eldiariero escribió:Roberto,Es imposible en el Panel,sostener otra opinión que no sea la conveniente a ellos.
Es cierto que se han baneado a Cubanos,pero extranjeros viejos...no quedan.
Y nuevos...poquitos,muy poquitos.
Fui el socio 36 de ese Panel,imaginate si habre visto gente pasar.
También,fui un miembro VIP de ese Foro,cosa que nunca pedi,y cosa que me sacaron por hablar de política según ellos.
Pero según mi parecer,la llegada y el control de Caballete,a llevado a Panel a ser un Foro de cubanos para cubanos.
Salvo claro esta,con la excepción de Psicotronico,caso aparte si lo hay.
Estoy aun esperando que sanción le tocara,cuando insulto a los padres fallecidos de un panelista.
TODOS mirarlon para un costado,TODOS!!!!!
El mismo caso de Camagueyano,el mismo caso,y TODOS,tambien TODOS,miraron para un costado.
Roberto,las opiniones,vos lo sabes,son puntos de vista de cada uno,el tuyo y el mio,son mas que validos,y eso lo defenderé porque considero,que vos haces lo mismo.
Quien piense diferente,esta en todo su derecho de manifestarlo,y eso,tambien es defendible.
Un abrazo mi estimado amigo!!!!
Ok Jorge unas son de cal y otras de arena . . . ha habido casos de casos y fíjate que en ciertas ocasiones he estado en desacuerdo por algunas acciones u omisiones, pero en línea general se ha actuado apegado al reglamento . . . En fin vamos a dejar esto hasta aquí porque creo que no viene al caso y además nos estamos apartando del tema
Dime Jorge .. . tu no crees que JMM le esta sacando el cuerpo al pacman porque sabe que tiene muy poca oportunidad en una 5ta pelea? . . .
Se me parece este caso al del jugador de azar que pierde y pierde y al final cuando ya no tiene mas nada que apostar suplica que le den otro chance . . y entonces la fortuna le sonríe y de sopetón da un buen golpe, y termina diciendo: "Colegas me disculpan pero se hizo tarde y me tengo que ir pa un entierro" !!! ,. je e je . .
El que hace eso en los bares de mala muerte de por aquí y en las cantinas Mexicanas de igual condición, con un cuchillo le sacan el mondongo
Ja ja aj . . Un abrazo mi amigo