alejandro_Mexico escribió:No se como ande Hasegawa en la actualidad, creo que tiene poco mas de 9 meses que no pelea... ademas de que se retiro por ahi de un año entre el 2012 y el 2013 pero en sus buenos tiempos era un muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buen peleador. Pero repito, no se como ande en estos momentos.
Hasegawa le gano al aniquilador sudafricano del siempre apestoso y cagon Chris John.
El boxeo nipon en un gran nivel asi que no me sorprenderia que Hasegawa ganara...
Se supone que tambien pelea Yamanaka, asi que la funcion deberia de ser muy buena
Pues Yamanaka no debería tener problemas.
Ya en la pelea de Kiko....La pelea con Hasegawa podría ser de dos maneras, en principio El Nipón era un peleador de media-larga distancia y allí era muy bueno y podía pelear de tu a tu...pero algo paso y muto a ser algo similar a fajador pero posee un defecto fatal, no soporta el golpeo al cuerpo, es su debilidad y Gonzalez con Montiel probaron eso.
Kiko es lento pero su ataque al cuerpo es bueno si ataca ahí puede que hasta termine antes de tiempo pero creo se irán a Decisión ahí cualquier cosa puede pasar...creo una DD para Kiko.