Todos a bordo del vuelo 49... próxima parada Canada!
B-Hop ganó por un punto en mi tarjeta, eso sí: yo, literalmente, me quedé dormido durante el 5to o 6xto round y luego desperté para el inicio del próximo round, simplemente no puedo recordar.
Honestamente ésta tiene que ser una de las peleas de unificación más inútiles que he visto. Pero todavía tengo que dar mi apoyo al anciano
Sin ánimos de entrar en polémicas....nunca entenderé las criticas a Hopkins. ¡Tiene 50 años! ¿Donde estaban Duran y Chavez a esa edad? Trataron de extender sus carreras y dejaron imágenes patéticas, con cuarenta y no tantos. Lo de Hopkins es irrepetible. Todos deberían estar rendidos ante semejante anormalidad.
Es brillante desde la estrategia, ¿cual es la critica boxística? Es mas, fue una performace perfecta, como el mismo dijo al finalizar el combate “el boxeo es una ciencia”. Eso es boxeo: que el mejor esgrimista gane; ambos se estudiaron y a la hora de boxear, Hopkins resulto mejor.
Shumenov ha sido testeado ante buenos rivales, pero de capa caída. Tiene su nivel dentro de la impopular división semipesado, aunque no estuvo a la altura del reto. Intento empujar con todo lo que tenia hacia el final, sufriendo un knock down. De presionar mas perdía por KO.
Hopkins le gana a todos, desde Kovalev a Stevenson. Fue campeón mundial mediano indiscutido, y se retirara siendo campeón mundial semipesado indiscutido.
Lo mejor que puede hacer Hopkins....si es que le gusta el Boxeo.
Es retirarse...
Y no seguir alejando aficionados a ver este deporte.
Sigue siendo un Buen Boxeador sin dudas....pero es un fastidio y desperdicio de tiempo verle.
Haznos un favor y ya retírate...si no vas a nefrentar al Realmente MEJOR DE ESA DIVISION....que es KOVALEV.
Como me desagradan los boxeadores que se AUTOPROCLAMAN LEYENDAS....y ni siquiera enfrentan a lo mejor de la división.
Kovalev lo Noquea....por eso nunca lo va enfrentar....al igual que Adonis...que ya hasta canceló un preacuerdo hablado....y el RUSO DE DIJO QUE ERA UN BASURA.
Ahora a ver si no vienen con la cantaletta de siempre...que canelo...que Jr...esos ya enfrentaron o van a enfrentar a los que tanto les piden...
A ver si HOPKINS hace lo mismo.
Peor lo DUDO...que se retire...si no quiere seguir alejando aficionado de este deporte.
AL que crea lo contrario....ni le voy a respnder en debates estériles....este hopkins lo único bueno que hizo, fué lograr que me durmiera temprano el sábado por la noche, para levantarme a ver la F1....donde Maldonado hizo la hazaña...de no chocar en esta carrera!...jajajajajajaja!