Y en buena parte tiene razón, Nonito se vio vulnerable contra un oponente clase b, añadiendo otro eslabón a su cadena de actuaciones deficientes. Pero por favor trata de escribir con más versatilidad y menos vísceras.
No'hombre Psico estan de mas las disculpas compa, solo decia de broma lo de la frase, no la invente yo ni nada, capaz ya muchos otros la usaban, solo fue de cura(broma) jaja, pero si, RigonDios es excepcional como pugilista, de lo mejor que he visto en la historia.Psicotroniko escribió:
Bueno...Alex, si te dejo saber que use tu frase y me disculpo por esa afrenta. Sin embargo dejame decirte que Nonito perderia con Jhnny Gonzalez que es un boxeador promedio en mi opinion, y que, cuando el Chacal suba a 126 despues de su ultima pelea bajo el banner de Top Rank, el Flash dejara ese titulo vacante por que si no lo hace, y se VISTE DE HOMBRE, pago 20 a 1 a que RigonDIOS lo disfrazara de PAYASO o cuidadito y no se le lleva por KO.
Jhonny, Cuando al NONO le veamos algo mas de lo que hasta hoy hemos visto....TE JURO que escribire lo que veamos, cuando se enfrentaba a RigonDIOS les dije que lo que habiamos visto del NONO era todo lo que habia....Hoy, no he visto sino lo mismo y mientras él no me muestre NADA que me haga cambiar mi discurso sobre un peleador regulara como lo es....veras las mismas respuetas.Jonnhy.V escribió:Yo creo que Psicotroniko tiene las respuestas guardadas en un bloc de notas lo que hace es copiar y pegar. Siempre escribe lo mismo: "lo colocó en su justa dimensión", "el lugar del que nunca debieron salir", "pónganse el traje de hombres", "lo disfrazó de payaso". Lees una respuesta y las lees todas..
Y en buena parte tiene razón, Nonito se vio vulnerable contra un oponente clase b, añadiendo otro eslabón a su cadena de actuaciones deficientes. Pero por favor trata de escribir con más versatilidad y menos vísceras.
Las deja bien lokas y con ganas de más el DR.TxR!!!rockystar escribió:Jajaj realmente salvela lo q yo leo es a un punado de boxer cubanos como hembras en celo pidiendo por su macho a les remueva los frijoles !!! Q sea su matacan !! Su matute !! Ya quisiera yo unas morritas a me pidieran a gritos comos ellos a los mexicans ja
Saludos bro y compadre !!!
Por eso te digo Psico, por que escribes asi de Estrada y hace tiempo lo tachaste de Bulto? no entiendo porque ser tan volatil. La pelea con Roman Gonzalez sabes que si tuvo sus ciertos asteriscos, vamos compa, tu sabes que es dificil bajar de division y que la pelea aun asi fue pareja. No son pretextos ni nada pero si son cosas que influyen, en Mosca Estrada es otro rollo y solo mira que vs Roman se veia debil y en Mosca posteriormente vs Viloria, Milan Melindo y Mepranum se vio entero, solo revisa como metia los impactos en esa y las otras peleas. Realmente se volvera a dar la pelea y siendo objetivos, a como se ha visto Roman, Estrada le terminara ganando, tiempo al tiempo. Es todo.Psicotroniko escribió:Alex...Estrada es de lo mejor que hay en México y el MUNDO en los pesos chicos, pasa que se midió a un grande como el en Roma González, JMM es el primer elite que entreviste, y lo hice como un reto, porque el Dinamita es para mí uno de los más grandes de todos los tiempos.....Con esto, espero haber despejado tus dudas sobre esos FENOMENOS que son ESTRADA Y JMM...RigonDIOS es otra cosa, he visto boxeo durante mucho tiempo y en mi personal opinión Alex, pocos como El Chacal créeme!! y No exagero nadita.