De la Hoya dijo al diario Los Angeles Times que una probable vuelta a las negociaciones con Bob Arum podría ser a través de una posible pelea entre Pacquiao y 'Canelo', situación que hasta el momento no se había tocado en el equipo.
"Yo creo que como equipo siempre estamos abiertos a pelear con los mejores", expresó el entrenador y manager de Saúl, Edison Reynoso. "Pacquiao ha sido uno de los mejores peleadores en la última década y claro que nos interesaría una pelea así", agregó.
Saúl está entrenando en Guadalajara para enfrentar el 12 de julio al cubano Erislandy Lara en un pleito pactado en 154-155 libras y para ello se concentrará en San Diego para la segunda semana de mayo.
"Para Saúl lo más importante es la pelea con Lara, ahí está enfocado y lo demás que se diga no le molesta por ahora ni lo distrae, tiene el objetivo claro de lo que quiere y para ello está entrenando", explicó Reynoso.
Ante algunos cuestionamientos que han comenzado ya sobre la posible fecha y peso del supuesto combate ante Pacquiao, señaló Reynoso que una vez pasada la pelea ante Lara, entonces verán que tan grande es el interés por ese pleito.
"Habríamos a de ver qué es lo que hay, obviamente eso sería algo grande para el boxeo, Pacquiao es uno de los peleadores más dominantes de los últimos años, y 'Canelo' ha demostrado buenas cosas en el boxeo, así que sería interesante, pero tenemos un compromiso y hay que pasarlo", sentenció Reynoso.
