios escalones por debajo de ellos. un saludo.
XAVIER MERCADO DAZE

Mensaje por XAVIER MERCADO DAZE »

YO PIENSO Q FLOYD MAYWETHER TIENE MIEDO DE PERDER SU INVICTO Y TODO LO Q TIENE ES SU ENORME EGO EL NO PUEDE YA CON NINGUN BOXEADOR PIENSO Q HASTA COTTO LA GANA EN CONCLUSION TIENE MIEDO.
Responder