Manuel Real1 escribió:Perder la Guerra ante Paquiao e idolatría? a caray!!es un poco confuso para su servidor.
Según yo , hace casi un año y medio Marquez propino uno de los Kos mas espectaculares de la Historia.Es confuso repito, el poner entre lineas que Pacquiao ganaría en una nueva pelea , en fin.
Perder la idolatria o mucha idolatria? No se, creo un aficionado real de cualquier deporte no tendría que tener esa mentalidad .Aquí no es hoy ganas eres el mejor mañana pierdes ya no te quiero nada.
Sip mi cuate acaso lo dudas? . . . jmm por todo lo que ha hecho en su carrera tiene ganado el hall de la fama de canastota y la admiración de millones de personas donde me incluyo, y asi perdiera 20 peleas seguidas de ahora en adelante su legado ya está labrado . . pero de darse el caso de una 5ta pelea ante el filipino y este le devolviera la moneda de lo que le ocurrió en la 4ta sin duda ante el común de los fanáticos mexicanos perdería ese halo mágico de ser el vengador de todas las derrotas que propinó el tagalo a sus coterráneos y créeme que así lo sienten uds los mexicanos según lo puedo palpar en cuanto foro de boxeo me meto a leer comentarios.
En cuanto a eso que dices que pongo en línea que Márquez perdería una hipotética 5ta pelea no es tanto así pero existen grandes posibilidades y según los entendidos, aunque algunos como el propio nacho beristain no lo digan de plano, convergen en que no le gusta la 5ta de la saga, y ya sea por la edad o por otros factores casi todos predicen que las de perder estarían con el azteca.
Aunque aquí los atajaría yo. Acaso el boxeo no es el boxeo donde todo puede suceder? Acaso no merece JMM tomar el riesgo de esa ansiada 5ta corona y a su vez hacerse de la bolsa mas jugosa que jamás ha ganado?. Para mi una de las grandezas que se recordará por siempre el mexicano es que es un hombre de retos y de jugársela, y como se sabe en todo reto existen riesgos
Manuel Real1 escribió:Tengo 25 años viendo boxeo , y es increíble como boxeadores que tienen un par de peleas con boxeadores de mediano nivel son catalogados ya como "boxeadores".Porter por favor si bien es cierto tiene un nivel acceptable todavia no demostró nada.
Un poco tendencioso en mi opinión su comentario , pero es su opinión y la respeto.Creo que para usted Marquez ya no tiene nada que hacer.mejor que se retire.
saludos
Es cierto Porter aun le falta mucho por demostrar pero en las circunstancias actuales del ocaso de marquez y el hecho de este estar peleando en categorías donde da ventajas físicas no es de sabios saber que peleadores con las características del afroamericano serian un viacrucis para él.
Acaso la historia no esta llena de ejemplos como este? Robinson, Olivares, Duran, JC Chavez, Morales, etc
En fin mi cuate lo que he querido recalcar con mi comentario, que según tu opinión es algo tendencioso, es que JMM se encuentra en un verdadero dilema y eso no lo he inventado yo. No se si leíste en este mismo tema unos post atrás un articulo que traje del periodista salvador rodriguez de ESPN, . . . acaso también vas a juzgar de tendencioso a ese cronista que según he leído es coterráneo tuyo y de Márquez
saludos