
El invicto noqueador estadounidense Deontay “The Bronze Bomber” Wilder se expresó más que seguro en que noqueará al campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el haitiano nacionalizado canadiense Bermane “B-Ware” Stiverne, cuando ambos se enfrenten en el combate que ha sido declarado obligatorio por el WBC en disputa de la corona.
Wilder (31-0, 31 KOs), que viene de liquidar el pasado 15 de marzo a su compatriota Malik Scott por nocaut en el primer asalto en una eliminatoria final WBC en Bayamón, Puerto Rico, para ser Nº 1 del ranking mundial pesado WBC y retador mandatorio, repitió una vez más lo que pronostica hará a Stiverne (24-1-1, 21 KOs). Es que ni bien el canadiense se alzó con el cetro el pasado 10 de mayo al noquear técnicamente en seis asaltos al estadounidense Chris Arreola en Los Ángeles, California, el retador nacido en Tuscaloosa, Alabama, manifestó que acabaría con él rápidamente para destronarlo del cinturón. Y ahora lo repitió, mientras se resuelve la fecha y sede del combate que ha sido ordenado por el WBC.
“Bermane está asustado, seguro tiene pesadillas conmigo cada que va a dormir. Será mejor que duerma con ese cinturón junto a su almohada, porque una vez que se lo quite no tendrá que preocuparse más por él”, manifestó.
Wilder pronosticó que la pelea frente a Stiverne durará solamente algunos rounds. Aunque considera que el pleito podría llegar a prolongarse, está seguro que no alcanzará los doce asaltos puesto que se siente seguro de derrotarlo y antes del límite.
“Prometo eso, e incluso más. Apostaría a mi favor porque esto no llegará a la decisión. Eso terminará por nocaut y él será quien caiga”, concluyó.