Aún mas patéticos son quienes tratan de defenderlo, qué club europeo lo compra ahora al castor loco? pero sobretodo... quién será el próximo en ser mordido?
NEXT

R7mo escribió:
El mejor equipo de África es Ghana, después Algeria y luego Nigeria y Costa de Marfil...curiosamente Egipto y Túnez se quedaron fuera y son buenos equipos. Estuvieron en un grupo súper fácil y pasaron las de Caín eso ya es otra cosa.
Es cierto lo que comentas, pero no deja de ser sorpresa. Antes de este mundial solo habían participado en tres con una foja de 2-2-5, nunca habían pasado a la fase de grupos; de hecho en el mundial pasado ni si quiera anotaron goles.alejandro_Mexico escribió:Zidane realmente es de origen argelino, no?
Creo que hasta Karim Benzema tiene origenes en Argelia.
Yo ubicaba a Argelia por ello, por saber que de ahi era la sangre de Zidane, ahora bien, ese Feghouli, juega bastante bien al futbol, bastante bien, creo que juega en el Valencia. Un futbol vistoso.
Vi un partido de Argelia y si, obviamente le falta mucho en muchos aspectos pero juegan bien al futbol.
Creo que sacaría a Pirlo metería Mesut Özil. Me pareció que el Alemán fue mucho más regular y efectivo en su posición; Pirlo tuvo un gran primer encuentro, pero en los siguientes no se apreció al mismo nivel y por momentos diría que estuvo inoperante.enrike007 escribió:En diferentes medios han aparecido el once ideal de la primera fase, acá los jugadores más votados :
Guillermo Ochoa - México
Junior Diaz - Costa Rica
Diego Godín - Uruguay
Pablo Armero - Colombia
Mamadou Sakho - Francia
Andrea Pirlo - Italia
James Rodríguez - Colombia
Thomás Muller - Alemania
Arjen Robben - Holanda
Lio Messi - Argentina
Neymar - Brasil