Lesionado por una plancha que se vió claramente en el vídeo del juego y que el arbitro mexicano ni siquiera sancionó como falta, que los uruguayos digan que los italianos pegaron durante todo el partido se me hace gracioso, sobretodo porque los azzurri no pegaron contra Inglaterra ni contra Costa Rica, y por la tradición charrúa de pegar y pegar y que disfrazan de ''garra''.
Ahora invocan un código de hombres en el fútbol? fue Suárez muy hombre cuando le mordió el hombro al central italiano, Chiellini como reacción inicial le lanzó un codazo, el cual falló como se ve en las imágenes, que hizo Suárez? simular la falta, lanzándose al cesped y llevándose las manos al rostro como rectorciendose de dolor por un inexistente golpe de Chiellini!
Eso si es de hombre de fútbol? morder, luego fingir, tirarse como buen suramericano un piscinazo a ver si el arbitro sentencia pena máxima y expulsa a un colega? eso si es profesionalismo, hombría? perdóname que me ría de vos, Lugano, como se ve que te conviene decir eso porque eres parte del plantel uruguayo, la mamita aquí sos vos, estás llorando porque el justo reclamo de un jugador está encontrando eco en la gente del fútbol y la FIFA va a hacer una investigación y si quiere devolverle credibilidad al llamado Fair Play debe acabarse la Copa para el infractor... por qué no decís que tu paisano Suárez es reincidente, por tercera vez? no te conviene verdad?
Pero no, ta bien, hagamos de que una mordida es parte del juego, te tomamos la palabra Lugano

Y a quien mordió Suárez, ah Lugano, ahí si no era un compañero de trabajo? aquí sí, ante la acusación, el infractor no se debe acusar porque es sujeto de ''fuero futbolístico'', ay Dios, madre mía, a que grado educativo habrá llegado Lugano, no creo que hay terminado la primaria NEXT